CHICAS DE SEVILLA,NO HAY NADIE!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DE SEVILLA,NO HAY NADIE!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DE SEVILLA,NO HAY NADIE!!!!!!!!!

    Hola!!!!!! Donde estais????? 

    #2
    CHICAS DE SEVILLA,NO HAY NADIE!!!!!!!!!

    hola RS!!!

    veo q estas solita por aqui y es q ahora es maña fecha estando todo el mundo de vacaciones, eso si, te recomiendo q entres en MENSAJES ANTIGUOS y busques un post q se llama SEVILLANAS, aqui es donde estamos todas las de sevilla o estan en tto en sevilla, asi q te recomiendo q entres alli aunq ahora tb esta algo parado pq esta casi todo el mundo de vacac, pero yo no estoy de vac y podemos charlar un poco, asi q nos vemos en el post de SEVILLANAS!!

    Comment


      #3
      CHICAS DE SEVILLA,NO HAY NADIE!!!!!!!!!

      hola niñas,acabo de entrar,ademas me a costado muchisimo,pero por fin,estoy aqui,,¡¡¡como vais¡¡¡¡besitos alicia362009-08-18 12:10:38

      Comment


        #4
        CHICAS DE SEVILLA,NO HAY NADIE!!!!!!!!!

        Hola me llamo Isabel he entrado en el foro por que estoy muy agradecida a IVI mi niño tiene tres meses y es lo mas precioso del mundo llevo años de tratamiento en una clinica de sevilla Ginemed y lo mas penoso fue hace dos años un aborto de cuatro meses, ya no sabia que hacer y me decidi por Ivi un poco mas cara eso si , pero a la primera in vitro consegui quedarme embarazada y ya tengo a mi niño.Tened mucha paciencia y ánimo y os lo dice una veterana estais en las mejores manos .A mi me atendio la doctora Caligari ,el doctor Carranza y la Doctora Tocino me hizo la Transferencia.No se como agradecerles lo que han hecho por mi era el sueño de mi vida.si quereis preguntarme algo poneros en contacto conmigo. Un beso

        Comment


          #5
          CHICAS DE SEVILLA,NO HAY NADIE!!!!!!!!!

          hola isabel

          yo tb soy una veterana, si te quieres unir a nuestro post vente!!!, estamos en mensajes antiguos y despues busca un post llamado SEVILLANAS, somos muchas chicas q lo hemos conseguido ya con pques, yo concretamente tengo dos mellizas de 15 meses y medio, y otras q estan a punto de empezar tto, asi q te animo a q te unas a nosotros, alli te recibiran todas con los brazos abiertos

          Comment


            #6
            CHICAS DE SEVILLA,NO HAY NADIE!!!!!!!!!

            hola soy eva de sevilla y quisiera hablaros sobre mi caso. yo vengo de cinco inseminaciones artificiales de las cuales tres me quedé enbarazada pero los perdí. ahora mi médico me ha mandado a la in vitro de virge del rocío pero estoy pensando en ir a la privado. cómo lo veis? pues llevamos ya seis años y estamos cansados de tanta espera pues nos han hecho todas las pruebas hechas y por hacer y todo ha dado negativo. muchas gracias y saludos

            Comment


              #7
              CHICAS DE SEVILLA,NO HAY NADIE!!!!!!!!!

              hola soy eva de sevilla. ya llevo cinco artificiales de las cuales tres me he quedado pero los pierdo y todas las pruebas dan negativas. bueno me han mandado a la in vitro por la seguridad social pero estoy pensando en irme por la pribada merece la pena? pues estoy ya cansada de tanta espera. besoso y un saludo

              Comment


                #8
                CHICAS DE SEVILLA,NO HAY NADIE!!!!!!!!!

                VEo que no soy la única que pasa por el tema de todo está bien, pero no me quedo. En mi caso nunca he conseguido un positivo.

                Comment

                Working...
                X