Tratamiento antes de la transferencia de embriones congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamiento antes de la transferencia de embriones congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamiento antes de la transferencia de embriones congelados

    Hola me y llamo Noelia tengo 38 años y quisiera saber el tratamiento de antes de hacer la transferencia de embriones congelados y si tomar adiro dos semanas antes de la transferencia es buno y el onagra3 que ganas que pase estos meses llevo no Muchas buscando este bebé tan deseado por favorágine contestame besos

    #2
    A mi me pusieron unos parches para preparar el endometrio y la heparina.

    Comment


      #3
      Yo estoy preparando endometrio, el jueves dejé los anticonceptivos, el domingo me bajó la regla y me dijeron que desde segundo día de regla parches, evopad 75, así que desde ayer parches que tengo que cambiar cada 48h (me tengo que poner dos). El 20 tengo control a ver como esta el endometrio y ya no se si me darán progesterona ya o mas adelante. El 20 me confirmaran si la transferencia me la hacen el 27.
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment

      Working...
      X