Estadística y clinicas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estadística y clinicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estadística y clinicas

    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Mi aventura en la clinica,ha terminado antes casi de empezar.El trato ha sido bueno y no tengo queja.Mi única queja es la publicidad que hacen como si toda mujer con sus tratamientos pudiese ser madre y al final a esta como a todas las clínicas de fertilidad lo que les interesa es su estadística y tener en ella un número alto de positivos.Si tienes 40 te van a mandar casi directamente a donación de óvulos,quieren mujeres jóvenes que más tarde o más temprano en su casa también se quedarían embarazadas,sólo sería cuestión de tiempo pero así se apuntan el tanto,con ellas si lo intentan.

    En fin una desilusión más, si tienes 40 las puertas se te cierran y tú que verdaderamente necesitas ayuda y aumentar tus posibilidades de embarazo quedas fuera porque la estadística le interesa más que las personas.

    No es una critica a IVI,todas se rigen por el mismo criterio.

    Suerte a todas,ojalá podáis cumplir vuestro sueño.A mí se me cerró la puerta,solo me queda ya la esperanza del milagro y a estas alturas no creo.

    #2
    Estadística y clinicas

    Hola Mariangtm !
    Siento tu experiencia pero debo decirte que en mi caso no fue así. Yo comencé el tratamiento con 41 años pasados y en ningún momento me dijeron que debía pasar a ovodonación. Eso sí, en la primera visita te cuentan el protocolo, las posibilidades y las opciones que hay para que no te creas que es un camino de rosas porque no lo es. A mi me recomendaron intentarlo con DGP ( por mi edad) y además era baja respondedora ( entre 1-3 ovocitos en cada punción). Fue largo, muy duro pero en ningún momento me dijeron que debía pasar a ovodonación. Yo me puse un límite y me dije que si no lo conseguia en ese límite pasaría a ovo mas que nada porque necesité casi un año para juntar 9 ovocitos para el primer intento con DGP y otro año largo para juntar otros 12 para el segundo intento ( también con DGP).

    Me quedé embarazada con 42 años pasados de mis mellizas y con mis óvulos pero, insisto, si no lo hubiera conseguido hubiera pasado a ovo pero porque yo sabía que era el paso siguiente que tenía que dar no porque ellos me lo dijeran ( de hecho, no lo hicieron y te puedo asegurar que en las 10 punciones que tuve, conocí a prácticamente todo el cuadro médico de IVI Madrid)

    Mucho ánimo y un saludo

    Comment

    Working...
    X