HOLA A TOD@S!!! SOY NUEVA Y NECESITARIA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA A TOD@S!!! SOY NUEVA Y NECESITARIA...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA A TOD@S!!! SOY NUEVA Y NECESITARIA...

    Hola a todas:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    En Octubre tengo cita en Ivi sevilla, y me han dado con el doctor Carranza, alguién por favor, que me pueda dar opinió sobre este doctor?? o por favor, alguién que me aconseje por experiencia algún otr@.
    Ya he ido a la primera visita y ahora voy a la segunda, en la cual me dicen el tratamiento que me van a poner y dicen que me hacen una exploración y una prueba de transmisión, que no tengo ni idea ni que es, ni para que es, si alguien me puede aclarar también esa duda, se lo agradecería.

    Muchas gracias y saludo.

    #2
    HOLA A TOD@S!!! SOY NUEVA Y NECESITARIA...

    Hola Meta!!
    yo también soy nueva, el 2 de Noviembre tengo cita en IVI Sevilla con la Doctora Ramos.
    Seguro que nos va bien a las dos ya verás, ¿que tal fue tu primera cita?

    A mi me dijeron que si quería la cita extensa, para que en la primera ya me pudieran realizar directamente alguna prueba; y como tengo que ir desde Jerez pues digo la cojo y menos viajes.

    Te deseo muchísima suerte en tu siguiente cita, yo no puedo resolverte muchas dudas guapa, pero aquí estoy para apoyarnos en todo este camino [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

    un bso

    Comment

    Working...
    X