inseminacion con donante de semen - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion con donante de semen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion con donante de semen

    Tengo cita el dia 18 de junio por la tarde en ivi Sevilla,no soy nueva en el foro por que teniamos un tema abierto pero no lo encuentro,ni el tema ni la gente pero bueno a ver si encuentro gente nueva que quiera compartir sus cosillas....Mi caso es que mi marido tiene un problema genetico y es estéril asi que no lo dudamos ni un momento y decidimos hacer inseminación con donante.En Diciembre iba a empezar pero me detectaron un quiste de 9 cm asi q lo tuvimos que interrumpir todo para empezar a tomarme la pildora y ya creo que estoy limpita del todo aunque hasta q no me haga una eco esta semana no lo se seguro,Asi q si todo está en orden el 18 de junio empiezo en ivi y a probar suerte....un beso a todas

    #2
    inseminacion con donante de semen

    Hola !!yo soy nueva en el foro
    bueno te cuento un poco mi caso.
    Es mi primer tratamiento,yo tengo
    ovarios poliquisticos y mi marido
    esperma vagos .en fin tal para cual
    Ja ja.bueno me hicieron la puncion,
    y la cosa fue muy biem de 24 ovocitos
    que me extraieron 19 eran maduros
    asi que muy biem.ha me los han congelado
    Y mañana tengo cita para eco espero
    que todo siga biem y que me digan para
    cuando la fiv.espero poder tener apoyos
    en el foro y darlo animos!!!

    Comment


      #3
      inseminacion con donante de semen

      hola chicas soy helen27 pero no podia entrar en el foro con mi antiguo nick y e tenido q cambiar y me e puesto uno mejor.Al final no fui a ivi este verano y me esperé a q me llamran de la seguridad social,ya estoy en tratamiento, me estoy pinchando todos los dias y el dia 5 de octubre voy a una eco a valme a ver como van los ovulos. Estoy un poco asustada pero ilusionada a la vez, a ver si tenemos suerte y pegamos el pelotazo a la primera aunque sabemos que es muy difícil...ya estamos en contacto para contarnos nuestras experiencias...xao

      Comment

      Working...
      X