Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SINDROME DE ASHERMAN
Collapse
X
-
SINDROME DE ASHERMAN
Hola desde hace 1 año 4 meses me hicieron un legrado, y desde esa fecha no he podidio quedar embarazada, me realize el examen histerosalpingografia, lamentablemente me diagnosticaron INFERTILIDAD SECUNDARIA SINDROME DE ASHERMAN [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo sobre estas adherencias interiores( sinequias) y si hay cura y han podido quedar embarazadas despues de la HISTEROSCOPIA QUIRURGICA.
Saludos
sndr2011-10-20 2247Etiquetas: Ninguna
-
SINDROME DE ASHERMAN
Hola Sndr, yo el único caso que conozco como el tuyo, es de una periodista argentina que escribió un libro que se llama "Voy a ser madre a pesar de todo", y tiene lo que vos tenés. A su 6º ICSI se quedó embarazada!!! así que bueno...informate bien!!! Te deseo mucha suerte. Oshi
Comment
-
SINDROME DE ASHERMAN
Quiero contarles que me realizaron LA HISTEROSCOPIA QUIRURGICA. segun el ginecologo me dijo que la intervencion habia sido todo un exito ,luego tube que realizarme una HIESTEROSALPINGOGRAFIA , para saber si todo esta bien para lograr quedar nuevamente embarazada, pero lamentablemente todo mal el diagnostico nuevamente SINEQUIAS UTERINAS.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] que pasos debo seguir?
Comment
Comment