SINDROME DE ASHERMAN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINDROME DE ASHERMAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SINDROME DE ASHERMAN

    Hola desde hace 1 año 4 meses me hicieron un legrado, y desde esa fecha no he podidio quedar embarazada, me realize el examen histerosalpingografia, lamentablemente me diagnosticaron INFERTILIDAD SECUNDARIA SINDROME DE ASHERMAN [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo sobre estas adherencias interiores( sinequias) y si hay cura y han podido quedar embarazadas despues de la HISTEROSCOPIA QUIRURGICA.

    Saludos

    sndr2011-10-20 2247

    #2
    SINDROME DE ASHERMAN

    sndr2011-10-20 22:19:46

    Comment


      #3
      SINDROME DE ASHERMAN

      Hola Sndr, yo el único caso que conozco como el tuyo, es de una periodista argentina que escribió un libro que se llama "Voy a ser madre a pesar de todo", y tiene lo que vos tenés. A su 6º ICSI se quedó embarazada!!! así que bueno...informate bien!!! Te deseo mucha suerte. Oshi

      Comment


        #4
        SINDROME DE ASHERMAN

        Gracias por tus buenos deseos Oshi.

        Comment


          #5
          SINDROME DE ASHERMAN

          De nada Sandra!! Después contame cómo te ha ido!! siempre estoy chusmeando los foros donde participo. Lamentablemente sigo en la lucha, pero con mucha fe!! No hay que perderla! Un abrazo grande

          Comment


            #6
            SINDROME DE ASHERMAN

            Quiero contarles que me realizaron LA HISTEROSCOPIA QUIRURGICA. segun el ginecologo me dijo que la intervencion habia sido todo un exito ,luego tube que realizarme una HIESTEROSALPINGOGRAFIA , para saber si todo esta bien para lograr quedar nuevamente embarazada, pero lamentablemente todo mal el diagnostico nuevamente SINEQUIAS UTERINAS.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] que pasos debo seguir?

            Comment


              #7
              SINDROME DE ASHERMAN

              que posibilidad de exito podria encontar si me dirijo a IVI) , quien me podria contar su experiencia[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] gracias!

              Comment

              Working...
              X