Soy nueva, y me gustaria tener información - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva, y me gustaria tener información

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva, y me gustaria tener información

    Hola yo soy nueva en esto, y me gustaria tener información o me cuenten sus experiencias en la compra de semen en IVI Santiago.

    Muchas gracias

    #2
    Soy nueva, y me gustaria tener información

    yo tambien so nueva y requiero informacion sobre lo mismo...

    Comment


      #3
      Soy nueva, y me gustaria tener información

      Hola, yo acabo de quedar embarazada con semen de donante en IVI Santiago...
      qué quieren saber??

      Saludos

      Comment


        #4
        Soy nueva, y me gustaria tener información

        holaaa que tal...mira yo recien estoy comenzando con los examenes,soy de antofa...y acudi a IVI santiago x los tan buenos comentarios..... me gustaria saber mas sobre los procedimientos a seguir y que tan efectivos suelen ser...

        Comment


          #5
          Soy nueva, y me gustaria tener información




          SUERTE

          A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO,
          YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
          IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
          * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
          quieras estar (tres veces...)...
          * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
          ti mismo(a) (seis veces)...
          * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
          dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
          * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
          * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
          se te hara realidad en 1 semana.
          A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
          Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
          o esto no sucedera jamas..............
          Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
          15 o + temas

          Comment


            #6
            Soy nueva, y me gustaria tener información

            Iniciado por GIOCONDA
            Hola, yo acabo de quedar embarazada con semen de donante en IVI Santiago...
            qué quieren saber??

            Saludos
            hola como haz estado...me gustaria que me contaras tu experiencia...

            Comment


              #7
              Soy nueva, y me gustaria tener información

              También estoy interesada en los detalles, comienzo a considerar la inseminación con donante. Gracias!

              Comment


                #8
                Soy nueva, y me gustaria tener información

                hola morenaza como estas....y en q estas

                Comment


                  #9
                  Soy nueva, y me gustaria tener información

                  ahora estoy comenzando los exámenes de hormonas y todo eso. He tomado anticonceptivos por 9 años y planeo ser madre soltera con donante. Tengo una enfermedad autoinmune que afecta mi tejido conectivo y puede complicar la maternidad, de ahí mi decisión. Si todo está bien en un par de años (ahora tengo 28) deseo realizarme el tratamiento. Mientras pienso dedicarme a prepararme físicamente para ser madre, además de estabilizar mi enfermedad, hoy en día, mínima gracias a Dios.

                  Comment


                    #10
                    Soy nueva, y me gustaria tener información

                    yo el lunes del presente mes sea el 19 me realizo el ultimo examen,yo soy de antofa y el doc medio la facilidad que los examenes los enviara x correo y asi el me envia las recetas para los medicamentos....para empezar con eso y con la estimulacion ovarica obvio,te deseo lo mejor y que los resultados de tus examenes salgan muy bien...suerte y bendiciones ya q x lo q veo vamos casi junta en el procedimiento...

                    Comment


                      #11
                      Soy nueva, y me gustaria tener información

                      Hola, esta es mi tercera ICSI, y estoy en el día 8 post transferencia, (primera en IVI) ayer tuve sangramiento leve, estoy con reposo absoluto por 2 días, me subieron la dosis de progesterona de 600 a 800. El Doc me señala que el sangramiento no es indicio de nada negativo, solo pudiese ser una inestabildad del útero. Estoy igualmente complicada, me gustaría saber si alguien ha pasado por una situación similar, pueda compartir su experiencia. Saludos..

                      Comment

                      Working...
                      X