Soy nueva, y me gustaria tener información - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva, y me gustaria tener información

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva, y me gustaria tener información

    Hola yo soy nueva en esto, y me gustaria tener información o me cuenten sus experiencias en la compra de semen en IVI Santiago.

    Muchas gracias

    #2
    Soy nueva, y me gustaria tener información

    yo tambien so nueva y requiero informacion sobre lo mismo...

    Comment


      #3
      Soy nueva, y me gustaria tener información

      Hola, yo acabo de quedar embarazada con semen de donante en IVI Santiago...
      qué quieren saber??

      Saludos

      Comment


        #4
        Soy nueva, y me gustaria tener información

        holaaa que tal...mira yo recien estoy comenzando con los examenes,soy de antofa...y acudi a IVI santiago x los tan buenos comentarios..... me gustaria saber mas sobre los procedimientos a seguir y que tan efectivos suelen ser...

        Comment


          #5
          Soy nueva, y me gustaria tener información




          SUERTE

          A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO,
          YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
          IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
          * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
          quieras estar (tres veces...)...
          * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
          ti mismo(a) (seis veces)...
          * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
          dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...