dos muejeres kieren ser madres - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dos muejeres kieren ser madres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dos muejeres kieren ser madres

    hola en chile se peude hacer el tratamiento para que dos mujeres sean madres, me explico, saber si lesbianas pueden ser madres, que una done los ovulos y comprar semen para darcelos a la otra y que ella tenga al bb , asi pasaria a ser d las dos, queria saber si en chile se puede hacer? tambien saber como se llama este tratamiento? y que valor tiene?, se que las solteras pueden hacerlo, y me quedo la duda si en parejas de mujeres se podia, espero sus respuestas

    #2
    dos muejeres kieren ser madres

    Hola Hayliux,

    Creo que lo mejor es que pidan una cita en IVI, hasta hoy no he leído nada relacionado con lo que desean hacer, pero se oye factible.

    Antes de todo, seria prudente que el médico las controlara ha ambas para saber cual de las dos es la más indicada para la inseminación o FIV. Después de todo uno siempre propone, pero las cosas se organizan en base a la salud y a lo mejor para el bebe.

    Sugerencia. Doctor Carlos Troncoso - Me atiendo con él, yo soy soltera y estoy en pleno proceso para una inseminación con donante. Él es muy buen médico.

    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      dos muejeres kieren ser madres

      gracias kabba, que bueno que tube una respuesta, tu eres de chile?, bueno ojala sigamos en contcto cuidate

      Comment


        #4
        dos muejeres kieren ser madres

        Hola Hayliux

        Si, soy de Chile. Yo ya estoy en tratamiento, pero claro previo a hacerlo pase por dos cirugías por endometriosis severa, quistes ovaricos y desviacipon de trompas.

        Hoy cumplí 6 días de estimulación ovarica y mañana tengo mi primer eco para ver cuantos foliculos tengo y en que estado... todo es muy emocionante!!!

        Cuentame de ti.

        Un Abrazo

        Uds. ya han tomado alguna decisión?

        Comment


          #5
          dos muejeres kieren ser madres

          hola t agrege al msn para que conversemos es matyfut...... nos vemos ojala me acepotes

          Comment


            #6
            dos muejeres kieren ser madres

            gracias Hayliux pero no uso messenger ace siglos!

            pero me gustaría seguir sabiendo de ti, cuentame cuando tengas tu primera cita en IVI... les irá muy bien!!! mucho éxito

            Comment


              #7
              dos muejeres kieren ser madres

              hace***

              Comment


                #8
                dos muejeres kieren ser madres

                hola oye donde keda esta clinica, y como es para lo que es averiguar ir a averiguar sobre el tema, si cobran si usan previcion etc porfis y si me puedes decir si te saliommuy caro todo a ti

                Comment


                  #9
                  dos muejeres kieren ser madres

                  lo mejor es que pidas tu cita en IVI, te darán toda la información actualizada.

                  Comment


                    #10
                    dos muejeres kieren ser madres

                    Kabba, como te fue??. Estoy en las mismas que tu y me gustaria tener un poco de información.

                    Comment


                      #11
                      dos muejeres kieren ser madres

                      Hola makday, no me fue bien en mi primer inseminación, se me presento una insulina resistencia que bloqueo los ovarios. Esto fue en febrero y aun estoy en tratamiento para revertir las alzas en mis niveles pero estimo que antes de finalizar el año estaré nuevamente intentándolo otra vez.

                      que quieres saber? de la clinica? del tratamiento? etc.

                      saludos y éxito

                      Comment


                        #12
                        dos muejeres kieren ser madres

                        Hola Kabba... soy nueva en èste foro, navegando encontrè que le respondiste a una niña que preguntaba los costos del tratamiento en Chile. Yo tb soy de Chile, Santiago... el 5 de septiembre tengo mi primera cita en la IVI... me podrìas contar sobre tu experiencia? què mèdico te atendiò?? el costo realmente sale 6 millones aprox.?? còmo se inicia el tratamiento? desde la primera cita, cuànto tiempo te hacen el primer intento?? tantas preguntas............

                        Perdòn, no me presentè.... mi nombre es Jessica, estoy por cumplir 33 años, cuando tenìa 16 años un mèdico me dijo que jamàs podrìa ser mamà... tengo una falla ovàrica, nunca he menstruado sola, sòlo tomando microgenon, mi actual gine me diò èste medicamento para madurar mi ùtero (que ademàs era infantil), hace 6 años aprox. me inscribì en el Hospital San Borja Arriaràn en el IDIMI, quedè en una larga lista de espera, soy la Nº146, el año pasado fuì a preguntar cuanto habìa avanzado en 6 años y me dijeron que 1 ahora con mi esposo decidimos hacerlo particular, ya que, los años avanzan a pasos agigantados..... espero me puedas orientar, tù que vas un paso màs delante que mì.......

                        Comment


                          #13
                          dos muejeres kieren ser madres

                          Hola jecasol,

                          Yo me he atendido en el IVI, mi problema es mi edad 42 años, me atendí con el dr. Troncoso el me recomendó la ovodonación como lo más seguro para obtener un embarazo, aun no inicio el tratamiento, me pidieron realizar examenes de VIH, hepatitis, rubeola, tsh, prolactina, etc. y tambien examenes generales. El costo el alrededor de $6.000.000 un poco menos. Entre el día 20 y 22 de tu ciclo te inyectan un medicamento para evitar que ovules en el ciclo siguiente, luego te preparan el endometrio para que tenga el grosor adecuado para la transferencia, en realidad esa es la información que tengo, te agradezco que me cuentes tu proceso tambien. SUERTE!!!

                          Comment


                            #14
                            dos muejeres kieren ser madres




                            Por intentarlo no pernedomo nada...

                            A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO,
                            YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
                            IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                            Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
                            quieras estar (tres veces...)...
                            * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
                            ti mismo(a) (seis veces)...
                            * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
                            dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                            * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                            * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
                            se te hara realidad en 1 semana.
                            A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                            Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                            o esto no sucedera jamas..............
                            Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
                            15 o + temas

                            Comment


                              #15
                              dos muejeres kieren ser madres

                              PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                              * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                              * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                              * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                              * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                              * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                              A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                              Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                              o esto no sucedera jamas..............
                              Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                              Comment

                              Working...
                              X