costo tratamiento in vitro santiago Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

costo tratamiento in vitro santiago Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    costo tratamiento in vitro santiago Chile

    Hola mi nombre es Susana soy de Chillan, con mi marido estamos tratando de tener hijos desde hace 5 años, tenia todo listo para realizarme una insiminacionbin vitro en la Clinica de la Mujer en Reñaca en marzo, pero mi doctor de cabecera me dijo que me la practicara en IVI en Santiago, como no soy de Santiago y en mi trabajo no me autorizan a faltar,necesito que alguien que ya este en tratamiento me diera el valor, para ver si puedo costearlo en santiago o siguo con mis tramites en Reñaca, otra cosa alguien sabe si hay alternativas de pago?.

    Espero que alguien me pueda ayudar en este camino que a veces es un como agotador, gracias...

    #2
    costo tratamiento in vitro santiago Chile

    Hola susana, los valores aproximados son $4.500.00 por la FIV lo que incluye los medicamentos y $1.000.000 la inseminación, también incluyo el gasto por las inyecciones y esas cosas.

    Espero te sirva de referencia.

    estos son los valores que me dieron hace un mes en IVI como referencia de lo que se me venia.

    Un abrazo, espero que te vaya muy pero muy bien, mucho éxito !!!

    Comment


      #3
      costo tratamiento in vitro santiago Chile

      Hola Kabba:

      Gracias por responder a mi consulta tan rapidamente, es bastante mas caro que en Clinica de la mujer donde habia cotizado, creo que no podre realizarlo en el IVI.

      Gracias y suerte en tu tratamiento.

      Comment

      Working...
      X