Madres Solteras en Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madres Solteras en Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madres Solteras en Chile

    Hola!...He creado este foro para todas las "Futuras Madres Solteras" que hay en IVI Santiago, para poder comentar, opinar, criticar, etc. de los procesos que nos realizaremos a futuro...o las que ya se lo han realizado...y estan a la espera...como es mi caso...

    Todo con respeto,

    Espero sus comentarios,

    #2
    Madres Solteras en Chile

    Pensé que obas a hacer un tema "Madres Solteras en Chle" en el foro "Madres Solteras" no aca, porque ya está el otro tema, jajaja, no entiendo nada, bueno espero que no nos enredemos.

    Voy a avisarles de este foro a unas perdidas que vi que andan por otros lados.

    Comment


      #3
      Madres Solteras en Chile

      HOLA A TODAS LAS MUJERES SOLTERAS QUE QUEREMOS SER MADRES. SOY NUEVA EN ESTO, TUVE MI PRIMERA CONSULTA EL 9 DE SEPTIEMBRE Y ESTOY ALGO ASUSTADA PORQUE NO SE COMO ES ESTO.

      CREO QUE DEBO SER LA MAYOR DE UDS., TENGO 45 AÑOS, Y SI BIEN EL DOC NO ME DIO MUCHAS EXPECTATIUVAS IGUAL QUIERO HACER EL INTENTO, NO QUIERO DESPUES DECIR "Y PORQUE NO LO HABRE HECHO ??"

      HE ESTADO LEYENDO DE LA FIV, QUE ES LO QUE ME HARAN Y HAY COSAS QUE ASUSTAN, COMO LAS COMPLICACIONES DE LA HIPERESTIMULACION DE LOS OVARIOS.

      HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO ESTE PROBLEMA ??

      Comment


        #4
        Madres Solteras en Chile

        Hola Bissou, parece que somos poquitas por acá, espero que podamos compartir nuestras experiencias aunque sean distintas. yo ni siquiera he ido todava a la primera consulta, la tendré en diciembre.

        cuentame, qué te dijo el Dr? Que posibiliadades te da? Cómo fue la primera consulta?

        Comment


          #5
          Madres Solteras en Chile

          Carosh:

          Que rico encontrar a una chilena en esto.

          Bueno tuve mi primera consulta el 9 de sept., y el doc se mostro medio reacio al tema por mi edad, pero cuando me hizo la eco y vio que tenía más de 10 foliculos, le cambio la cara. Mi problema no es la infertilidad, perdi 2 guaguas el 2003 y 2004, y después no quise saber del tema, pero ahora me dio fuerte porque me di cuanta que ya tengo 45 y siento que me falta un hijo/a en mi vida, y no importa si estoy sola, igual lo hare.

          Mañana me hago el examen de las hormonas y el Jueves tengo control con el doctor Troncoso para mostrarle todos los examenes que me pidieron y ver si ve factibilidad.

          Te escribo el Jueves para contarte como me fue.


          Comment


            #6
            Madres Solteras en Chile

            Suerte el jueves con los examenes y con lo que converses con el Dr Troncoso.

            Te pidieron muchas cosas? Histerosalpingografia?? (Esa me preocupa,jejeje).

            Si es que tus ovulos no son viables es una posibilidad la ovodonacion?

            Espero que cuentes como te fue

            Comment


              #7
              Madres Solteras en Chile

              Hola amigas, hace un tiempo que no escribia, la verdad es que he estado con unos temas familiares delicados...en fin...la vida continua...y bueno no se si les conte...pero al final mis betas (para saber si estoy o no embarazada...salio Positivo)!! asi que estoy happy pero trankila a la vez pq cumpli recien 1 mes...asi que debo estar tranki tranki...para no tener sorpresas...Animo amigas se puede...y a mi me resulto a la primera gracias a dios...

              Un abrazo grande a la distancia...

              Comment


                #8
                Madres Solteras en Chile

                Felicitaciones Jovy!!!!

                Que suerte tuviste de que resultara a la primera, ojalá yo pueda contar lo mismo.

                Ya te hicieron Eco?

                Comment


                  #9
                  Madres Solteras en Chile

                  Felicitaciones !!!!!!

                  Jovy pregunta indiscreta: Cuantos años tienes, te hicieron FIV O IA ??, cuantos embriones te transplantaron ??

                  Comment


                    #10
                    Madres Solteras en Chile

                    BUENO HOY ERA EL DIA D, ME HICIERON LA ECO Y MIS OVARIOS NO ESTABAN LISTOS , ASI QUE EL DR. DECIDIO HACERME OTRA ECO EL MIERCOLES Y EMPEZAR A "PREPARAR" LOS OVARIOS, AL PARECEN ME VAN A DAR UNA HORMONA PARA AYUDAR A QUE LOS OVARIOS OVULEN EN UNA FECHA DETERMINADA, O ALGO PARECIDO Y RECIEN AHI PODREMOS HACER LA FIV.

                    LOS EXAMENES ESTABAN SUPER, ASI QUE AL MENOS FISICAMENTE ESTOY BIEN.

                    ESTO TIENE QUE RESULTAR.

                    Comment


                      #11
                      Madres Solteras en Chile

                      Bissou...hola tengro 32 y me hicieron una IA...suerte para ti.-

                      Comment


                        #12
                        Madres Solteras en Chile

                        NO LES HABIA ESCRITO ANTES PORQUE QUERIA TENER NOVEDADES. CUANDO ME LLEGO LA REGLA Y FUI AL DOC, NO PUDIMOS EMPEZAR CON EL PROCESO PORQUE EL DOC DIJO QUE EL OVARIO NO ESTABA LISTO. DIJO QUE HABIA QUE RESETEAR LOS OVARIOS, PLOP !!

                        ME PIDIO QUE VOLVIERA ALGUNOS DIAS DESPUES Y AYER FUI, ME HIZO UNA ECO PARA VER MIS FOLICULOS, Y ME PINCHARON CON UNA HORMONA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE, QUE SE SUPONE QUE AYUDA CON LA OVULACION, ADEMAS A PARTIR DE MAÑANA DEBO TOMAR 4 MG. DE PROGYNOVA, QUE TAMBIEN AYUDARA CON EL TEMA DE LA OVULACION. DEBO TOMARLA HASTA QUE EL DOC DIGA LO CONTRARIO Y VOLVER CUANDO ME LLEGUE LA REGLA, DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS DIAS, Y AHI VEREMOS COMO ESTA LA COSA Y SI FINALMENTE INICIAMOS EL PROCESO DE FIV.

                        ESTOY ANSIOSA, POR PRIMERA VEZ QUIERO ME ME LLEGUE LA REGLA, JA, JA.

                        LE HE PEDIDO TANTO A DIOS QUE ME REGALE LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE, ME HE METIDO A PAGINAS DE INTERNET PARA VER CUANTO VALEN LOS COCHES, LAS CUNAS, LAS SILLAS PARA EL AUTO, ROPA, EN FIN.

                        QUIERO QUE PASEN RAPIDO LOS DIAS Y QUE LLEGUE ESE EN QUE ME DIRAN QUE ESTOY EMBARAZADA, Y DECRETE QUE MI EMBARAZO VA A ESTAR BIEN, QUE MI GUAGUITA SE AGARRARA CON TODA SU FUERZA DE MI UTERO Y SE MANTENDRA AHI HASTA EL MOMENTO QUE TENGA QUE VER EL SOL O LA LUNA, Y LO/LA PUEDA ABRAZAR Y BESAR Y DECIRLE QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MIS 45 AÑOS, PERDON, NACERA CUANDO TENGA 46 !!!!

                        BUENO YA LAS PUSE AL DIA Y TAN PRONTO TENGA MAS NOTICIAS LES CUENTO. HAGAN UDS. LO MISMO YA ?.

                        CARIÑOS

                        Comment


                          #13
                          Madres Solteras en Chile

                          FELICITACIONES Jovy_Valpo

                          Que maravilla es leer que una tiene resultado positivo.

                          Ya me estaba angustiando porque leia y leia y ninguna tenia buenas noticias, todas están en proceso o camino ha..

                          estoy demasiado ansiosa, ¿les pasa eso? me llego a sentir enferma de tanta ansiedad y es que quiero saber ya si puedo hacerme una IA o FIV, ya que la diferencia en precio es mucha!!!

                          Creo tener gran parte del tema resuelto en cuanto a las lucas, pero si es una fecundación, Dios!!! es demasiado cara.

                          Comment


                            #14
                            Madres Solteras en Chile

                            hola, soy de viña y me gustaría saber cuánto sale la inseminación y cómo les fue sobre todo a las mayores de 40.

                            saludos.

                            Comment


                              #15
                              Madres Solteras en Chile

                              Hola!!! chicas que maravilla llevo una semana biscando info sobre la inseminacion artificial y despues deseaba conocer mujeres de Chile que desearan realizarse este procedimiento y por fin !!! las encontre jejejeje.

                              Bueno aun soy relativamente joven pero la verdad es que quiero desarrollar mis planes , viajar y disfrutar un poco la vida y despues deseo ser madre con o sin pareja por un monton de motivos obvio que no me cierro a la posibilidad de encontrar a ese hombre que me complemente pero de no encontrarlo no quiero quedar sin la posibilidad de ser madre.

                              Pero como manifeste en otro tema del foro me preocupa el futuro el como enfrentar el momento cuando el pregunte por su padre y desearia saber que es lo que harian ustedes o como lo haran.

                              Bueno mucho exito a todas y espero leerlas pronto .

                              Besos enormes !!!

                              Comment

                              Working...
                              X