fiv con donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv con donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv con donante

    Hola a todas,

    Soy nueva este forum, 38 anos, sin pareja y con endometriosis. El reloj biologico me esta apresurando y la verdad es que he estado pensando hacerme una fecundacion in vitro con donante pero no tengo ningun idea como es el procedimiento, uno elije el donante? y si es asi en que momento? antes del tratamiento,?.....

    Si alguien pudiera ayudarme o compartir conmigo su experiencia lo agradeceria muchismo, tengo miedo, y no tengo muchas personas con las cuales puedo hablar este tema, la gente a veces dura con esta decision de ser madre soltera....

    Afectuosamente,

    Din2010

    #2
    fiv con donante

    Hola Linda

    me alegro mucho por esta decision, asi estaras acompañada por siempre con tu hijo, yo me atiendo con el doctor Troncoso, pero mi tema es otro, me he echo dos IA con semen de donante, por que mi marido es esteril, en la segunda quede embarazada y al los dos meses lo perdi... aun me estoy recuperando. lo primero es pedir una hora te haran examenes, y todo eso, y en esos momentos verna el asunto del donante... no tengas miedo, yo tuve la posibilidad de estar con mi bebe poco tiempo, pero fue maravilloso...

    Y de ser madre soltera... no eres la primera ademas tienes una edad que nadie debe decir nada... si quieres ser mamá, adelante....animate....Mucha suerte...

    Comment


      #3
      fiv con donante

      HOLA, ESTOY IGUAL QUE TU, FUI A MI PRIMERA CONSULTA EL 9 DE SEPT., Y ME PIDIERON UNA SERIE DE EXAMENES Y UNA LISTA DE MEDICAMENTOS. HOY ME LLEGO LA REGLA, ASI QUE PASADO MAÑANA ME TENGO QUE HACER EL EXAMEN PARA VER COMO ESTAN MIS HORMONAS.

      ME ESTA ATENDIENDO EL DR. TRONCOSO, SI BIEN POR MI EDAD, 45, NO ME DIO MUCHAS EXPECTATIVAS, QUIERO HACERLO IGUAL. YA PEDI UN CREDITO BANCARIO PARA PODER SOLVENTAR ESTE SUEÑO, QUE CONFIO SE HARA REALIDAD.

      Comment


        #4
        fiv con donante

        Hola, como te ha ido con los tratamientos? estoy en una situación parecida proxima a cumplir 42 y me encantaría compartir experiencias. Estoy pensando que lo mejor es realizar una ovodonación, por lo que me ha dicho el médico (Troncoso), porque tengo mal pronostico con mis óvulos.

        Gracias

        Comment


          #5
          fiv con donante

          hola yo soy de antofa y ya tengo mi horita lista para el 28 de nov..del presente año,con el dr.varela,ya q yo iba x el dr.troncoso pero no tenia hra para esa fecha,yo tengo 24 años y mi marido es el infertil,mejor dicho esteril y quisiera saber como resulta esto de la inmseminisacion con muestra de donante,alguien q me pueda informar xfavor.

          Comment


            #6
            fiv con donante

            como te ha ido con tu tratamiento?

            Comment

            Working...
            X