hola soy nueva, necesito informacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva, necesito informacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy nueva, necesito informacion

    hola, mi nombre es pamela tengo 32 años, hace varios años que llevo con mi pareja con la esperanza de ser padres, les contare un poco mi historia, cuando comence mi relacion pense que esto de ser madre era algo tan natural y mi ignorancia me hacia pensar que cuando quisiera podia tener un hijo, fueron pasando los años y el medico me diagnostico utero arcuato, me realice la operacion correspondiente el cual quedo todo mi aparato en buenas condiciones para ser madre, quede embarazada tenia tres meses cuando tuve un embarazo ectopico derecho, y la trompa izquerda esta pegada y retorcida en si misma, no tiene uso alguno; posteriormente me realice una fertilizacion invitro, el cual no dio resultado....mi utero esta sano, mis ovulos normales, ya me e realizado 2 invitro y un icsi sin exito, ustedes me entenderan el deseo de ser madre, estos tratamientos me los realice en IDIMI en la ciudad de santiago de Chile, acabo de encontrar esta pagina y no tenia conocimiento de que existiera esta clinica en Chile tengo entendido que es nueva (IVI) me gustaria si ustedes me ayudan, a conocer que posibilidades tengo en esta clinica, cuales son los requisitos, valores etc. para poder realizar nuevamente una fertilizacion, entiendo que la tecnologia que poseen es mas avanzada, necesito conocer cual es la causa de porque no se llega a generar el embarazo, por que segun los medicos estoy apta para el icsi, y mi organizmo esta sano, obviamente con el problema que no tengo trompas espero me ayuden a encontrar solucion e informacion

    #2
    hola soy nueva, necesito informacion

    espero me puedan ayudar a obtener informacion porfavor, que gratificante es encontrar un foro con personas que vivan experiencias similares, en estos momentos no me encuentro muy bien me da mucha pena lo que estoy viviendo, y la ansiedad ufff.....horrible...bueno muchisimas gracias estare atenta a sus respuestas.....byeeeee...¡¡¡

    Comment


      #3
      hola soy nueva, necesito informacion

      Hola Polytta, te cuento un poco mi caso... Operada de endometriosis hace 1 año, las trompas no quedaron funcionalmente como se esperaba y no puedo embrazarme naturalmente. Los espermios de mi esposo tienen poca movilidad; por lo que nuestro Dr. nos recomendo el ICSI.

      El 1er ICSI los hicimos el clinica las Nieves; el proceso fue muy doloroso, me dolia mucho el vientre y me inflame mucho. La primera transferencia en Sept. de 2 embriones sin resultado positivo; la segunda transferencia en Nov. de 1 embrion igual sin resultado.

      Este año en Enero decidimos probar en IVI con el Dr. Troncoso; comenzamos el tratamiento en Mayo; sinceramente sin la mas minima molestia, me senti muy bien y sin ninguna inflamación (Los medicamentos que el Dr. Troncoso usó son todos distintos a los usados en clinica las Nieves). Solo sobrevivieron 2 embriones y transfirieron ambos... Logramos el embarazo hasta la semana 7 cuando lamentablemente se detuvo el desarrollo, con el diagnostico de aborto retenido; pues no sangre. Ahora me encuentro de licencia.

      Ahora recuperandonos y tomando fuerza porque queremos intentarlo nuevamente... porque si logre embarazarme una vez, puede pasar nuevamente y con mejores resultados... y seguiremos en el IVI con el Dr. Troncoso porque estamos muy contentos con el profesionalismo, la atención de todos los que ahi trabajan.

      Y estamos seguros de que no funciono por razones o motivos que están fuera del alcance de todos y de la ciencia... pero no por falta de cuidado o seguimiento por parte del todo el equipo medico del IVI.

      Lo que me gustó del IVI: no senti ninguna molestia durante todo el tratamiento, me mantuvieron informada del avance de los embriones en todo momento, puntualidad en cada una de las citas y procedimientos, la transferencia de los embriones fue tan delicadamente y profesionalmente realizada porque el Dr. me fue indicando paso a paso lo que estaba realizando y visualizaba en el monitor la ubicación exacta donde debia dejar a los embriones, y algo que nos hizo llorar a mi esposo y a mi... nos dieron una foto de los embriones (blastocitos) perfectamente formados de 8 células; estoy no lo habiamos experimentado en nuestra primera ICSI.

      Sinceramente, lo recomiendo... son especialista en el tema.

      Costo aproximado 4.500.000 con tratamiento... Tienen planes de financiamiento.

      Vale la pena el sacrificio... Te deseo mucha Suerte.

      Comment


        #4
        Hola soy de Arica mi negrita y yo queremos empezar el tratamiento invitro sabemos lo caro que es pero el hecho de dar la posibilidad a mi negrita de ser nuevamente mama y darle un hermanito o hermanita a mi hija creo que no tiene precio. Necesitamos saber como es el proceso
        lo que demora
        los pasos a pasos que debemos tomar con mi mujer
        Y todo lo que se relacione con el tratamiento invitro.
        Estaríamos muy agradecidos cualquier información

        Comment


          #5
          Cuales fueron las hormonas que ocupo?
          y donde las compro?

          Comment

          Working...
          X