Nueva en IVIpero antiguaaa en esto!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en IVIpero antiguaaa en esto!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en IVIpero antiguaaa en esto!!!

    Hola, el título, por que recién estoy virtineando en IVI, pero voy por mi 4ª ICSI:

    Diagnóstico: Trompas obstruidas y espermiograma deficiente (para resumir)....6 años en intentos.

    • 1ª ICSI: Dr. Fernandez, CLC, 5 ovulos, fecundan 3, viven 2, negativo.
    • 2ª ICSI: Dr. Balmaceda, Las Nieves, 3 ovulos, fecunda 1, negativo
    • 3ª ICSI: Dr. Balmaceda, Las Nieves, 3 ovulos, fecundan 3, viven 2, negativo.


    Ahora volví a CLC. No quiero enfrentar un 4º intento bajo las mismas circunstancias de los últimos ttos, y darme una última oprtunidad con mis óvulos, ya que el Dr. Balmaceda opina que ninguno de los exámenes que hace la CLC, como para buscar los por que de los negativos, son tan importantes en su resultado como para ser los causantes de las ICSIS negativas, el es de la opinión de que vayamos a ovodonación por que seguramente los ovulos estan viejos.

    En CLC nos tomaron, aparte del Dr. Fernandez, el Dr. Alfredo Germain a mi, que me hizo miles de exámenes, encontrando en un examen genético cosas nuevas como una tendencia a la trombofilia, que cree puede haber afectado a la implantación.

    Y el Dr. Chrsitian Huidobro a mi marido, también con muchos exámenes nuevos (Test de ROS, Microdelación del Cromosoma Y, etc, etc...solo los hacen en IDIMI), encontrando una alteración en el Test de ROS, que cree puede afectar la calidad de los espermios, por lo tanto a los embriones, en cuanto a su calidad y/o anidación, aparte en el clásico espermiograma encontró una bacteria, pero siempreeee en la CLC nos encuentran bacterias...ya no sé que pensar...según el Dr. Balmaceda ellas no inciden en que se produzca o no un embarazo.



    Aparte soy pésima respondedora, por lo tanto las opciones de que no nos resulte, a pesar de que los embriones son siempre buenos, en este momento serían:
    • Factor prueba y error (Es decir que en los 3 intentos anteriores hayamos solo estado en el % normal de fracaso).
    • Ovulos viejos (Opción ovodonación).
    • Espermios deficientes (Malos embriones o mala anidación).
    • Trombofilia (Problemas con la anidación).


    Ya no sé que pensar, tengo terror de ir por este 4º intento, por que quedo muy mal después de los negativos, y ya es el 4º!!, si sale negativo es como para pensar en dejar todo y lamentablemente mis ganas son cada vez mas!.

    Mucha gente insiste en que me lo haga en IVI, y no sé mucho de este centro, del de España, si, pero el de Chile no. Tiene técnicas distintas a CLC u otros centros?, en que varía?, en técnicas, laboratorios, profesionales distintos?...hay alguien que haya pasado por tanto como yo y decidiera venir a IVI, con mejores resultados?...

    Mil gracias a los que se dieron la pcaciencia de leer esta larga introducción y ojala me puedan ayudar...a veces contra mas sabe uno, es peor, las dudas son mas, contra mas información manejamos...

    #2
    Nueva en IVIpero antiguaaa en esto!!!

    Hola linda, por lo que te leo, eres de Chile yo también, me hice 2 IAS en la CLC en diciembre 2008 a febrero 2009 me fui ahi a hacerme las técnicas porque es un centro más conocido, unas amigas se hicieron ICSI y otra amiga FIV convencional, a ninguna de nosotras nos funcionó y encontré medio desordenado todo, la verdad me dí varios meses para pensar y ver donde probar, averigué por todos lados el mejor lugar incluso pensamos en viajar con mi esposo a hacer la FIV y al final una de mis amigas ke se hizo ICSI en la CLC probó en IVI y me dijo el trato, la gente, las decisiones, la atención, las forma de llevar las técnicas, todo es distinto, me dijo me siento super tranquila, y esperé a ver que tal le iva a ella y le resultó uyyyyy fue genial asiesque ahí nos animamos con mi esposo y partimos para allá, no se si es mejor, pero lejos mas ordenado, no he visto nada extraño, como si me pasó en la CLC , que ví que tenían a interperie por horas los frasquitos con las muestras espermáticaseso me dejó muchísimas dudas.

    Yo fui derivada a ICSI por que mi esposo tiene oligoastenozoospermia, osea pocos, malos inmoviles todito malito, solo tiene 2% buenos y en cantidad solo 1.400.000 esos sacados de la REM., pero el doc Troncoso nos dijo que como yo soy joven y no tengo tantos atados, haremos 2 IAS antes de hacer la ICSI porque dijo que hay posibilidades y que además si no resultan la ICSI no será tan invasiva de golpe, nos dijo que hacer las IAS antes incrementan el porcentanje de éxito en una ICSI, mmm no sé si será cierto pero eso mismo me dijeron en la clínica en buenos aires, y la miraflores de Perú.

    Linda al final somos 5 amigas con problemas de fertilidad y todas hemos ido a dar al IVI, ya 2 de ellas están con guatita, asiesque estamos con toda la fe, según los gines de todas nostras y los urologos es el mejor lugar de Chile para realizar TTO esque solo se dedican a eso, en cambio en las nieves, CLC, Clamujer,CReñaca, se dedican a eso y muchas cosas más y como dicen el que mucho abarca poco aprieta.

    Ahhh el DOC fernandez es amorosisimo pero su fuerte es con RI y la endometriosis, Germain también es super simpático pero su fuerte es el SOP y RI.

    por lo que te leo tienes trompas obstruidas, son ambas? no te has operado las trompas para liberar? es una buena opción, lo otro si tus folis no resultan al final deberías ver la posibilidad de ovodonación, en IVI hay, y bueno en lo de los bixines no hay nada que hacer, por más que hemos gastado en gonatrodopinas y vitaminas etc, no pasa nada, no se mejoran, según mi doc no hay nada que hacer, salvo bajar de peso, hacer ejercicio y esas cosas porque el motivo de que sean malito es por la vida sedentaria.

    y linda que edad tienes tú y tu esposo? oyep no se qué decirte mucho no me hecho ICSIS pero 2 de mis amigas sip, y tengo una aún destrozada, no se ha repuesto del negativo, la otra se armó de valor e intentó de nuevo pero en ivi y esa fue positiva, veo a mis amigas y es super dificil, pero también debes ponerte bien para comenzar con algo de nuevo, debes estar totamente repueta, eso influye muchísmo en los resultados de todo esto.

    Si decides ir de nuevo a la clínica que sea, muchisima suerte y tranquilidad, estás con psicólogo? porque es fundamental, y tecnica complementaria para ayudar, yo estoy con yoga y baile, uff me tienen animadísima.

    Mucha suerte en todo, cariños, y cualquier cosa que necesites me hablas... besines bye

    Comment


      #3
      Nueva en IVIpero antiguaaa en esto!!!

      Hola Meryta, mil gracias por tus mails, y da lo mismo el tto que hayamos tenido, FIV, ICSI, el negativo y la desilución, el dolor, etc, es el mismo para todas...yo cada negativo quedo peor, ahora hace mas de un año de mi último intento, y estoy dandome fuerzas para comenzar, pero es muy importante lo que me dices, y es estar 100% bien, positiva...aunque ya he probado todooo, biomagnetismo, reiki, acupuntura, flores de bach, psiquiatra, y nada me saca la pena, solo por períodos, eso si me hecho mas fuerte, asi que aqui voy de nuevo, creo que esta vez haré pilates...

      Y ya estoy casi convencida de irme a IVI, me hace sentido que solo se dediquen a eso, creo que los especilaistas de CLC son excelentes, pero es verdad que el sistema, o no sé que será siempre me deja una duda, algo que no me calza, estas pagando tanto y la atenciónes tan impersonal!!!...reunire todos los examenes que si pueden ayudar en mi historial para IVI.

      Yo tengo 35 y mi marido también, es la edad donde la curva comienza a descender...asi que no hay mucho tiempo...y nada mis trompas son inoperables...bueno a seguir en este camino que por algo estamos aquí...aunque ya odio esa frase "Todo es por algo", pero sera!!!!

      Besos
      mellis20102010-03-09 17:42:57

      Comment


        #4
        Nueva en IVIpero antiguaaa en esto!!!

        mellis20102010-03-09 17:43:47

        Comment


          #5
          Nueva en IVIpero antiguaaa en esto!!!

          ke bueno mellis que seas tan positiva a pesar de esos fallos, pero sabes esto no te mata pero te hace más fuerte, y que bueno que piensas ir a IVI, uyyyy ojalá esta si que sea la vencida y a la primeritaaa resaré mucho por tí, para que llegue tu milagrito de amor .

          yo toy con flores de bach, y con psicólogo, en el IVI te dan una consulta gratis al psicólogo especialista en infertilidad, y las demás cuestan 30 lukas ke son reembolsables por la isapre asiesque igual es bueno. ahhh y toy tomando clases de dance fitnnes, y haciendo yoga, es que tengo tendencia alos ovarios poliquisticos a pesar de ser delgada, y no tengo problemas con la insulina ni nada, pero igual, asieske el doc me recomendó ejercicios. Acupuntura no he hecho mi esposo quiere ir, y pilates chorísimo,, no sé qué tal será , pero me cuentas en una de esas me animo.

          Preciosa, aquí no te sentirás solita, estaré dandote todo el apoyo que necesites, nadie como nsotras sabe lo dificil que es todo esto, pero también nadie más que nosotras disfrutará ese pedacito de cielo cuando llegue .

          Oyep linda y todo bien después del terremoto? uyy fue tan feo y tan terrible, yo vivo en edificio pero no nos pasó nada, todo bien en mi familia y nosotros....

          oyep únete con nostras tnemos una entradita en el foro de IVI chile, que se llama opiniones de ivi, te tiro el link para que entres.

          http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=939756&PN=4&title=opiniones-ivi-chile

          besotes linda!!! y muxisimo éxito en todo y arta fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            #6
            Nueva en IVIpero antiguaaa en esto!!!

            Hola mi niña!!

            cómo andas todo bien? espero que sipp..

            oyep yo te quería hacer una consultita, tú sabes el nombre de ese examen que le toman a las pareja para diluscidar si una FIV tiene posibilidades reales de resultado positivo? sabes que hay uno se lo hizo una amiga en méxico y me dijo el nombre pero no lo recuerdo y ella no se ha conectado para preguntarle. Lo único que sé es que a ella le costó como 800 mil pesos, y una prima de ella se hizo el mismo examen en españa y le costó allá 750mil debe tener un costo parecido acá o quizás un poquito más, tengo muchas ganas de averiguarlo y tomarmelo antes de hacer la ICSI, yo ahora toy en mi 4ta IA no tengo muchas opciones me dijo el doc, pero es la última que probaremos, y de ahi FIV, pero quiero estar segura de tener posibilidades de éxito.. si sabes me cuentas yap??? gracias..

            cuidat mxo linda, tranquila con la réplicas que ojalá terminen pronto...

            cariños byeeee

            Comment

            Working...
            X