Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Opiniones IVI Chile

    Hola!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Hace mucho que no ingresaba al foro, y me gusto mucho encontrarlas.....ya que también estoy en proceso ahora....les cuento que tengo 32 años y mi marido 35...él es sano pero mi reserva ovarica está disminuida, ademas tengo Hipotiroidismo autoinmune y trombofilias combinadas.

    Me diagnósticaron mi probelama de fertilidad en septiembre, y fue cuando llegue a IVI.

    Fui directamente a FIV, la cual no resulta, a pesar de una buena respuesta mis foliculos no son de buena calidad y por tanto no tuve embriones ( solo uno que duró 4 dias [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG])

    Luego en Diciembre comence de nuevo pero no respondi y se me interrumpio la estimulación, fui a IA de lo cual quede embarazada pero no alcance betas en valores normales por lo que el doc me dijo que era no viable....y asi fue...dias despues llego mi menstruacion[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Decidimos darnos un descanso y cargar pilas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y comenzamos igual que uds. con hiperestimulación que partió el día 5, nosotros somos de Calama, pero decidi hacer todo el ciclo aca en Stgo.

    Ahora respondí bien....y llegamos a la aspiracion ( 15/03/12) y hoy me transfirieron un embrioncito!!!

    Ahora en betaespera!!!! y mucha Fe!!

    Se me olvidaba contarles que tb. fuimos a rezar a la Virgen de la Leche..... con mucha FE le pedi que nos acompañara y ayudara en este sueño de ser padres!!

    Como estan uds???? es bueno acompañarnos en este camino que sabemos que es largo!!!

    Muchos Cariños y mis buenas vibras!!!!

    Comment


      Opiniones IVI Chile

      Hola¡¡

      estaba esperando tener un diagnostico para ingresar al foro, ya que no tenia luces de ello hace 3 años.

      quiero contar un poquito, ya que nos vamos a guardar la informacion con familia y amigos, mi esposo quedó mas o menos de animo luego de la noticia de que era un factor masculino el causante de la infertilidad (teratospermia- 7%), fue muy raro todo esto, ya que desde un comienzo pensamos que era yo, mas aun cuando le hicieron el espermiograma y segun el otro medico que vimos en concepcion dijo que estaba normal asi es que yo segui con una histero y otros examenes y me salian todos normales, ahora...al retomar tratamiento aca en stgo le mandaron a hacer un nuevo espermiograma y claro, ahi estaba el asunto, sus pequeñitos tienen problemas de morfología..nos enteramos ayer y anda medio tristón,espero poder apoyarlo, al menos por ahora con silencio y cariño porque lo noto esquivo. El asunto es que comenzaré el nuevo ciclo con estimulación ovárica leve porque me decía el dr que estaban bastante super mis ovulos y con nuestra primera y espero unica IIU, Dios espero que funcione todo bien. Tengo que reconocer que son sentimientos encontrados, ya que llevo 3 años y tanto pensando que la causante soy yo, he llorado pedido a Dios y cuantos desvelos buscando motivos...en fin ahora a concentrarse en que el tratamiento salga bien

      Krittto, te deseo lo mejor con este embrioncito que ya está dentro de ti y que la fe y el empeño puesto los acompañe en estos días de espera, las mejores vibras¡¡

      Comment


        Opiniones IVI Chile

        HOLA pame..bueno entiendo y comprendo muy bien tu caso ya que mi marido tambien es el factor de la infertilidad,pero bueno el sufre azzoespermia mucho pear ya que no produce para nada espermio,esto ya lo sabemos hace 5 años..asi q te aconsejo q apoyes un monton a tu marido y le trates de dar animo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]ya q a veces creemos q nuestro tema es mucho peor q los demas y no es asi....yo el 19 me realize la IIU obviamente con semen de donante,es mi 1er intento asi q estoy en la betaespera q es el 02 de abril y con una gripe q ni te cuento,terrible..SALUDOS Y MUCHA SUERTE..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          Opiniones IVI Chile

          Romina hola¡¡ claro, si bien lo de mi marido es serio no es tan grave, algún que otro bichito anda bien asi es que a ocuparlos todos no mas...intento apoyarlo todo lo que pueda, al menos ya ha querido hablar un poco mas del tema, parece que el mayor dolor pasa por la sensación de pérdida de masculinidad..en fin, puedo estar ahi pero esto tiene mucho de individual, de darle significado a lo que sucede, eso solo lo puede hacer el..
          Y ya estas en betaespera¡¡ uuyy que nervios, a mi me toca en abril la primera IU, yo creo que lo mejor es tener hartas actividades, leer un libro, no se..porque deben asaltar a cada rato las dudas de que si que si no y se debe hacer eteeeerna la espera. Aunque ya no te queda nada, has pasado la mayor parte del tiempo asi es que animo, Dios quiera que tengas la maravilla de que sea en la primera [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG], cuenta cuenta

          Comment


            Opiniones IVI Chile

            Hola pame nuevamente y bueno sii yo creeo q a ellos como hombres les afecta mucho xq de cierta manera los imposibilitan pero a salir adelante no mas y no bajar los brazos...y siii cada dia menos dias faltan para mi beta pero de cierto modo estoy tranquila y que sea lo que Dios quiera y si no es ahora sera a la 2da lo tengo claro y te deseo MUCHA SUERTE en todo y cualquier duda que tengas cuenta conmigo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]BENDICIONES..

            Comment


              Opiniones IVI Chile

              Hola, soy nueva en el foro y en IVI, estoy en mi primer tratamiento de FIV después de 4 intentos con IA. Veo que hay poco movimiento en el foro de IVI Chile, ¿dónde están chicas?, ¿no tienen ganas de que compartamos experiencias?, quizás nos ayude anímicamente, bueno, iré dando vueltas por acá a ver si alguien se prende.

              Comment


                Opiniones IVI Chile

                Hola,

                Yo soy nueva por aca, y en realidad nunca he intentado un embarazo ya que tengo intolerancia al dolor. pues ya tengo 34 años y con mi esposo hemos decidido ponernos en tratamiento para concebir embarazo multiple (mellizos o gemelos).

                Aun no he concretado una cita, entre a este foro para ver si alguien esta en mi misma situacion y ver si estamos haciendo lo correcto.

                Un saludo a todas..

                Comment


                  Opiniones IVI Chile

                  Hola , mi nombre es Claudia. Por razones aún no completamente confirmadas he tenido dos abortos espontáneos. Tengo tiroiditis autoinmune con anticuerpos anti tiroideos muy altos. Estoy en tratamiento con el endocrinólogo para bajarlos, es probable que las perdidas se hayan ocasionado por este motivo.
                  Quisiera saber si en IVI Chile ven casos como el mío.

                  Comment


                    Opiniones IVI Chile

                    Hola chicas

                    Quisiera saber qué opinión tiene
                    de IVI stgo, con mi marido tenemos agenda da una cita para el mes de junio y
                    seria nuestra primera experiencia con esta clínica; nuestro tratamiento
                    lo habíamos comenzado en clínica indisa, pero la verdad fue una
                    mala decisión llegamos hasta la primera IIU sin resultados y para mas
                    remate pasando puros malos ratos por la mala atención de parte del personal que
                    agenda horas de los exámenes esperamos tener una mejor experiencia en
                    esta clínica.

                    Saludos y espero podamos reactiva el
                    foro ya que leí mucho del 2010 y lo encontré súper
                    motivador como las chicas se apoyaron mutuamente

                    Comment


                      Opiniones IVI Chile

                      Yo tengo una muy buena experiencia, la gente de administración es atenta y hacen todo lo posible para que te sientas cómoda, los médicos tambien y las consultas son largas , puedes preguntar todas tus dudas, yo no tengo otra experiencia en otras clínicas , fui directo a IVI porque ya sabia que era una clínica dedicada a temas de fertilidad, así que de acuerdo Mi experiencia te la recomiendo. Saludos y ojalá todo resulte de maravillas!!!

                      Comment


                        Opiniones IVI Chile

                        Hola cijacky muchas gracias por tus comentarios, ya fuimos a la clinica y comparto tu opinion otra cosa la atencion yo tenia experiencia en otra clinica y decidimos cambiarnos por una atencion mas personalizada. Tu llevas mucho tiempo en la clinica???
                        Saludos

                        Comment


                          Opiniones IVI Chile

                          hola chicas hoy decidi volver a entrar al foro hacia mucho que no entraba me atiendo en ivi con carlos troncoso los examenes que me pidio estan hechos y solo espero el primer dia de regla que debiese ser el viernes o sabado para iniciar el ciclo de seguimiento y ....esperar a ver que pasa...esta seria mi primera IA

                          saludos a todas

                          Comment


                            Opiniones IVI Chile

                            Hola
                            Yo me atendi el otro dia con trocoso no lo conocia, lo encontre medio seco, pero me imagino es bueno de hecho es el director de ivi santiago. Yo me atiendo con varela es muy amoroso tenia programado una Iu pero no pudo ser por q me hicieron una eco y no vote todos los foliculos asi q a esperar no mas.

                            Mucha suerte en lo tu yo
                            Saludos.

                            Comment


                              Opiniones IVI Chile

                              el martes en la noche me llego la regla asi que fui ayer a hacerme la eco ... me atendio la dra Pardo un encanto ella, muy clara muy precisa, mis ovulos no son de buena calidad asi que me pidio volver el 23 para que veamos como esta todo pq al parecer tendria que hacerme una OVO. Ayer me vine medio desmoralizada pero ya con el paso de las horas he ido procesando de mejor manera la informacion , igual me puse a leer harto en el foro acerca de eso y aunq aun no me convenzo al 100% por lo menos ya lo veo como posibilidad. veamos que pasa , de todos modos mañana viernes me entregan el resultado de los ultimos examenes de sangre que me hice que debian ser con la regla.
                              veamos que pasa y suerte a todas.
                              Definitivamente la clinica es la mejor

                              Comment


                                Opiniones IVI Chile

                                Hola
                                Pucha que lata, pero arriba el animo mira que con estos temas uno tiene que pasar por muchas cosas y decisiones importantes; leí un comentario de una persona en el foro que quedo embarazada con OVO en el primer intento así que fuerza y a pensar en la mejor decisión.

                                Espero el martes te vaya muy bien.

                                Nosotros el lunes tenemos la inseminación.

                                Saludos y mucho éxito en todo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X