Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Opiniones IVI Chile

    gioconda

    gracias por la información.....es que estoy un poco preocupada por que leí que las inyecciones son riesgosas, pueden producir sangramiento, problemas de utero, algo asi...bueno tu sabes todos los remedios traen contraindicaciones, si empezamos a leer nos volvemos locas, pero lo que mas me impacto fue que lei algo de embarazo gemelar que es muy riesgoso por que el bebe puede venir con problemas....

    queria saber ademas si me puedes orientar con respecto a la edad....yo tengo 37 y el dr sanchez me comento que tengo como un 20 % de probabilidad de exito....eso me tiene preocupada...

    que edad tienes tu ?....si no te molesta comentarlo....

    bueno estamos en contacto....me dices si te escribo x esta via o por mensajeria privada......

    suerte!!........mucho animo y gracias!!!!!

    Comment


      Opiniones IVI Chile

      Akitos:

      Todos los medicamentos tienen miles de contraindicaciones, yo me leí 2 veces cada folleto, pero confía en tu médico. El embarazo gemelar es probable aumentan las posibilidades entre un 5 y 10%, pero en IA es menos probable, pues te controlan el crecimiento folicular, en FIV es mas probable, porque te transfieren 2.

      Yo tengo 34 y lo intento con donante, pretendo ser una futura madre soltera.

      Saludos

      Comment


        Opiniones IVI Chile

        GRACIAS GIOCONDA POR TUS EXPLICACIONES, ME SIRVEN MUCHO Y TE FELICITO POR TU DECISION DE SER MADRE SOLTERA, YO TAMBIEN LO PENSABA HACER ASI HACE UNOS 3 AÑOS, AHORA TENGO PAREJA Y EL ME APOYA, PERO EL DESGASTE DE ESTOS TEMAS ES FUERTE Y TE SOY SINCERA SI EN ALGUN MOMENTO ESE APOYO ME FALTA, LO HARE VIA DONANTE TAMBIEN.

        CUENTAME EN QUE ETAPA ESTAS AHORA, TAL VEZ YA LO COMENTASTE PERO ME PERDI UN POCO,JAJAJA

        SALUDOS.......

        Comment


          Opiniones IVI Chile

          ahhh, me acuerdo bien, ando un poco aturdida, disculpame, estes miercoles tenias control para saber del embarazo, cuentanos como te fue.....

          saludoss

          Comment


            Opiniones IVI Chile

            POSITIVOOOOO
            ESTOY MUY FELIZ, AHORA A CUIDARSE Y QUE TODO AVANCE BIEN, ANIMOS, NO SÉ COMO MANDAR PRIVADOS, PERO MANDAME UNO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO, PORQUE LOS FOROS CHILENOS NO SON MUY MOVIDOS.

            VAMOS QUE EL DOCTOR SANCHEZ, ME DIO LA NOTICIA AL TELEFONO, Y PARACE QUE TIENEN RAZON ES EL QUE MAS EMBARAZA....

            UN ABRAZO

            Comment


              Opiniones IVI Chile

              Hola Chicas, tan perdidas que estamos todas....
              Les cuento que tenemos 35semanas y 5 dias de embarazo, no les quize contar antes ya que por todo lo que me paso el año pasado, hemos estado con mucha precaucion en todo, pero ya estamos casi listos. les cuento que es una niña se llama Dominga Jesús, y tenemos fecha para el 9 de diciembre... De echo la familia se entero cuando teniamos 4 meses y algunos ya a los 5 o 6 meses nos cuidamos mucho en ese sentido....
              Les mando todo mi cariño y me encantaria saber como estan?????
              Abrazos a todas y suerte en todo....

              Comment


                Opiniones IVI Chile

                mmmmm que pasa con ustedes, ya no estan en estas????
                mmmmmm me siento mal de haber contado mi noticia.... que pasa chicas....

                Comment


                  Opiniones IVI Chile

                  hola amiga,como estas...yo soy nueva y me gustaria q me entregaran opiniones sobre ivi santiago,ya q yo soy de antofa y vengo x mi primera consulta a la clinica...

                  Comment


                    Opiniones IVI Chile

                    Pacita, tremenda noticia!! No sabes lo feliz que me puse cuando lo leí!!! Hace mucho que no andaba por aqui, la verdad es que han pasado varias cosas, pero el tema hijos está detenido aún, pero espero algún día poder contarte que nosotros también lo logramos!!

                    Un graaaaaan abrazo!!!

                    Comment


                      Opiniones IVI Chile

                      Annie, como te ha ido con tu tratamiento..saludos

                      Comment


                        Opiniones IVI Chile

                        estas en tratamiento?, como has estado?...

                        Comment


                          Opiniones IVI Chile

                          como te ha ido con el tratamiento, yo actualmente estoy en el octavo día post transferencia y la experiencia con el equipo médico ha sido buena.

                          Comment


                            Opiniones IVI Chile

                            Hola, espero que todo este de mil maravillas, gracias a Diós conseguiste un embarazo. yo estoy en eso y estoy a espera de la Beta, me gustaría saber de tu experiencia esta es mi pimer ICSi en IVI, tuve 2 anteriores en IDIMI, fue un error, ayer tuve un sangrado y estoy un poquito preocupada, intento mantener la calam, porque sé que me puede jugar en contra, saludos y espero puedas responder...

                            Comment


                              Opiniones IVI Chile

                              Hola a todas!!!...

                              Les cuento, en septiembre fuí por primera vez a IVI, nos pidieron los examenes... todo bien, hasta cuando fuí a buscar los resultados.... en mi trabajo me vacunaron por la rubiola, papera y sarampión, ésto provocó que me salieran alterados algunos examenes.... tuve que aplazar todo... y aquí estoy, tomando Progynova por 15 días, el 20 tengo control para llevar el consentimiento firmado y los medicamentos de la donante.... si, tengo que optar a Ovodonación porque yo no ovulo, jamás lo hize.... supuestamente mi primera transferencia sería marzo.... espero me puedan orientar a lo que se nos viene....

                              Jes35 yo tambien fuí al IDIMI, pero no me hize nada porque como necesito óvulos me inscribieron en una lista de espera hace ya 6 años y nunca me llamaron, por eso optamos a hacer el tratamiento particular...

                              Espero ustedes me ayuden con ésta espera....

                              Que tengan un lindo día....

                              Jessica

                              Comment


                                Opiniones IVI Chile

                                Hola a todas!!!...

                                Les cuento, en septiembre fuí por primera vez a IVI, nos pidieron los examenes... todo bien, hasta cuando fuí a buscar los resultados.... en mi trabajo me vacunaron por la rubiola, papera y sarampión, ésto provocó que me salieran alterados algunos examenes.... tuve que aplazar todo... y aquí estoy, tomando Progynova por 15 días, el 20 tengo control para llevar el consentimiento firmado y los medicamentos de la donante.... si, tengo que optar a Ovodonación porque yo no ovulo, jamás lo hize.... supuestamente mi primera transferencia sería marzo.... espero me puedan orientar a lo que se nos viene....

                                Jes35 yo tambien fuí al IDIMI, pero no me hize nada porque como necesito óvulos me inscribieron en una lista de espera hace ya 6 años y nunca me llamaron, por eso optamos a hacer el tratamiento particular...

                                Espero ustedes me ayuden con ésta espera....

                                Que tengan un lindo día....

                                Jessica

                                Comment

                                Working...
                                X