Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Opiniones IVI Chile

    Amigas,

    He estado calladita este tiempo, porque estabamos intentandolo nuevamente... Hace dos semanas me implantaron un embrión, el único que sobrevivió (la vez anterior no quedó ninguno) y la beta salió negativa...

    Estoy algo bajoneada porque es tan agotador y al parecer no habrá otra posibilidad con nuestros gametos... pero se que este desconcierto dura poco, porque no me gusta pasarlo mal.

    Cariños y suerte a todas!

    Comment


      Opiniones IVI Chile

      Hola Tatitati

      Fuerza, ya veras que en cualquier momento llegará nuestro sueño a los brazos...

      Ahora sobrevivió uno esa es una buena señal...

      Muchos cariños

      Comment


        Opiniones IVI Chile

        Gracias por tus palabras Pacita, creo que ahora estoy viviendo el duelo porque no usaremos nuestros gametos nuevamente... nos estamos haciendo a la idea...

        Cariños para tí también

        Comment


          Opiniones IVI Chile

          Holaaaa... que relajante saber que no soy la unica en el mundo con estos prblemas.... jajajajjajaj.... yo tengo hora el 21 de febrero con el doctor sanchez, es primera vez que voy y me siento muy ansiosa. Tengo ovarios polifoliculares y eso no me permite quedar embarazada.. tengo 27 años y la verdad es que me muero de ganas de ser mama... espero que comenzemos un bello camino que nos regale el mayor de los anhelos.. SER MADRES... Cariños a todas

          Comment


            Opiniones IVI Chile

            aca nunca he leido a un hombre , bueno espero no ser el primero pero tengo muchas dudas y quizas alguna de ustedes nos pueden ayudar a mi y mi esposa , yo tengo 36 y ella 32 , llevamos casado 8 años , el medico de concepcion sanatorio aleman dr suffardi , le explico a mi señora luego de hacer un examen , que tiene las trompas tapadas , que la alternativa que nos queda es una fecundacion en vitro , pero todavia falta mi examenes espermiograma , por lo que puedo leer puedo tener cualquier cosa , hay muchos factores en que el hombre tambien puede ser causante de una infertilidad , por lo que tampoco se si el dr troncoso que comentan atiende con fonasa o isapre .- cuanto cuesta el tratamiento completo también es una duda ???? si alguien me puede dar alguna información se lo agradeceré y le doy un saludo a todas ustedes y que Dios Le bendiga .- nelson

            Comment


              Opiniones IVI Chile

              HOLA NIÑAS!! hace raaato no pasaba a darles un saludín... veo que han pasado algunas cosillas, TATITATI amiga no me´había metido porque andaba en las mismas tuyas y bueno sigue todo mal, aunque estoy tranquila también espero tú también estés en un mejor momento un besoteee

              PACITA! cómo estás nena? espero estés mucho mejor también, y a todas las demás besines chicas y ánimooo ya nos tocará

              POLETT espero te haya ido suuper con tu doc!! ojalá pronto tengas buenas noticias un abrazo

              NELSON: Gusto de conocerte, es cierto nunca comenta un hombre por estos lugares, yo creo que siempre leen pero no hablan... bueno en cuanto a lo que consultas, te puedo contar que los ttos de alta complejidad (fertilización in vitro) tantos estos como los de baja complejidad(inseminacion artificial) no tienen codificación, es decir nada te lo cubre ni la isapre ni fonasa, todo es totalmente particular, lo único que por ejemplo en mi caso las consultas médicas en la clínica la isapre me devuelve un tope, ejemplo consulta 50mil pesos y la isapre me devuelve 13mil , espero me entiendas, y bueno uno que otro examen también así mismo puede que la isapre pueda devolverte un pokito pero en sí los tratamientos nada de nada, te cuento que según mi presupuesto para FIV(fertilización in vitro) esto puede variar un poquito de una pareja a otra en todo caso, pero como te decía el mío tiene un costo de $4.350.000 ahí está incluido el valor de la medicación, el valor de la medicación es lo que más varía porque puede ser entre 1.000.000 a 1.500.000 bueno en sintesis hay que contar con 4.500.000 aprox para el tratamiento completo, espero que te haya despejado un poquito las dudas, te doy un consejo, si tienes dudas de los tratamientos y quieres conocer un poquito más de esto que a veces es complejo podrías agregarte a un grupo de facebook que se llama "queremos ser padres" ahí hay médicos y gente que lleva años en esto y que pueden resolverte todas tus dudas medicas aparte es gente que está luchando porque la infertilidad sea considerada enfermedad para que con esto los tratamientos algún día sean codificados ojalá qque eso se de... un abrazo a ti y tu señora. y felicidades por ser valiente y hablar de esto. cariñosss

              besos atodosssssssss y no olviden que "no será hoy, no será mañana, pero sé que llegarán y los esperaremoooooosss"

              Comment


                Opiniones IVI Chile

                Es realmente increible , osea una pareja que no sea profesional o que no cuenten con los recursos , es practicamente imposible que sean padres por esta via , no lo puedo creer , realmente hay que cambiar la ley o buscar como dices que esta sea consideradada una enfermedad y cubiertas por las isapres o fonasa .-

                bueno fueron estas injusticas las que me movieron a estudiar derecho hace ya casi 4 años, ya estoy claro cual va se mi primera gran lucha .- no por mi que quizas con esfuerzo lo puedo reunir si por las decenas de casos de parejas que nunca tendran una oportunidad eso no puede ser .- mañana mismo le escribo al misitro de salud y comienzo mi campaña , esta decidido .- gracias nelson

                Comment


                  Opiniones IVI Chile

                  Hola chicas, tienen alguna opinion sobre IVI Buenos Aires? yo tambien quisiera saber si son tan buenos como en España. Gracias!

                  Comment


                    Opiniones IVI Chile

                    Hola Chicas que lejanas estamos, han pasado meses sin saber de todas....
                    como estan ???? espero que bien... que este año sea mejor para todas....
                    Un abrazo y muchos cariños para todas...

                    Comment


                      Opiniones IVI Chile

                      hola, cómo te ha ido con el dr. sanchez? yo tb estoy con él

                      Comment


                        Opiniones IVI Chile

                        Hola chicas, estuve buscando un foro para poder entender un poco lo que me esta pasando y encontrar a alguien que pase por lo mismo que yo, afortunadamente las encontré a uds pero veo que han dejado de escribir desde hace un buen tiempo, bueno yo tengo 25 años, mi pareja 35, soy de viña y hace 1 año con 5 meses que estamos intentando con mi pareja tener un bebe, pero por sus comentarios me doy cuenta que estamos recién en la primera etapa y yo ya me siento con una gran tristeza.....pase por seguimientos foliculares con malos resultados, una histerosalpingografia con buenos resultados y un espermiograma con un porcentaje de 14% morfologia normal, mejorable con vitamina E segun urologo. Con mejores resultados de espermiograma comenzare la estimulacion ovarica para poder ovular y luego de eso me realizaran inseminacion por lo que entiendo. Me gustaria saber como les ha ido a todas, saludos

                        Comment


                          Opiniones IVI Chile

                          holaaa...yo tambien me atiendo con el dr sanchez,las chicas de la recepcion me dijeron que era el que dejaba mas mujeres embarazadas,ojala sea cierto....yo estoy un poco nerviosa y pensando si me hago o no el tratamiento por que al parecer los medicamentos a inyectar son medios complicados,estoy evaluando cuando comenzar....

                          favor si me vas contando detalles del tratamiento....

                          saludoss

                          Comment


                            Opiniones IVI Chile

                            Que buena noticia me das del Dr. Sánchez, yo sabré el miércoles si me ha dejado embarazada, cruzo los dedos para que así sea.

                            Mira, los medicamentos salen cerca de 200 mil pesos y luego lo del tratamiento, junta la plata antes de decidirte, porque luego todo es muy rápido.

                            Un abrazo y que bueno que haya chilenas en el foro, si quieres saber más sobre los procesos mira los foros de betaesperantes.

                            saludos

                            Comment


                              Opiniones IVI Chile

                              Gioconda,si que bueno que hayamos chilenas,favor sigamos en contacto,espero que el miercoles sea tu dia,te ira bien !!

                              te queria consultar como es el tema de las inyecciones,como lo hiciste,cuantos dias te pinchaste,si es facil,lo hacias tu misma ...etc...

                              suerte !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                Opiniones IVI Chile

                                Hola, te cuento de los medicamentos. Yo estoy en IAD (inseminación artificial donante), y me dieron Serophene, que son pastillas, Gonal, que es inyectable, puedes buscar en youtube, y ahi sale como se inyecta, no es edificl, solo que una se pone nerviosa con hacerlo bien, con elegir bien la dosis, etc, pero revisa el video queda muy claro.
                                Y luego cuando el DR. te lo indique debes inyectarte ovidrell, que también es inyección, y mientras dura el proceso te hacen un seguimiento folicular.

                                Yo ya he hecho dos veces el proceso de inyecciones, solo recien he llegado hasta el final con el ovidrell, pero no es dificil.

                                Animo

                                Comment

                                Working...
                                X