Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Opiniones IVI Chile

    Hola mis niñas!!!

    aki paso a dejarle un datito a la tati... por si te interesa... mira los bixos de mi esposo eran solo 900mil buenos... y lleva 2 meses tomando maca peruana en capsulas y vitamina C500 una capsulad de cada una todas las noches.. y la muestra para la inse subio de 900mil a 3millones247mil bixos buenos y móviles... eso fue lo ke me pusieron... aieske tati pone a tu marido a tomarla... a mí me lo dieron de dato.. y sabes ke en el IVI de españa lo están poniendo como terapia complementaria a la medicina... por ke se ha descubierto ke funciona.... suerte y ánimo y el doc tiene razón pequeña.. si todos tenemos atados por eso llegamos ahí... suerte preciosa

    y besos y cariños a todas las demássssss

    Comment


      #92
      Opiniones IVI Chile

      Hola !!
      Meryta, he leìdo harto sobre Maca y este es el empujoncito que nos faltaba. Despuès de leer lo que me dices, mi mardo dijo que lo compraramos al tiro! Por lo que sè no lo venden acà y sòlo se encarga por internet. Me puedes contar còmo lo conseguiste?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Espero que te estès sintiendo muy bien y tranquilita, aprovecha que te regaloneen mucho, esa es la mejor parte!!
      Abrazos para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        #93
        Opiniones IVI Chile

        Tatitati te cuento nosotros compramos la maca y la vitaminaC de 500mg en la farmacia santa gemita... la farmacia la importa desde perú, pero la envasa aki en chile..... y mi esposo se toma una de cada una por noche.... asíeske toda la suerte del mundo y delen nu+ con la maca y la vitamina, mira que a nosotros nos ha ido fantastico y mi esposo la lleva tomando apenas 2 meses... asiesque fuerza y mucho éxito... gracias por tus buenos deseos...

        he sentido te contaré varias molestias... pero me dicen ke son normales, espero ke todo ande bien nu+...

        Besitos y suerte a todas.....

        Annei pequeña, sorry me habia olvidado de tu historia, es que últimamente estoy en la luna,,, sorry..... mucha suerte para tip.. y ojalá ya prontisisiisimo comiences tu tto... en qué estás ahorita??? mucha suerte en tus examenes ke todos salgan suuper....un besaso par tip..

        Angelita mucho ánimo y fuerza para tup, debes recuperarte bien,el que la sigue la consigue ehh. debes alimentarte bien, para ke estés fuerte y sana, para esperar a tu milagrito... un abrazo cariño. No pierdas nunca la fe...

        Pascualita mucho ánimo y trankilidad, ke todo andará bien..... ya nos keda menos, sobre todo a tip.. asieske mucha paciencia ke yas contarás de tu positivoooo... para ke nos contagies de positivitos a todasssss las demás, hay ke inaugurar el foro ehhh..

        Besitos chicas cuidense muchooooooooo fuerza y ánimo a todassss.. kiero compartir con ustedes una cositaaa, espero que les aunque sea un pokito de ánimo y fuerza para seguir en la lucha y sobre todo tener fe...

        "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
        Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
        La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

        Comment


          #94
          Opiniones IVI Chile

          Chicas, consulta y la maca andina la podemos tomar nosotras tambien?, lo que pasa es que el otro dia buscando en internet acerca de la baja reserva ovariva (el cual al parecer es mi problema) encontre varios articulos en los que se nombraba a la maca como alternativa natural para mejorar la reserva ovariva y mejorar la calidad de los ovulos. He estado consultando en puerto montt en algunas homeopatias pero aun no llegan. Si tienen algun otro dato de como mejorar la calidad de los huevitos avisenme.

          Les cuento, en estos momento estoy con una irregularidad de mis ciclos increible, menstrué entre el 4 y 7 de abril, y ahora denuevo estoy menstruando, le escribí al doctor Troncoso haber que opinaba, y me decía que era algo normal que ocuria aveces por todas las estimulaciones a las cuales he estado expuesta, asi que me dejo algo mas tranquila, debo esperar mi proximo ciclo y hacerme denuevo el analisis de FSH y estradiol para ver como van los niveles de estas hormonas y poder comenzar con mi primera FIV. Animo a todas y gracias meryta por esas lineas.

          Comment


            #95
            Opiniones IVI Chile

            Hola que bueno que esten bien todas , y con harto animo , eso es bueno, tenemos que sacar fuerzas y no perder nunca la fe .
            Les cuento que me hise unos examenes que me pidio el doctor, la proxima semana me dan los resultados, son de Anticuerpo, para ver como reacciona mi organismo ante el tratamiento, ya que para nuestro caso no hay causa aparente, con este examen puede haber algun motivo, como tambien puede salir todo normal, pero no perdemos nada con hacerlo, asi que por esta vez, espero que salga algo mal ...para justificar algo ...bueno sea lo que dios quiera, continuaremos paso a paso, pero sin apuro, con harta fe, y con harta fuerza, y energia positiva[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Suerte a todas en sus ttos, pucha no se nada de la maca annei, pero esta super bien que te informes para mejorar tu problemita, estoy segura que las chicas que la utilizan te van a ayudar...suerte

            Meryta y pascualita mantengan ese animo positivo, mucha suerte cuentenos como les va ...

            Tatitati toda la suerte de apoquito vamos avanzando, con harta fe no mas , tranquila ya llegara nuestra felicidad...

            ANIMO Y FUERZA PARA TODAS QUE CON TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA LOGRAREMOS NUESTRO SUEÑO ...

            Abrazos para todas y mucha suerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            UNA COSITA PARA LAS QUE NO SABEN LA PRIMERA CONSULTA CON LA PSICOLOGA ES GRATIS NO LO OLVIDEN

            Comment


              #96
              Opiniones IVI Chile

              Hola niñas!!!

              ANNEI te cuento cuando me dieron el dato de la maca, me dijeron ke debía usarlo tanto la mujer como el hombre, en mi caso yo jamás la tomé porke no tenía atados con mis ovulos ni con nada, salvo la prolactina y una propención al ovario poliquistico, no conozco mujer que haya tomado, pero también he leído en internet que sirve para las mujeres, como no es contraindicativo de nada, y es más sano ke un yogurth la maca, pues ándale nena, nada pierdes... y te deso toda la suerte del mundo con ella.. ahh preciosa, yo compré la maca 100% natural en farmacias santa gemita, tú vives en regiones verdad? pues puedes decirle a algun familiar ke tengas acá en stgo ke te la compre y te la envíe no... no es cara pqueña.. y para un mejor efecto debe ser combinada con vitamina C de 500mg no lo olvides es muy importante. ánimo ke lo lograrásss...

              ANGELITA mi niña que bueno saber de tíii... uyyy ojalá salga algo malito como tú dices en esos examenes, sería genial,,, por fin sabrían cual es el problemillla... roguemos mi niña ke así sea, ke se encuentre la soluciónnnn y que bueno ke no pierdas la fe pequeña... mucho ánimo y un abrazo gigante para ti.... mucha fortaleza te tirooooo.

              TATITATI mucha suerte con la maca y las vitaminas, tú también como annei podrías tomar junto con tu marido ehh.. muchas bendiciones cariño y ánimo.

              PASCUALITA ánimo mi niña, te keda solo 1 semanita para tu beta yuuupi... debes inaugurar el foro con tu positivo ehhh.. para ke nos contagies la suerte yapissss... un besote..

              Bueno chicas les contaré ke hoy yo he estado regio, se acabaron los dolores, las molestias, etc, no siento absolutamente nada, solo cansancio pero es lógico por todo el training del último tiempo... asieske estoy happy.... un besote gigante para todasss... cuidense mucho chicas y fuerza...

              Comment


                #97
                Opiniones IVI Chile

                Hola Lindas!!!
                Pasè a ver còmo estaban y veo que todo esta en marcha, que bien! Còmo han estado, ya poh cuènten!!

                Muchos Abrazotes[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  #98
                  Opiniones IVI Chile

                  hola chicas,

                  aki ando media bajoneada xq creo que este intento tampoco ha sido. tengo la beta pasado mañana lunes y tengo 0 sintoma ni nada. pero bueno, habra ke seguir al sgte. paso nu+ de todos modos descanzare e iré por FIV en mi periodo del 23 o 25 de mayo, igual no se preocupen estoy trankila, solo con bajón, ando llorona a veces pero es producto de la progesterona.

                  tati mi niña, espero ke tu estes descanzando super, acumulando energias verdad? te leo animada y eso me parece super. te kiero preguntar una cosita, cuales son los parametros con ke el doc define si voy a fiv o icsi.. me podrias ayudar un pokitin y ke datos buenos has conseguido para la fiv, yo les tengo uno, de una amiga del foro pero ke se atiende en otro ivi,y a ella su doc la mando a tomar con anticipacion a la punción aguas isotónicas(gatorade, aquarius, etc) el doc le dijo ke le aportaba los minerales ke ella perdía con el tratamiento y ke además ayudaba a los ovulitos... le dijo ke lo tomara incluso hasta la betaespera, este era su segundo fiv, y no se dice si fue eso lo ke le ayudó pero fue positva el lunes pasado. y tubo una beta altísima de 280. asieke a tomar aguitas isotónicas chicassss...

                  annei, en que andas, porke no te has conectado linda.

                  angelita y tu como estás? espero descanzando tambien muuucho para lo ke se viene, yyy como salieron tus examenes?? espero ke haya salido algocomo tú esperabas....

                  Pascualita, tamos en las mismas, descanza mucho y aponerle mucha fuerza, estaremos todas en el mismo camino y dandonos toda la fuerza, verás ke este será el definitivo para todas, al final creo ke todas haremos tto en mayo.... me alegra ke nos acompañemos todas en ese momento...

                  besos a todas y no se olviden de los buenos datos ehhhhh.... si tienen debemos aportarnos entre todass... besitos chicas cuidense muuuuuuuuuucho

                  Comment


                    #99
                    Opiniones IVI Chile

                    Hola amigas mias; meryta suba ese animo no mas no se nos bajonee mira que para eso estamos todas, para apoyarnos en este sueño y seguir intentando no mas. Chicas les cuento que ya comenzaré a tomar la maca, la farmacia que me la vendio me recomendo tomar 3 capsulas al dia, asi que veremos como anda para mis nuevos examenes en el proximo ciclo y asi poder de una vez por todas hacerme la FIV o ICSI (espero en Junio). Otra recomendacion, tomen agua (al menos 1/2 litro) apenas se despierten en la mañana, esto estimula el sistema circulatorio y ayuda a limpiar el organismo. Animo amigas y cuenten en que van. Cariños.

                    Comment


                      Opiniones IVI Chile

                      Hola a todas!
                      Meryta mi niña, tienes que estar tranquilita aunque se que es dificil porque tomar tantas cosas nos pone ultra sensibles. Pero piensa que los sìntomas tampoco dicen nada... es tan relativo, incluso de un mes a otro no sentìmos lo mismo. Respecto al tratamiento nos recomendaron ICSI por los pocos espermios de mi marido y la baja calidad. Para FIV se requiere cierto nùmero de bichitos en buen estado.
                      Me parece excelente compartir los datos! Si se de alguno les cuento, todo es vàlido en este intento. Aùn no he comprado la maca, parece que nos relajamos mucho! Fue como que cambiamos el foco y creo que nos ha hecho bien.... queremos esperar unos meses, inicialmente serìan unos tres pero ahora parece que serà un poco màs en realidad pasa tan ràpido el tiempo!
                      Annei, linda, muy buen dato el del agua, es fundamental que el sistema circulatorio funcione en optimas condiciones especialmente cuando esperamos embarazarnos. Y el del gatorade tambièn, muy bueno.
                      Amigas, mucha fuerza para seguir recorriendo este camino hasta conseguirlo!!
                      Sigamos dandonos mucho ànimo, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      muchos abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        Opiniones IVI Chile

                        HOLA CHICAS!!

                        pues aki paso a saludarlas y a contarles ke ayer fue el resultado de mi beta, fue negativa ayer en la mañana cuando lo supe lloré, en la noche tambien porke me sentía super mal, pensamos con mi marido si nos iva mal en mayo hacer un intento de fiv, pero hoy mi cabeza estaba mareada de tanta información y me siento full cansada, y decepcionada y todo lo terminado en ada je.. tonces con mi esposo llegamos al concenso ke descanzaremos un poco, recobraremos energías y fuerzas ke siento ke me faltan mucho.. es ke también es el miedo ke le tengo a otro negativo... no kiero saber de negativos ahorita... y saben kee hoy con mi esposo nos pasamos averiguando como recobrar fuerzas e ir por todas a nuestro positivo pero con certeza.. y no se si han sabido de "androferti" es un multivitaminico ke venden solo en españa, los médicos de ivi españa lo recomiendan para mejorar la calidad y cantidad espermática,, y muchas se han embarazado de forma natural tomando este medicamento, es como un sobrecito y se toma con aguita... y vamos a comprarla por internet para probar unos 3 meses, dicen ke es milagrosa... y compraremos aceite de onagra para mí, ke también es un complemento para mujeres ayuda mucho en la calidad ovarica.. yo no sé ke onda con mis folis, tiendo a pensar ke no son de calidad suficiente también... tonces ahi les tiro los datitos,,, hoy comenzamos con mi maridin a tomar jugo de granada con kiwiss, aportan los nutrientes y vitaminass necesarias para el buen funcionamiento hormonal... la granada chicas es llamada la fruta de la fertilidad.. dicen ke hace milagritos.. no pierdo nada con probar...

                        y ustedes en ke están? cuentenme no se desaparezcan tanto... todas estamos en descanzo pero es bueno ke nos acompañenos en el descanzo y nos demos buenos datos para llenarnos de energía, y tengamos el cuerpo sanito y la mente también... besitos gigantes...

                        Comment


                          Opiniones IVI Chile

                          Meryta tomate el descanso que necesites y vuelve con muchas fuerzas, te deseo lo mejor.

                          Un besico

                          Comment


                            Opiniones IVI Chile

                            Querida Meryta; siento mucho por lo que estas pasando, todas hemos pasado por esos estados de bajon cuando no han resultado nuestros intentos, pero animos amiga, estamos todas contigo, si necesitas desahogarte hazlo, si necesitas llorar, hazlo, pero sigue adelante, tambien e escuchado hablar del aceite de onagra, yo tambien tengo problemas con la calidad de mis huevitos y por ahora estoy tomando maca andina y agua purificada durante las mañanas, esperando mi proximo ciclo para ver los resultados de mis analisis, ademas estoy pensando en hacer yoga o reiki al menos 1 vez por semana, para aprender a relajarme, descanza un tiempito y dedicate a ti, a cultivar tu cuerpo y alma, come sano, toma mucha agua, conectate con tu interior, relajate junto a tu esposo y piensa que despues de la tormenta sale el sol. Fuerza y cariños a todas!!!

                            Comment


                              Opiniones IVI Chile

                              muchas gracias por tus palabras annei... sip ya llore todo lo ke tenía ke llorar, ahora estoy más trankila, bueno no del todo pero cada día mejor ke el dia anterior y eso ya es bueno...

                              y si mi niña, varias amigas de ivi de otros paises me lo han recomendado ke tomara unos 3 a 6 meses aceite de onagra y mejoraba notablemente la calidad de ovulos, lo cual ayudaba a la efectividad en el FIV, eso haremos con mi maridito, él actualmente toma maca con vitaminas, y veremos si conseguimos androferti, si no lo coneguimos agregaremos L-carlitina ke también tiene el efecto de androferti. Si llego a saber de como conseguir el aceite de onagra, te lo hago saber, este fin de semana con mi marido nos daremos el tiempo de buscar y llamar para ver como lo podemos conseguir. Oye el yoga el bastante bueno, yo hacía, y lo dejé cuando comencé el tto porke me sentia demasiado cansada, esta semana ke viene iré a la academia de nuevo para tomar energías. estoy tratando de comer muy sano, y estoy tomando zumo de granada con kiwi, ya ke me lo dieron de dato unas niñas del ivi méxico, buské en internet y claro sale ke la granada tiene muchas propiedades y ke ayuda al mejor funcionamiento hormonal.

                              Ojalá te vaya muyyy bien en tus análisis... un besito gigante.. oye a todo esto tú vives en el sur? o vives en stgo? eske creo haberte leído ke estabas en el sur??

                              besos chicas,, yyyy tatitati aparece, angelitaaaaa ke onda... y pascualita, besos para ti ya ke parlamos siempre... saluditos y cariños a todasssss

                              Comment


                                Opiniones IVI Chile

                                Hola chicas a todas,,,mmm veo que hay bastantes chicas que no conocia

                                lei que tienen muchos datitos para mejorar los bixines de los mariditos ....les cuento que justamente ese es mi mayor problema....

                                tengo unos consejillos increibles que mejoraron en mas menos 3 meses los de mi maridin

                                maca andina son minimo 3 capsulas al dia para aumentar y potenciar...

                                vitamina c pero son 1000 diarios no 500 como le vi a mi amiga mery..

                                vitamina e 1000 o etec 1000 asi se llama y es mas completa

                                tambien el estuvo con antibioticos por 6 dias y antiinflamatorios por 21 dias ,,,nos dio el resultado de un 2% a un 11% normales tanto asi que ahora nos da para IIU no ivf como en un principio....y vitalidad de un 10% a un 63%,,,

                                para que imaginen espero les sirvan mis datitos a todas ah!son todas estan vitaminas antioxidantes chicas asi que ovio que las pueden tomar tambien si quieren mejorar los huevitos y ovio alimentarse sano y nada de cigarrillo

                                ah! ahora nuestro problema es la forma asi que le mandaron hacer un examen que se llama estudio de fracmentacion del dna si alguna me puede contar algo por fa,,,,

                                espero que sirva ovio esta receta que les conte me las dio el gine y el urologo

                                xau cuidense mucho y suerte a todas.........

                                Comment

                                Working...
                                X