Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Opiniones IVI Chile

    Hola a todas !!

    Cada una tenemos puestas todas las ilusiones en este proceso que vivimos, pero tenemos que tener mucha fé en que todo va a resultar bién, no nos debemos cansar, muy por el contrario, tenemos que ser fuertes y muy perseverantes.......sabemos que para nosotras el camino de lograr nuestro sueño es más dificil, pero lo lograremos.....estoy segura que estamos en muy buenas manos.

    Tatitati te mando mucha fuerza, ánimo, sigue adelante que puedes lograrlo........adelante !!!

    Angelita, que te vaya suuuper bién el viernes........siempre hay una ventanita por donde entra un rayito de sol.

    Meryta, gracias por tus palabras y apoyo incondicional......te vas a mejoras de acá al viernes.

    Les mando muchos cariños a cada una.

    Comment


      #77
      Opiniones IVI Chile

      Holas mis niñas!!!

      Tatitati cariño espero que te encuentres mejor, mas tranquilita.. y con más fuerza y empuje para seguir mi niñita. Descansa mucho y relajate pequeña. un abrazote...



      Angelita mañana te toca.. ojalá te vaya suuuper pequeña... debes contarnos todo con lujo de detalles, qué fue lo ke te dijo el doc, estaremos esperando tus noticias okis.... un besote enorme y mucha suerte mañana.



      Pascualita... ke hoy sea todo suuuuper... mucho ánimo y trankilidad... ha hacer full reposo ehhh.... ke todo salga maravilloso... un abracito y a cuidarse.



      Yo no tengo mucho ke contar, ahhh bueno ke mi resfrío va mucho mejor, vamos mejorando gracias por sus ánimos. y el sabado tengo ecografía para ver si mis folis han crecido otro pokito.. tengo 3 pero de ellos solo 2 van madurando.



      Yo desde ya les mando mucho animo, un besotote y un abrazo gigante a todas.. cuidense mucho y ánimooo.. ke seguimos luchando, hemos perdido batallas chicas pero no olviden que no se ha acabado la guerra... a seguir con más fuerzassss...(me salió bien milita jeje)

      Comment


        #78
        Opiniones IVI Chile

        Tatitati , meryta y todas mis queridas mil disculpas por no haber dado señales de vida antes, con esto del terremoto se me corrio la hora con el doctor Troncoso finalmente fuí a Santiago a fines de marzo, y de paso visitar a mis suegros que pasaron un susto tremendo. Gracias por preocuparse por mi, espero que esten bien todas... les cuento estoy algo bajoneada, ya que antes de iniciar la estimulacion el doctor me solicito efectuar unos examenes de sangre, los cuales salieron todos bien excepto la FSH que me salió extremadamente alta (28,79 mUI/ml) lo raro que el estradiol esta dentro del rango normal, el doctor me solicita que me repita este examen en mi rpoximo ciclo que será los primeros dias de mayo. La verdad lloré desconsoladamente al enterarme por internet que este resultado significaba baja reserva ovarica, leí algunos casos en foros relacionados con este problema y existe la alternativa de ovodonacion. Bueno no me quiero adelantar a los hechos antes de ver bien como anda todo en mis proximos ciclos, en todo caso las mantendre al tanto, UN BESO A TODAS.

        Comment


          #79
          Opiniones IVI Chile

          Hola niñitass!!

          Annei, que bueno saber de ti pequeña, espero que ahora que ya pasó todo el revuelo del terremoto no te nos desaparezcas tanto ehh... sí mi niña fue feo el suceso, pero que no te afecte en nada ehhh... a tirar para delante nu+ arto ánimo... oye pucha pequeña que lata lo de la fsh, esperemos que haya salido mal el examen por error y que ahora que te lo tomen de nuevo salga bien,,, no te asustes antes de tiempo. A veces nada de lo que parece es...

          Tatitati, espero que te sientas mejor pequeña, mucha fuerza y un abrazo gigante.

          Angelita, yyyyy que te dijo el doc que tal te fue el viernessss??? ojalá nos tengas buenas noticias besiness.

          Pascualita mi niñita, a cuidarse muchisisisisisisimo, y positivismo y fe, que todo saldrá suuuper.... un abrazote...

          Bueno chicas les contaré que hoy en la mañana tube eco para ver ke tal ivan mis folis, se acuerdan que tenía 3 folis y de ellos madurando a la par 2 y uno ke había kedado detenido chikito? pues eso kedó atrás, resulta que el chikito no estaba detenido creció de 5mm a 9mm y los otros 2 ke estaban de 12 y 13, el de 12 se detubo, solo creció el de 13 y está en 20mm... por tanto el lunes será mi inse pero solo con un ovulito, lo cual no me parece mal, si no que rarísimo, yo siempre llegué a termino con 2 folis y ambos maduros y ahora no sé como como me apareció un tercero el cual creo ke influye negativamente para dejar atras a mi otro foli.... pero bueno na que hacer, el lunes es mi IA as las 10:45 espero que todo salga bien... igual y toy como en sensación rara les diré... siempre en mis intentos anteriores estaba con ansiedad y muchas ganas de que pasen rapido los dias y que ya me inseminen y con muchas pilas, como muy bien de ánimo, pero esta vez estoy agotadísisisisisisima, les juro me siento fatal, ya estoy mucho mejor de mi resfrío pero igual me siento cansada molida, y como que 0 ansiedad, al contrario siento ke los dias han pasado demasiado rápido... pfff raro total,,, ayer estube llorando, estoy super sensible, mal jeje.. pero bueno chicas, siempre tenenos nuestros días raros también no??

          un besote gigante a todas cuidense mucho... y espero estén todas muy bien... annei conectate más seguidooooooooooo

          Comment


            #80
            Opiniones IVI Chile

            Hola Niñas Lindas! Esos dìas han pasado muy ràpido y por suerte con harto que hacer y poco tiempo para pensar. Les cuento que la penita està pasando y estamos viendo como seguiremos. El doc nos sugirio esperar dos meses al menos antes de pròximo intento. Esto es como la "danza de millones"...
            Meryta, que bueno que estès mejor de tu resfrìo y espero que todo salga perfecto el lunes, cuèntanos como te va!! Sòlo hay que confiar en el doc.
            Annei, que bueno que apareciste y que estès bien. Respecto a la baja reserva ovàrica, no te tortures hasta hablar con el doc... a veces la info de internet no es muy precisa. Al parecer tb. tengo baja reserva ovàrica, lo que no quiere decir que no se pueda lograr un embarazo, sòlo debemos ser persistentes.
            Pascualita y Angelita, les envio mis buenas vibras para que todo resulte super! A estar tranquilitas.
            Y a todas muchas gracias por sus palabras, seguirè dando la pelea hasta que el doc diga que no se puede màs. En ese caso tomaremos el camino de la adopciòn, pero no queremos quedarnos sin ser padres ya que tenemos demasiado amor para nuestro hijito, llegarà de la forma que tenga que llegar.
            Abrazos!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              #81
              Opiniones IVI Chile

              Que lindo lo que escribes querida tatitati, me das muchos animos de seguir adelante con esto, al igual que tu estoy muy dispuesta a seguir luchando por tener ojala pronto a mi bebito o bebita en mis brazos, sea como sea, es bueno aveces desahogarse y llorar, pero hay que seguir y que rico que hayamos formado este foro de amigas para compartir, desahogarnos y espero de todo corazon celebrar todas nuestros exitos.

              Meryta te deseo la mejor de las suertes para este Lunes, todas estaremos enviandote muchas vibras positivas, a las 10:45.

              Besos a todas.

              Comment


                #82
                Opiniones IVI Chile

                hola a todas !!!
                Que bueno saber que estan bien, a pesar de todos estos sentimientos y complicaciones, pero gracias a cada una de ustedes nos hacemos mas fuertes , no es asi ? sigamos nuestro camino y confiemos en el doctor que siento que tendremos todas un final feliz [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Meryta tu sabes que todas estamos contigo, mucha suerte para mañana !!! estaremos contigo en pensamiento !!! fuerza y animo !!!

                Tatitati, annei, pasquialita, que complicado todo, lo que si les puedo decir, es que cada caso es diferente y siento que el doc, esta haciendo todo lo posible para ayudarnos a cumplir nuestro sueño, demonos animo y no nos rindamos a esta lucha, que vamos en buen camino [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Les cuento que yo fui el viernes estaba un poco asustada pero luego todo paso, el doctor nos planteo hacernos unos examenes de anticuerpo y aunque no soy partidaria de psicologos ,creemos nos puede ayudar ....no se hay veremos pero ha sido super dificil para mi levantarme todavia tengo mis dias de penita, y ando muy mal, y otros dias, muy animada y positiva, pienso que a todas nos pasa, que es parte del proceso, sentir tantas emosiones, como ansiedad, miedo, tristesa, etc...pero bueno a seguir luchando despues de los examenes, iremos con calma a nuestro siguiente tto , tengo terror a otro negativo, quiero ser positiva y todo pero es complicado ustedes entienden,bueno la mejor de las suertes a todas, en cada uno de sus ttos, y sigamos nuestra lucha....hasta lograrlo, y que mejor que apoyarnos mutuamente, gracias todas por su preocupacion ...

                besos y suerte !!!!

                Comment


                  #83
                  Opiniones IVI Chile

                  Chicas quiero compartir con ustedes esta pagina.

                  Entra a www.ami-ac.com

                  Proyecto BB

                  espero les ayude y les guste , besos Suerte Suerte !!!

                  Comment


                    #84
                    Opiniones IVI Chile

                    Tatitati, annei, angelita, gracias a todas por sus ánimos!!!

                    mañana en cuanto llegue a casa les contare ke tal estubo todo....

                    ahh y angelita ahorita antes de dormir miraré tu pag.. gracias ahí la comentaremos luego....

                    besos a todas cuidense chicas y ánimo y fuerza a todassss.. como dice tatitati, nadie nos ha cortado los brazos, tenemos ke seguir luchando....

                    Comment


                      #85
                      Opiniones IVI Chile

                      Angelita que linda eres con tus sentimientos, y te entiendo perfectamente cuando dices que aveces no podemos evitar caer en el desanimo, y pasar muchas penitas y llantos, pero creo que hace bien tener unos minutos para desahogarse, de hecho cuando ingresé a este foro estaba muy angustiada y deprimida y entre todas las que integramos este foro no hemos dado animos y fuerzas y eso a todas nos hace muy bien, pero no debemos perder la fe en que conseguiremos nuestro anhelo, debemos ser positivas, ya que eso lo transmitimos a nuestros huevitos.

                      Besos a todas y fuerzas Meryta!!.

                      Comment


                        #86
                        Opiniones IVI Chile

                        Hola chicasss!!!

                        ya está todo hecho, fue todo rápido, muy suave, y voy solo con un ovulo pero con 2.327.000 espermios buenos lo cual es bastante bueno porke mi esposo en el ultimo recuento tenía solo 920mil bixos buenos asike a esperar ke salga todo bien esta vez.... estamos trankilos sí de que hicimos todo al pie de la letra.. y si chicas sé que los conseguiremos y cada pasito ke damos es un pasito para llegar al éxito... besos a todas cuidense muuuuuuuuuuuuuuchoooooo y graxs por lo ánimosssss...

                        despues les cuento más ahora voy a hacer tuto, toy cansadita....

                        Comment


                          #87
                          Opiniones IVI Chile

                          Meryta como estas ? Como salio todo , me imagino que bien, ahora necesitas estar tranquila y tratar de pensar en otras cosas, distraerte un poco, para no caer en la ansiedad, debes estar preparada y con animo, mucha suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                          Anney que res linda mira yo en estos momentos estoy super mal, super triste y ando llorosa, y sensible por todo, me da mucha pena sobretodo el no saber que nos puede estar afectando,ya que hasta ahora todos los examen estan bien, y no muestran nada...aunque todo es tan complejo que uno no sabe que pensar....o si es simplemente que estamos en el 20 % de parejas con causa desconocida ...y mi cabeza da tantas vueltas, que ya no se que pensar...hemos intentado tanto ...yo creo como todas, por que todas estamos en esto y es super dificil para todas, pero bueno, solo se que tenemso que confiar , tener mucha fe , y se que estamos en buenas manos...asi que como dice meryta tatitati y todas por que todas tenemos fuerzas lo siento asi, ahora es solo pensar que vamos a poder ograr nuestro sueño, nos ha costado un mundo y lo guardamos muy bien, pero en nuestro interior sabemos que seremos los mejores padres, las mejores mamas , sigamos y no perdamos la fe...

                          Un abrazo cariñoso, y a seguir luchando [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Tatitati no decaigas, por favor date animo, para todo hay solucion, no pierdas la fe ...

                          abrazos , tranquilidad y animo para todas !!!

                          Comment


                            #88
                            Opiniones IVI Chile

                            Hola angelita... graxs por preguntar, estoy un poco hinxadita, cansada porke anoche dormí un poco mal... y toy muy trankila ahora... aprovechando de descanzar en casita.... ahh me ekivoke me pusieron 3.240.000 no como había puesto, jejej fue la emocion.... hace 2 dias me las lloré todas, estube muy sensible, muy triste, bien malita.. pero como dicen ustedes, es normal en nosotras tenemos días así. ahora estoy muy tranquila, como comentabamos con pascualita hicimos todo como se debía y si se da bien y si no habrá que pasar al siguiente paso no...


                            Angelita mi niñita y cuentanos que éxamenes les enviaron a tomarse, son a ti y tu esposo??? cuentame másss.... kiero saber.. mira ke si no me funciona esta inse mi siguiente paso es FIV.... cuentamos más...

                            Tatitati pequeña gracias por tus alientos, que bueno que estés más tranquilita... ahorita a hacerle caso al doc y si te dijo a descansar un pokito hagalo ke después esos ovulitos sandrán con una mayor fuerza cariño...

                            Pascualita te alcancé.. esperemos ke la suerte nos acompañe esta vez corazón... ojalá así sea.

                            Annei y túuuu ke pasóoo linda, ke te dijo el doc,,, te mandaron examenes? ke examenes,, y aprox ya cuando comienzasss? es tu primer FIV cierto? has hecho IAS antes también? uhhh ke soy preguntona jejejeje... a todo esto de donde eras tu pequeña???? tengo malita memoria...



                            un besote gigante a todas... cuidense muuucho disfruten la vida,,, y las penitas a hecharlas a un lado ke ya nos llegará nuestro regalito de amor, no será kizá hoy pero siempre hay un mañana....

                            Comment


                              #89
                              Opiniones IVI Chile

                              Meryta, ya me olvidaste buaaaa, bueno eso me pasa por perderme un tiempito jeje, yo me habia efectuado 3 IAS en la clinica alemana y ahora era mi primer FIV con el doctor troncoso, por lo del terremoto mi hora que era el 05 de marzo se corrio para fines de mes, antes de empezar a efectuarme la estimulacion para FIV me pidio unos examenes de sangre (FSH y estradiol entre otros) y me salio FSH extremadamente alto, el doctor me pidio que esperara un mes mas para repetir este examen de FSH para ver como anda, busque en internet y resulta que esto sign baja reserva ovarica, lloré como condenada porque esto baja mucho las posibilidades de exito, pero ya estoy mas tranquila y a la espera de este nuevo analisis que será a principios de mayo.

                              Meryta me alegra mucho que ya estes avanzando y te enviamos todas las mejores vibras, relajate, tomate un baño de tina con aguita tibia, musica de relajacion etc. alimentate con cosas naturales, legumbres, mucha agua, etc. Un abrazo a todas.

                              Comment


                                #90
                                Opiniones IVI Chile

                                Queridas Niñas!! Espero que cada una este muy bien en su etapa!! Les escribo para enviales mis mejores vibras para que todo resulte. El doc me dijo algo que parece obvio pero me dejò màs tranquila; me vio afligida porque los dos tenemos problemas (muy poquitos bichitos 100.000 y muy malos, y baja respuesta) y me dijo que no nos olvidaramos que todos los que llegan a esta clìnica tienen problemas, a pesar de eso la tasa de embarazos es alta! Entonces, en algùn momento resularà, tenemos que tener fe.

                                Les envìo muchos cariños

                                Comment

                                Working...
                                X