Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Opiniones IVI Chile

    hola chicass!!!

    uyyy toy contenta porque hoy por fin me llegó y ya tengo eco el jueves para ver si ya calló el foli, deseenme suerte... esperando que todo salga bienn...



    tatitati mi niña suerte con tus folis yyyy cuando la punción?? espero tus buenas noticias.



    Pascualita linda te contaré que yo ya me he hecho 3 IAS negativas una cuarta que no llegó a termino y ahora voy por la última IA de todos modos las anteriores me las hice en CLC por lo que me vine a IVI y también me recomendaron así como a ti intentar una última IA antes de ir a FIV, que no te desanime lo mío querida, yo tengo hiperprolactinemia, tenía ovarios poliquisticos, los cuales me los controlaron y me los terminaron en IVI también me tienen controlada la prolactina, si ya ha caído el último foli ke me kedó pegado del ciclo anterior ya el jueves comenzaría también con gonal y ovidrel como tú, mi esposo tiene oligoteratozoospermia osea pocos, malos inmoviles y muertitos bixines solo el 2% buenos por lo que sabemos ke no tenemos posibilidades con la IA pero lo que nos llevó a intentar la ultima es que si haces IAs antes de tu FIV esta última sube de 30% a 50% las probabilidades de éxito lo cual es fantástico no. Mi niña el ovidrel guaradalo ese te lo ponen al final de tu ovulación cuando terminas con el gonal ellos te ponel el ovidrel como para para la estimulación de tus ovulos para dejarlos quietitos no te preocupes... y sip salen caros querida pero tómalos como una inversión maravillosa que no tiene precio. ah y con respecto a los bixines de tu esposo no sé porke no le pidieron un REM, a lo mejor es porque no son tan malos,solo cuando son muy malos el doc manda un nuevo recuento, cuentame de valores para entender, cuanto porcentaje normal vivo y mobil y cuanta cantidad total. ahí te podría ayudar un pokito más. Pero si mi niña todas somos un lío distinto jeje hay ke tomarselo con humor, yyy no te desanimes porque lleves menos ttos que las demás, eso pasa porque seguramente tú y tu esposo no están tan malitos tú ten mucha fé linda que lo lograrás ya lo verás. ahh y a todo esto eres de viña? por ahí conocí otra niña que venía a ivi desde la clínica de la mujer.

    Pascualita ojalá me vaya bien con mi foli así te acompañaré en este ciclo ojalá haya caído tengo fé.



    Un besito a todas angelita, santiaguina, tatitati y pascualita. cariños ...

    Comment


      #62
      Opiniones IVI Chile

      Meryta, te voy a agregar en el MSM aprovechando que estoy conectada

      Comment


        #63
        Opiniones IVI Chile

        Hola Niñas, que rico ver a tantas para que nos acompañemos!! Muchas gracias por sus buenas vibras, me hacen muuuy bien. Meryta linda, que bueno que ya te llegò, còmo te fue en la eco?? Espero que todo te haya salido perfecto. Porfa cuèntanos luego!!

        Pascualita, como te contò Meyta estamos con Troncoso, yo encuentro que es un amor, ademàs tengo muy buenos antecedentes sobre èl. Seguro que con èl le damos el palo al gato! Lo importante es que no perdamos la fè, hay dìas buenos y otros no tanto, pero hay que saber que aunque para nosotras sea màs dificil, en algùn momento lo conseguiremos.

        Ya tengo fecha para la punciòn!!!! Serà el sàbado, asì que porfa les pido que me tiren puras buenas vibras para que todo salga bien!! No se como, pero estoy tranquila... hoy me puse la ùltima dosis de cetrotide (no encontrè tan fàcil su aplicaciòn) y me puse ovridel a las 9 en punto. Mi guatita parece un mapa, pero nada de eso importa ahora... todo sea por mi o mis embrioncitos...

        Meryta, gracias por acompañarme todo este tiempo, por tu preocupaciòn y palabras de aliento, han sido muy importantes para mi...

        Les envìo un gran gran abrazo a todas, sigamos luchando por nuestro sueño.....

        Comment


          #64
          Opiniones IVI Chile

          Holas chicasss!!!!

          yupiiii les contaré que me fue suuper, por sin se eliminó el maldito foli ke tenía pegado... asiesque comenzamos hoy mismo con la estimulación hace un ratito me puse la primera inyección y me tome el ácido fólico ke me envio a tomar. Espero que mis ovulitos sean beios y ke todo resulte biennnn... el próximo miércoles tengo ecografía de seguimiento folicular, ahí les contaré como seguimos...

          Asiesque Pascualita iré junta contigo en este ciclo que bien no!!! ya verás como entre todas nos examos buenas vibrass, mucha suerte para tipppppp y ánimoooo....

          Tatitatati mi niña yuuuupiiiii ke maravilla que ya el sábado sea tu punción wow!!! te deseo todo el éxito del mundo el sábado, descansa, relajate y tú confía mucha fe, estaremos rezando por ti para que todo salga suuuper y sean muchos folis y muyyy buenitossss... ehhhhh en cuanto te sients mejorcita te conectas y nos cuentas ke tal tu punción y todos los detalles. besotess...

          Angelita pequeña, ojalá te vaya bien en tu cita con troncoso, espero ke le preguntes todo todo ehhh.. saca todas tus dudas y averigua todo, y no decaigas pequeña, esto no es fácil, lo sabemos todas las que estamos en este foro que aún no logramos nuestro angelito, pero seguimos en la lucha porque en el fondo de nuestro corazón la esperanza no se ha perdido sigue tan viva que la fe nos concederá el deseo tarde o temprano... así ke fuerza cariño que todas estamos contigo.



          Desde ya les deseo un hermoso finde, disfruten en familia, en amigos, o como sea jeje.. pero relajense y solo disfruten yo cada día de esta vida la disfruto como si fuera el último y así la vida la veo más bella. un besote chicas y gracias a ustedes por sus buenas vibras para mi también.

          Comment


            #65
            Opiniones IVI Chile

            Hola a todas que bueno que esten bien,les deseo toda la suerte en sus tratamientos,estoy con ustedes sus fuerzas , y sus palabras son una inyeccion de buena onda sobretodo en momentos dificiles...

            Gracias meryta, mazuccini por sus buenos consejos, sus palabras y por todo el cariño....me han ayudado mucho en esos dias que he estado con penita, pero estoy mejor, mas animada y super positiva...espero que todo salga bien !!! El 09 tengo cita con el doctor ahi veremos que nos dice...

            Tatitati mucha suerte para el sabado !!! Meryta como va todo ?? suerte suerte !!!

            Pascualina yo tambien me atendi en clinica de la mujer ,con el Dr. Masoli y tu?no tuve una buena experiencia pero ahora con el Dr . troncoso es diferente. Y lo mejor de todo es que todas tenemos buenos comentarios hacia el Lo lograremos !!!

            Sabemos que este ha sido un largo camino ...se que haremos realidad nuestro sueño, y mas adelante compartiremos nuestras alegrias, y no nuestras penas, se vienen cosas positivas para cada una de nosotras...juntas lo lograremos, por que cada historia nos fortalece y nos hace mas fuertes...

            Un abrazo para todas y buenas vibras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              #66
              Opiniones IVI Chile

              Meryta que bien?? no sabes cuanto me alegro que todo salio bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ojala no sufras tanto con las inyecciones trata de descansar harto,y relajarte, mucha suerte !!!
              huyyy que nervio estan con sus ttos ya listos tengan mucha fe, yo no la he perdido y como les decia en el otro mensaje , me he vuelto a levantar tengo un poquito de susto que nos va a decir el doc , pero no me doy por vencida...lo lograremos !!!

              besos y que esten bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                #67
                Opiniones IVI Chile

                Hola chicass!!!

                Angelita que bueno tengas mucho ánimo, sipissss hay que seguir con más fuerza que antes... oye tienes cita el viernes, yo tengo el miércoles y pascualita tiene el martes... ahhh y este ´sabado parece que es la punción de tatitati!!! uyyyy chicas a todas les deseo un gran éxitoooo... y sí se que todas lo vamos a lograr, tengo mucha fe.

                Angelita no tengas susto, tranquilita numás y como te decía a preguntarlo todo, que no quede ninguna duda ehhh... y ten fe que lo lograrássssss...

                Bueno les contaré que anoche fue mi primera inyec, no dolió nada, pero lo que sí me produce cefaleas bueno pero no hay mal que por bien no venga no!! me dieron a medicar 37,5 diarios por 6 días, bastante poquito porque yo naturalmente ovulo bien.

                ahhhh aquí les hago la lista nueva para que nos actualicemos todas y vayamos sabiendo como v cada una okis!!!



                TATITATI: 2do ICSI. Sábado 03 abril punción.

                PASCUALITA: 3era IA. Martes 06 Eco seg. folicular.

                ANGELITA: 2do ICSI. viernes 08 nuevo comienzo.

                MERYTA: 4ta IA. Miércoles 07 eco seg. folicular.





                Ojalá tengan un beeeeeiooo finde, descancen mucho todas, y suerte mucha suerte a tatitati mañana, ya verás ke son muchos folis buuuuuuénísimosss y será todo un éxitooo.....



                Comment


                  #68
                  Opiniones IVI Chile

                  Hola a Toditas!!

                  Meryta, que bueno que ya empezamos con la cuenta regresiva, que alegrìa!! Vamos con toda la fuerza y confianza del mundo, mentalidad gandora!! Y que bueno tu resumen, ideal para desmemoriadas como yo.

                  Pascualita, mucha fuerza tambièn y confianza en que esta vez todo serà perfecto!!

                  Angelita, estamos en las mismas, vamos por la segunda ICSI. Tenemos a nuestro favor que ya hay un antecedente, que ya se sabe como reaccionarà nuestro cuerpo y las dosis se van acomodando. He leìdo que hay muchas que lo consiguen a la segunda asì que, porquè no nos puede tocar a nosotras?

                  Mucho èxito a todas, mucha paz y tranquilidad............ les cuento como me va mañana

                  Comment


                    #69
                    Opiniones IVI Chile

                    Tatitatiiiii cuentanos como te fue!!!! estamos esperando tus buenas noticias cariño... un besote y mucha suerte en todo....

                    Angelita mucha suerte en todo el viernes, fuerza y ánimo mi niña.



                    Pascualita mucha suerte el martesss ke sean varios folis y todos maduren ehhh...



                    yo tengo eco el miércoles ahí les contaré ke tal me fue... por lo pronto keremos saber de ti tatitatiii...

                    un besote enorme a todas.. cuidense mucho

                    Comment


                      #70
                      Opiniones IVI Chile

                      Hola Chicas, les cuento...
                      Se obtuvieron de la punciòn 6 folis, uno màs de lo presupuestado! Asì que estabamos bien contentos. Esperamos la llamada del embriòlogo el domingo que nos dijo que 5 sirvieron para ICSI.... y que 3 habìan sobrevivido... pero hoy me llamaron y me dijeron que 2 no eran viables... y que sòlo quedaba uno y hay que ver que pasa esta noche y no estaba muy entusiasmado. Despuès de recibir la llamada quedè en otra, fue un golpe duro y tuve que ir a trabajar como si nada (eso es muy difìcil!). La verdad es que aunque no està todo dicho, con mi marido ya no nos esperanzamos y lo estamos tomando bastante bien, pensando en cuàl serà el siguiente paso. La lata es que como soy de pocos huevitos las probabilidades disminuyen por lo que no sè que serà lo mejor para la pròxima. He leìdo de ICSI en ciclo normal, es decir sin estimulaciòn, con un sòlo òvulo. Lo aconsejan para las bajas respondedoras asì que le preguntarè al doc.
                      Espero que pronto tengamos buenas noticias de parte de ustedes!! Hay que seguir intentàndolo!!
                      Abrazo para todas y gracias por su compañìa...

                      Comment


                        #71
                        Opiniones IVI Chile

                        Finalmenteme llamò el doc esta mañana confirmando que el crecimiento del embriòn se detuvo.... me siento congelada, incapaz de sentir....

                        Comment


                          #72
                          Opiniones IVI Chile

                          Tatitati mi niña, puxis cuanto lo siento, todo esto a veces se nos pone cuesta arriba, pero me gusta la valentía y lo luchadora que tomas todos estos obstáculos pequeña... No te puedo ayudar de como hacer cuando no se es buena ponedora, ahi estoy nula, creo que el doc te dará la mejor alternativa. No pierdas la fe y la esperanza pequeña, estas son solo piedritas en el camino, asiesque mucho ánimo... y ojalá el doc te de una solución a tu problema cariño.

                          Lo que es yo, no tengo muchas buenas noticias, estoy con una gripa que me muero, y si sigo así me cerrarán el ciclo porque aprox este finde seria mi inse ya sería 3ra vez que me la cancelan, me muero, hago todo para recuperarme pero nada, cada día amanezco peor, anoche pasé una noche de perro... horrible, me duelen los oídos, y todos mis huesos, toy mal espero recuperarme pronto.

                          Pascualita Suerte esta semana y que nos tengas buenas noticias tú...

                          Angelita ojalá te vaya super el viernes y tú nos traigas noticias alentadoras y más positivas.

                          Tatitati ánimo chikita, estamos apoyandote full... suerte mi niña y cuando vas a hablar con el doc??

                          Comment


                            #73
                            Opiniones IVI Chile

                            Gracias Meryta, al menos ahora pude llorar... eso me hace bien, pero me siento tan cansada...
                            Y que lata lo de tu gripe! Sabes, la semana pasada tambièn estuve muy resfriada, congestionada y con tos y sòlo me dejaron tomar paracetamol y mucha agua. Y el doc estuvo resfriado antes, al parecer el bicho quedò ahi! Pero me dijeron que no habìa riesgo de suspender el ciclo! No hay algo que pudieras tomar, como cebiòn o los "Uno al dìa"? Estàs en cama? Aunque haga calor abrigate mucho, bueno? Ah! Tambièn tomè Infor, el doc me dijo que no habia problema.
                            Un abrazo para todas y mucha fuerza!!

                            Comment


                              #74
                              Opiniones IVI Chile

                              Tatitati mi niñita es bueno que te desahogues, hace bien llorar un pokito, antes de ayer yo también estube super llorona, ahí comenzó mi resfrío entonces me dió una pena, y me puse a pensar tantas cosas feas, y buuuu lloré y lloré.. pero ya ayer me levanté más aliviada y más desahogada asieske, que esto nos ayude a levantarnos con más fuerza pequeña, asieske ánimo, mucho animo.

                              Ahhh el doc me dijo ke podía tomar paracetamol en caso de fiebre, pero que tome mucho líquido nu+ para votar el resfrío uyyyyyyyy me levanto en la noche como 20 veces al baño por tanto té con limón y miel que he tomado. Anoche se me taparon los oídos, ando con dolor de oídos, y me dieron un dato para botar más rápido el resfrío, y para destapar mis oídos y mi nariz, asieske lueguito lo haré me dijeron que debo poner mi carita al vapor de agua por unos minutos... yo justo tengo una maquinita de vapor limpiadora facial, asíesque lueguito lo haré, espero me ayude. jeje no sabía ke el doc también estubo resfriado jeje... a lo mejor él nos contagió linda jeje. sip toy muy abrigadita, y estube en camita pero ahora ando levantada, tengo tanto trabajo pendiente para el miércoles y jueves uyyy no kiero ni pensar...

                              un besito gigante pequeña. descansa, ánimoooooooooo estamos todas contigooo..

                              Comment


                                #75
                                Opiniones IVI Chile

                                Hola acabo de conectarme , tatitati no te desanimes que triste lo que te paso pero mira todas estamos en esto juntas, y creo ahora mirando todo ya mas tranquila, esta pena y estas desiluciones son parte del proceso, lo siento mucho.... lo importante ahora es que te sientas mejor, esta bien llorar hace bien para desahogarse, imaginate que yo hasta ahora derrepente de la nada me caen las lagrimas...es el proceso, que estamos sensibles a todo, pero piensa positivo no te desanimes, ahora la medicina ha avanzado mucho , yo he leido harto y se que todo es posible, pero no hay que perder la fe, averigua bien con el doctor tu caso, asi que como yo lo hare, yo no se que recomendarte pero si se que te emando mucha fierza y mucha fe ....animo y mucho cariño, piensa el que vamos en camino a nuestro sueño, y estamos luchando para hacerlo realidad, fuerza que para todo hay una solucion , se que es dificil, mi ultimo tto, mi icsi, salio mal, y pensabamos que esta era la vencida, fue como una bomba, pero he sacado fuerzas y quiero pensar positivo hasta logararlo , no quiero decaer, animo amiga, fuerza , que lo lograremos....[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]un fuerte abrazo para ti y continua...mira que hay casos tan terribles y que ahora tienen un final feliz, no perdamos la ilusion...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                meryta espero te mejores de tu resfriado,pucha que lata , pero piensa que no te perjudicara , es solo un resfriado ...animo y sigue cuidandote que asi te sentiras mejor, toda la suerte , un fuerte abrazo para ti y te mando buenas vibras para que todo salga bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Bueno me despido con un fuerte abrazo , animo a todas, y fuerza que tenemos que continuar no nos demos por vencidas...besos

                                Comment

                                Working...
                                X