Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Opiniones IVI Chile

    uyyyy tatitati ya comenzaste con tus pinxazos, que emoción eso quiere decir que te falta pokito mi niña para que comience todo yuuupiii, debes estar contenta, y positiva que esta vez todo saldrá suuper, ánimo y fuerza, ponte arto hielito en la guatita antes de las inyec para que no duelan tanto y no kede amoratado. y sipppppp serán varios y de muuuuuuuuy excelente calidad ya lo verás.

    Yo no tengo mxo que contar, estoy aun con las antibabies aunque me quedan pocas, me quedan solo 7 pastillitas, osea en 10 días más debería llegar y ahí debo ir al doc para ver si ya desapareció el quiste, ojalá que síii, y si es así ahi comenzaría con la estimulación. Mi ánimo anda mejor hoy volví de mis vacaciones y ya con arto trabajo ni me acuerdo de lo del tratamiento, asiesque eso me ayuda bastante a no tener anciedad...

    Iap mi niña, te deseo mucho exito con las inyec y fe, no pierdad nunca la fe y el ánimo.yo estaré tirandonte muuuchas bendiciones. cariños

    Comment


      #47
      Opiniones IVI Chile

      Hola chicas a todas (querida mery y tatitati

      que rico que ambas estan en las mismas yo estoi media desaparecida si lo se,,es que he tenido muchas cosas que hacer y no tengo mucho tiempo....aparte me estoi cambiando de departamento....y la verdad ya no quiero hablar del famoso tema"estamos agotados y RESIGNADOS con mi marido nos estaba trayendo demasiados problemas de pareja,,,queremos alejarnos de todo y ya lo aceptamos es lo que nos toco no mas vivir ...aparte a mi me fue mal el 11 de marzo asi que no sigo por ahora no se hasta cuando...pero hasta un buen tiempo....yo siento que no lo volvere a intentar no quiero fracasar de nuevo para mi todo esto es demasiado .....realmante nos CAGO la vida bueno mi amiga mery sabe todo ....

      les deseo lo mejor xicas buenaa suerte a ambas y cuando consigan sus tan anhelados bebes me avisan para llorar de felicidad junto a ustedes

      xau y bendiciones...

      Comment


        #48
        Opiniones IVI Chile

        Hola soy nueva disculpen que entre aqui ,sin invitacion... las lei a todas y me parece muy bueno el compartir todas las experiencias que nos hacen tanto daño...
        Yo tengo 30 años y estoy con el Dr. Troncoso, mi marido tiene 33 y nuestra causa es desconocida...

        Estoy en esos dias en que todo esta mal, ayer supe que La fiv (ici) salio negativa, luego de 4 IIU con otro doctor en otro lugar.... Es Terrible y se que entenderan por lo que estoy pasando , me quiero morir, pero soy positiva aun y tengo fe...se que lo lograremos , aunque no se donde sacar mas fuerzas...

        Quiero agradecerles por este foro que de verad ayuda mucho, y de corazon les deceo a cada una de ustedes que tengan buenos resultados .... Yo buscare la forma de seguir una vez mas...solo decirles que no nos demos por vencidas ...y gracias una ves mas , por que me sirvio mucho saber que hay mas personas como yo...

        gracias.

        Comment


          #49
          Opiniones IVI Chile

          hola amigasss (tatitati y santi)

          que bueno leer que apareció santiiii, amiga.. mucho ánimo y a disfrutar tu perrito uyyy ke emocion me encantan los perritos... y a reconquistarse con su maridín, disfruten todo lo que más puedan mi niña.

          Tatitati mi niña, como vas con tus folis, espero ke sean muchos y muy bonitos ehhh, ...

          Angelita cielito muyyyyy bienvenida, y si mi niñita te entiendo tan bien, pero no te desanimes, como dice el dicho lo que no te mata te hace más fuerte, te mando toda la fuerza del mundo, el ánimo y las bendiciones para seguir, y cuentame mi niña el ICSI te lo hiciste en el IVI por lo que te leo verdad? y cuentame donde te hiciste los tratamientos anteriores? eres de santiago? uyy ke soy preguntona jejeje... sorry, pero solo es para conocernos mejor querida. un besito y un abrazo gigante

          Comment


            #50
            Opiniones IVI Chile

            Muchas gracias por tus palabras, soy de viña y la ICSI, la hise en el ivi con el Dr . Troncoso , los tratamientos anteriores los hice en la Clinica de la Mujer .
            No se que mas escribirles la verdad sigo mal, pero soy fuerte y tengo mucha fe , asi que seguiremos luchando...no pierdan la fe yo se que llegara el gran dia.

            Alguna de ustedes tiene alguna amiga o conocida que tenga el mismo problema que yo ....causa desconocida .....es muy inquietante el no saber que anda mal despues de tantos examenes pero bueno hay tanto por hacer que quizas en realidad falta algun examen mas profundo...

            Un abrazo y suerte a todas de corazon.

            Comment


              #51
              Opiniones IVI Chile

              Angelita mi niña, tengo una amiga que tiene infertilidad de causa desconocida y un icsi no le funcionó y su doc la mandó a tomarse exámes de genética preimplatacional, para ver si hay compatilibilidad de genes y para evitar problemas embrionarios... a tí te lo hicieron? mi amiga se lo hizo en IVI buenos aires y su doc la mandó a tomarselo.. si no te lo han tomado podrías preguntarle a troncoso. puxi querida si tienes razón hay que tener fe nada+ si va a llegar el dia, yo estoy segura. Mi niña y ke opciones te dió troncoso? que le dijo que se podía hacer? averiguale bien. Hay exámenes raros que no se los nombres, pero por ejemplo una amiga ke habia aki en el foro antes me contaba ke ella se hizo varios tratamientos FIV, ICSI, SOFT, etc y de todos se embarazaba pero a las 7 semans de gestación tenía abortos, y ella me contó que le estaban haciendo examenes para ver que pasaba con sus embriones, pero nuse como se llamaba eso.... asiesque yo creo que lo mejor es que hables bien con el doc y le preguntes todo todo, que se puede hacer, qué examenes se podrían hacer para ver que pasa con los embrionsitos.... yo desde ya te deseo toda la suerte del mundo y que la vida te de pronto tu regalito de amor .

              cariños a todassss....

              Tatitati mi niña y ke ondis cómo vas con tus inyec... cuando es tu punción no nos has contado nada ehhhh... besines

              Comment


                #52
                Opiniones IVI Chile

                Meryta no sabes cuanto te agradezco tus palabras no tenia idea de ese examen, pero he estado averiguando por internet para saber de que se trata y se ve muy bueno aunque igual todo depende de cada persona ... ahi veremos lo que dice el Dr. Ya tengo la hora tomada para ir a verlo y me dijo que hariamos una evaluacion no se que pensar pero estoy positiva y tengo mucha fe en el doctor y solo pido que las cosas salgan bien, esta vez por que ya no podemos mas...es complicado ustedes saben , pero bueno a pensar positivo una ves mas ....como no tener poderes y ver que pasa con los embrionsitos ? bueno hay que creer en los doctores y en la medicina de hoy no creen?
                Te deseo toda la suerte tanto a ti como a las demas, y gracias por preocuparte de mi , gracias por tus consejos, un abrazo cariñoso [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] me pregunto como te ha ido a ti ? en que proceso estas ? cual es tu problema? disculpa que pregunte tanto , y gracias otra ves me ayudaron muchos tus consejos .

                LOGRAREMOS NUESTRO SUEÑO !!!

                Comment


                  #53
                  Opiniones IVI Chile

                  holas chicas: tatitati, santiaguina y ahora también angelita!!!

                  Angelita linda, que bueno que ande averiguando del exámen, eso es buenoooo, ke bueno, si en algo yo puedo ayudar estaré aki para hacerlo, y para acompañarlas y apoyarlas en todo... yupi pequeña que bueno que irás a ver al doc a reevaluarse, ya verás que esta sí será la vencida, bueno de todos modos te diré que yo no lo tengo fe al primer FIV/ICSI por ahí siempre he conocido de experiencias que es poco posible que salga a la primera, pero sé que la segunda es en la que crece el porcentaje de éxito por lo que tatitati y tú lo conseguirán en esta,la primera fiv tiene un 30%de éxito y la segunda sube a un 50%, verás que sipppp, toda la bendición del mundo y mucha fe y ánimo mi niña.

                  Bueno te contaré de mi, yo me hecho 3IAS negativas en CLC y una cuarta en IVI que que no llegó a termino por un hiperestimulación de uno de los folis ahora en este momento sigo atendiendome en IVI y vamos a ver si esta semana que viene comenzamos una nueva inseminación pero el doc dijo que sería el último intento, y de ahí el próximo mes hacemos FIV/ICSI. Yo tengo hiperprolactinemia y mi esposo tiene oligoteratozoospermia(pocos,malos,e inmoviles bixines) ahora estoy tomando dostinex(para bjar la prolactina) y hoy tomo mi última yasmin, por lo ke el marte debería llegarme el período ahi tendré ke ir a ver a troncoso para que me haga eco y veamos si deparaceció el foli grande que tenía el mes pasado, ojalá ke sip. ya esto a veces también me agota, pero hay que seguir, y todo estos pesares que pasamos deben hacernos más fuertes ,que sí estoy segura que lo lograremos, así será... mucho ánimo cariño, y cualquier otra duda que tengas, te dejo mi mail: mery.quezada.oporto@hotmail.com me agregas... ahora te veo ke estás en línea pero lo fome es que aquí no hay chat verdad....

                  y tatitati querida, tú como vas con tus inyecccc... y cuando la punción? ya puuuu cuentanossss...

                  besitos a todas cuidense mucho y que pasen un hermoso finde...

                  Comment


                    #54
                    Opiniones IVI Chile

                    Hola a todas!! Sorry la demora, pero he andado con muchas cosas... Sigo con las inyecciones, el doc me habìa dicho que no esperara muchos huevitos, dos o tres, pero hoy fuimos y habìan cinco! Para mi es màs de lo esperado asì que quedè contenta. Aùn no sabemos la fecha de la punciòn, puede ser sàbado o domingo...espero que sea lo antes posible para saber còmo està su calidad. Y las demàs que cuentan? Meryta? Cuèntame còmo estàs bueno?

                    Abrazos y mucha fuerza!!

                    Comment


                      #55
                      Opiniones IVI Chile

                      holiss tatitati que alegriaa felicidades !!!! clarroo que sii esta muy bienn 5 y vas a ver que van a estar muy fuertess y van a llegar a embrioncitos!!!!!! huuuy nada para la puncioonn tu tranqui y comee muchas cosas sanas para los folisss que esten bien fuertes jejeje

                      me colgue un poco es que ando en otros foros pero siempre entro a leer asi que fuuerzaaaa!!!!"

                      y muchooo++++++++++++++++++++

                      abrazos y lo mejoorrr!!"!!!

                      mery que bajee pronntito jejejjeej!!!!!besos

                      Comment


                        #56
                        Opiniones IVI Chile

                        Tatitati mi niña ke maravilla ke sean 5 yupiiii... buenazooo... uyyy y no te preocupes ke serán de la mejor calidad, ya lo verás tú paciencia y fe pequeña... y ojalá pronto me tengas noticias de la fecha d tu punción... yo estoy aki esperando que me baje ojalá sea antes del jueves que si no perderé el mes deseame suerte.... ahh y esperando ke haya desaparecido el foli ke tengo pegado del ciclo anterior.

                        y laurita linda mucha suerte en tu cita el miércoles, ojalá te vaya de lux ehhh.. ahh y me cuentas con lujo de detalles... y ojalá te puedas conocer con la otra niña mmm no se como se llama mm36 parece...

                        bueno chicas un besito a todas, cuidense mucho cariños byeeee

                        Comment


                          #57
                          Opiniones IVI Chile

                          jejej clarooo meryy que desapareceraa ese foliii!!!!! +++++++

                          angel2010 no estes tristee que no hay mal que por bien no venga nos sabemos por lo que estas pasandoo es desesperantee pero en nosotras esta la fortalezaa de conseguirr lo que tanto deseamos nuestroo pequess ya veras no bajes los brazos!!!! debes ser el sosten de este largo camino que emprendemoss que no es nada facill pero tenemos la suerte de hoy poder elegir gracias a la cienciaa que nos ayudaA ,CUESTAA PERO AHI ESTAA Y MUCHA FEEE !!!!

                          ABRAZOS Y ENERGIAA++++++++++ PARA QUE TE ANIMESSS

                          BESOS !!!

                          Comment


                            #58
                            Opiniones IVI Chile

                            Hola!!!....que bueno encontrarlas, sobre todo saber que existen personas con tan buenas intenciones de compartir el sueño en que muchas buscamos y no llega, y eso a veces nos deprime y nos desmotiva.

                            Al leerlas, me doy cuenta que muchas de uds ya han recorrido harto camino, y veo que yo no he vivido practicamente nada, pero así es la vida.

                            Les cuento que tengo 38 años y mi marido 42, llevamos intentando 1 año en tener bebés, sin resultado.

                            Realizamos 2 IA en la clinica de la mujer en Viña y nada y hoy tuvimos nuestra 1ra. cita con el doctor Troncoso, espero que esta haya sido la mejor elección para lograr lo que tanto anhelamos.

                            No las quiero aburrir en esta pequeña introducción pero mas adelante les contaré mas.

                            Saludos a todas y animo...!!!!

                            Comment


                              #59
                              Opiniones IVI Chile

                              Hola chicass!!! que super que se nos sumen más chicasssss... yo les contaré ke sigo en la espera a que me baje... he hexo todos los consejos que me han dado, y espero ke baje mañana igual y me siento con malestares en los ovarios. Uy y lo más importante que ojalá haya desaparecido el foli.pero tengo fe chicas estoy con mucho ánimo y fuerza de nuevo.

                              Angelita: mi niña cuentanos cómo va todo? yyy ya tubiste tu cita con el doc? ojalá te haya ido suuuper mucha suerte pequeña.. besos.

                              Tatitati:ánimo de nuevo con tus folissss, ya veras ke son los 5 maduritos, bellos y perfectos... fuerza querida...cariñosss

                              Santi:mi niñita espero que todo ande suuper por tu hogar, de todo corazón amiga mucha fuerza.

                              Pascualita:bienvenida mi niña, que bueno que te sumaste a nosotras, tatitati y yo nos atendemos con troncoso, es muy profesional y estoy segura que estamos en las mejores manos de chile, asíesque mucha fe y confianza pequeña que este año será nuestro año y lo lograremos.Y cuentame que te dijo el doc? te mandó examenes? etc jejeje soy preguntona. pero sipisss cuentanos más de ti, no nos aburres al contrario somos tan poquitas que entre todas con cada experiencia nos acompañamos asiesque un abrazote para ti y bienvenida.

                              Mazzuchini, preciosa ya no queda nada para tu cita en ingenesss, para mañana muy tranquilita y mucha fe y confianza ahhh y me cuentas ke onda, que te dijeron y ke te mandaron a hacer.. ahh tomaré tesito de orégano en un rato+ te haré caso jeje.ahhh y te iva a preguntar algo, cuando tú botabas los folis, tenías sintomas cuando se producia la caída? se siente o no? lo que pasa es que el domingo sentí como ke tenía un corto circuito en los ovarios y nunca me había pasado eso.un besote.



                              CARIÑOS Y ABRACITOS A TODAS Y SUPERRR KE TENEMOS UNA SEMANITA UN POKITÍN MÁS CORTITA.

                              Comment


                                #60
                                Opiniones IVI Chile

                                Hola chicas....

                                Gracias Meryta por la bienvenida.

                                Tal como les conté me hice IA en febrero y otra en marzo, pero no resultaron. Entre tantas opiniones nos decidimos irnos a la segura y escogimos el IVI. Ayer lunes fue nuestra primera cita con el doc Troncoso. Con los examenes que llevaba y a pesar que la 2da IA era muy poco probable dado que los bixos eran demasiados pocos, nos dió la alternativa de una 3ra.IA.....lo que al menos me dió esperanzas nuevamente. Así es que mañana comienzo con gonal y el 6 tengo eco.

                                Aparte del gonal, me dío ovidril, que a todo esto no sé cuando se coloca.

                                Ayer nos tomamos las muestras de sangre para la batería de reproducción asistida ( hepatitis, VIH, etc)

                                A veces me desanimo porque al leerlas, hay varias que llevan varias IA y varias FIV, incluso con ICSI, y acá seguimos.....pero como dicen por ahí, es lo que hay y por lo demás, que son bastantes caros estos ttos incluso los medicamentos. ( bastante diferencia en relación a los que usé anteriormente)

                                Ahora, mi duda es que vamos a intentar nuevamente IA, pero no le han estudiado los bixitos a mi marido...o aún no será necesario...que opinan??

                                Cuentenme como les ha ido a uds...Tatitati, Meryta !!

                                Comment

                                Working...
                                X