Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Opiniones IVI Chile

    Hola! Parece que todas nos encontraremos el 5 de marzo donde el doc!! De todo corazón espero que todo nos salga suuuper, y que pronto tengamos con nosotras a nuestros hijitos.

    Santiaguina, cual es el diagnóstico de ustedes?

    Comment


      #17
      Opiniones IVI Chile

      Hola Tatitati::

      respondo tu pregunta el problemita es mi lindo esposo... a lo cual para el a sido un golpe muy duro a su hombria tu sabes como son los hombres siempre se creen unos potros" su espermiograma es muy bajito solo un 2% de espermios normales llevamos un 1 año 5 meses intentando y en enero me hice el TTo mas icsi pero no resulto segun la doc.la division celular no fue adecuada y yo tuve 16 ovulitos ya hasta el momento no tengo absolutamnate nada muy sanita asi que por un lado respiro mas trankila .....cualquier cosa me preguntas yo tengo 27 y mi marido 31 hace 2 añitos casaditos y muy enamoraditos

      xau y gracias por estar hay a todas

      Comment


        #18
        Opiniones IVI Chile

        Hola Santiaguina!! Así que los diagnósticos son bastante parecidos, bueno, te deseo mucha suerte y tranquilidad para que todo resulte super bien.

        Y respecto a lo mismo, sabían que la primera consulta (de evaluación) con la sicóloga es gratis en IVI?? A mí nadie me dijo nada... creo que las siguientes cuestan 30.000 y te las reembolsa la isapre. Me parece que es super importante conocer esta información, sobre todo en nuestra condición de "ansiosas". Al menos yo quiero que me evalúen para estar en las mejores condiciones posibles...

        abrazotes

        Comment


          #19
          Opiniones IVI Chile

          Hola Tatitati:

          no tenia idea,,,,ya ya estoi con psicologa decidi ir por que estoi muy mal...en artos aspectos,,yo trabajo en un centro medico asi que hay tengo buenos medicos y a mi alcance$$,,,pero nunca ta demas la consulta gratuita,,,yo soy paciente fonasa mi esposo tiene otra prevision yo no soy carga de el y por lo mismo estoi averiguando los beneficios que tengo "una es la IVF gratis en el IDIMI o si se paga es muy poco son cupos del estado (por lo tanto tengo que hacreme de paciencia)(es una lista de espera muyyy larga)asi que estoi viendo las 2 posibilidades hay que ser busquilla ....en esto cualquier cosa hay les cuento

          xau suerte a todas y gracias por el apoyo"

          Comment


            #20
            Opiniones IVI Chile

            y tu querida tatitati?

            al parecer tu marido esta tmb con los bixines bajitos?lei que el tuvo algo cuando niño?que fue?nosotros hasta en momento no sabemos que fue lo que produjo eso en mi marido y nos a llamado tanto la atencion por que el es muy sano...como dije mi consuelo que yo toi super bien....mi mente no mas que no me acompaña soy muy depre...asi que trato de llevar esto de la mejor forma y tu te lei que ya te hiciste un TTO me lo puedes detallar por me entere que fue con laparoscopia como es el proceso y por que lo hicieron asi?

            desde ya gracias y mucha suerte

            cuenta como te esta yendo por fa

            Comment


              #21
              Opiniones IVI Chile

              Hola Chicas!! Tremendo remezòn!!!!! Uno de los sustos màs grandes de mi vida!!!! Espero que todas se encuentren muy bien y que pronto cuenten còmo les fue.....

              A raìz del temblorcito, parece que el dr Troncoso no ha podido volver del sur, y estàn suspendiendo sus horas, pero queda atendiendo el dr. Alvarez.

              Un abrazo, mucha fuerza y diganme como estàn porfa!!

              Comment


                #22
                Opiniones IVI Chile

                Hola Tatitati y las demás chicasss, yo estoy muy bien gracias, todo bien en mi familia, ahora con las pilas puestas donando lo más ke se pueda para la gente ke nececita, es una pena todo lo ke pasó .

                Sip supe lo del doc troncoso, tengo hora el viernes con alvarez mientras, tú tiene hora primero, si mal no recuerdo es el jueves o no? tú nos cuentas primero, ke te vaya suuuper...

                Cuidense mxo todas... ke esten de lux.. besote byeeee

                Comment


                  #23
                  Opiniones IVI Chile

                  Hola niñas!!! espero ke ten bem todas... wenop ya sabemos ke tatitati está bien, la santiaguina es mi amiguita linda y yo se ke está suuuper bien, yo tambien, solo nos falta por saber de annei,ANNEI apareceeeee, danos buenas señales keridaaa....

                  Ahh pasando a otro tema, al final sí tendré mi hora con el doc troncoso, porke atenderá el día vienes asieske no tendré la oportunidad de conocer al doc alvarez, me parece bien en todo kso. mañana tienes hora tatitati, ojalá te vaya suuuuper y nos tengas super noticionesss...

                  Annei tú tienes hora el viernes, también debes tenernos cosas buenas ke contar ehh...

                  y Santi, tú tienes horita el 11 asieske muuuuuxisima suerte con eso, yo se ke te irá increíble.. ánimo amiga.

                  y este 2010 todas tendremos guatita, ya lo veránnnnnnnnn...

                  besotes a todas....

                  y no olviden ponerse el viernes con "CHILE AYUDA A CHILE" tenemos ke agradecer lo bien ke nos encontramos ayudando a los ke no lo están....

                  Comment


                    #24
                    Opiniones IVI Chile

                    Hola Meryta, que bueno que estàs bien!!!

                    Y que bueno que Troncoso pudo llegar... no lo debe haber pasado nada bien. Bueno, con tanto cambio de hora me adelantaron la hora con Alvarez y fui ayer... es encantador! A mi marido le gustò mucho y nos dio confianza. Se dio todo el tiempo para responder nuestras consultas. Ya empezamos con seguimiento de ovulaciòn (creo que se llama asì, tuve un lapsus) y mañana tengo que volver... Asì que te cuento que me dice.

                    Abrazos!!

                    Comment


                      #25
                      Opiniones IVI Chile

                      Tatitati ke bueno ke les fue bien, ke bueno ke el doc es amoroso y da confianza eso es lo más importante en estas cosas, me alegro mucho, y mañana ke te vaya suuuuuuper tambiénnn. Sip hubieron ene cambios jeje a mi me cambiaron la hora 3 veces, al final tengo eco mañana a las 9 con troncoso, todo mi positivismo para ke nos vaya de lux mañana ... a reportarse ambas mañana para contar ke tal nos fue... y ojalá annei aparezca rápido por aki y bien...

                      Voy a hacer la lista de nosotras para que sepamos en que vamos cada una y estemos actualizadas con lo que nos está ocurriendo a todas

                      TATITATI Seguimiento de ovulación viernes 05 marzo.

                      MERYTA Ecografía seguimiento SOP viernes 05 marzo.

                      ANNEI Primera cita viernes 05 marzo.

                      SANTIAGUINA Primera cita jueves 11 marzo.

                      Suerte a todassss.... bexitos byeeee

                      Comment


                        #26
                        Opiniones IVI Chile

                        NIÑASSSS!!! espero ke estén todas muuuy bien... y Anneei aparece estamos preocupadas por tippp... hoy tienen cita tatitati y annei, muuuuxa suerte a ambas.. Santi cariño te examos de menos tb, ojalá ande todo bien por tu ksita... ahh yop tube horita hoy les cuento ke la respuesta de mi cuerpo a los ovarios poli se ha ido mejorando considerablemente, por tanto el doc a pesar de ke mi esposo solo tiene 1.400.000 bixines dijo ke haremos 2 IAS antes del FIV, a mí me pareció perfecto porke yo me hice IAS ya pokito+ de un año y mi cuerpo está demasiado flojaso, necesita un pokito de activación primero aparte ke sé ke las IAS no me van a resultar yo sé, pero sé ke incrementan las probabilidades de éxito en el FIV. ahhh y comienzo la prox semana con la estimulacion, porke ahi me llega la indeseable. Tatitati debes contarnos como te fue hoy, ojalá suuuper y annei tambien....

                        TATITATI Seguimiento de ovulación viernes 05 marzo FIV

                        MERYTA comienzo de estimulación 10 marzo IA

                        ANNEI Primera cita viernes 05 marzo

                        SANTIAGUINA Primera cita jueves 11 marzo.

                        KARIÑOS LINDAS.. CUIDENSE MUUUUUUUXITO Y ÉXITOOOOOOOOOO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          #27
                          Opiniones IVI Chile

                          Hola, les cuento... estan esperando que ovule para empezar con progynova, cosa que aùn no pasa... tendrè que volver el lunes. Pero hoy encontrè que Alvarez no estaba tan dispuesto a responder mis consultas (y yo soy muy preguntona). Bueno, quizàs yo estoy sensible con el tema tambièn...

                          Y Meryta linda, hay que ser muy positivas.... imagino que has leido o escuchado de "El Secreto", no empieces una frase diciendo que "sabes que no va a resultar". Si estamos intentandolo es porque "tenemos que creer y tener fe" en que SI va a resultar. Y si a pesar de nuestros deseos no pasa nada esta vez, tendremos que reponernos y empezar otra vez. Me alegro mucho de que puedas probar con una tecnica menos invasiva!! Muy buena noticia!!

                          Otra cosa que al menos a mi me ha dado mas tranquilidad, es que hay que pensar que esta no es la ùnica alternativa, aqui no nos jugamos la vida; si lo que buscamos es ser mamàs y lo queremos de corazòn, lo lograremos SI o SI....

                          Tenemos que sacudirnos los pensamientos negativos o de duda (se que no es fàcil) y para eso nos sirve este foro. Me ha costado mucho separar ser REALISTA y PESIMISTA. A veces es una lìena delgada la que hace la diferencia, pues pensamos que si nos ilusionamos la caida es mas fuerte.... pero... vale la pena soñar!! Soñemos que nos embarazamos, soñemos con nuestros hijos, con su carita y el espacio que ocupara en nuestra casa.... llamemoslo con nuestra mente y corazon...

                          Un abrazo graaande

                          Comment


                            #28
                            Opiniones IVI Chile

                            TATITATI preciosa, que bueno saber que ya prontito vas a comenzar, eso es suuuper y no desesperes mira que ya vas a ovular y serán grandes y bonitos, no te preocupes, que todos saldrá muy bien.


                            ahhh sip he leído el secreto, sí yo sé siempre hay que ser positivo y lo soy, pero trato de no ilusionarme porke después es feo el porraso... tonces mejor toy así como animada pero no ilusionada, y sip contenta de hacer tratamiento menos invasivo primero, aunke ya este sería mi 4to intento, pero me lo recomendó asieske yo soy obediente.



                            oye y lo de alvarez yo creo que quizás hoy no tubo un buen día, a veces a todos nos ocurre.... asieske no te preocupes por eso, de seguro la próxima vez te responderá todo todo lo ke kieras.



                            sippppp hay ke pensar positivo, yo pienso que este es mi año, no en cuantos intentos pero de que será será... commo sea, hay tantas posibilidades, y cada día hay+y+y+... asieske mucha fuerza chicas..........

                            me actualizo tonces:



                            NOMBRE TRATAMIENTOS

                            TATITATI Seguimiento de ovulación LUNES 08 marzo FIV

                            MERYTA comienzo de estimulación 10 marzo IA

                            ANNEI Primera cita viernes 05 marzo

                            SANTIAGUINA Primera cita jueves 11 marzo.



                            BESITOS A TODAS Y KE TENGAN UN LINDO FINDEE... Y KE PASEMOS LA META EN EL CHILE AYUDA A CHILE

                            Comment


                              #29
                              Opiniones IVI Chile

                              Hola chicas(mery , tatitati):

                              apereci,,

                              es que no tuve una buena semana pero ahora intentare tener un buen fin de semana,

                              puxa felizzzz chicas de que sus TTO ya hayan comenzado practicamente,,,

                              puxa tatitati que rico y que felicidad que ya te esta yendo bien,,,y en cuento a lo del doc,,,no importa que no tenga talvez un buen genio lo imporatnte es que sea SECO en lo que hace,,,,total eso es lo que importa..(mira mi doc super simpaticaaaa pero mi marido nunca la verdad le tuvo mucha confianza)

                              meryta como sabes si en una de esas te sale en la inseminacion nada es imposible y tu lo sabes recuerda que solo basta 1 (uno).

                              suerte amigas si ustedes estan bien yo felizzzzz ????



                              recuerden que mi hora en SANborja (Gine) aun no voy a IVI pero ya iremos prontito

                              Y vamos Chile mira que mi gente lo necesita chicas son unas localidades hermosas y la gente estan amorosa ..talca pelluhue ilocaa.constitucion.duao yo se que saldran adelante

                              Comment


                                #30
                                Opiniones IVI Chile

                                Santi, amiga nada de intentar, debeees tener un buen finde, celebraremos ke Chile se está levantando de esta trajedia, y debes relarte, ia sabes.

                                ahhh y sé ke vas a otro centro medico el 11, pero tambien te anoté porke tambien es tu primera cita po amiga... en otro lado pero igual. yo sé ke eso te saldra muy pronto y no te darás ni cuenta... y yo con esto ke haré 2 IAS, aun más te doy tiempo para ke me alcances jejeje.. ves, nu se las cosas se dan de un modo extraño, pero siempre son por algo bueno detrás.... yo feliz de esperarte así ke ánimoooooooooooooooooo....

                                Tatitati, Annei, Santi preciosas pasen un rico finde...y disfrutennnnn

                                Comment

                                Working...
                                X