Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Opiniones IVI Chile

    Hola, hace poco lleguè a IVI, despuès de una ICSI en la clìnica alemana, (positiva pero beta muy bajita...) y me gustarìa saber que opiniòn tienen de IVI Chile. Tengo mucha fè pero no conozco a nadie a quien pueda preguntarle.

    Gracias!

    #2
    Opiniones IVI Chile

    Hola tatitati!!! hace rato ke no metía por akip.. gusto de saludarte... yo hace pokito ke voy a IVI, me costó todo el año pasado tomar la desicisión, me lo recomendaron tanto mi gine de cabecera como el urólogo de mi esposo, por todo lo que averigue es la mejor clinica de fertilidad en chile, y es por eso que decidimos con mi esposo hacer nuestro TTo ahí, esperando ke todo salga bien en ambas te deseo la mejor de la suertes, y no te preocupes estás en las mejores manos, solo piensa positivo y anímate. a tdo esto con ke doc te estás atendiendo? yo con el dr. troncoso me cuentas más .. besos ... byeee

    Comment


      #3
      Opiniones IVI Chile

      Hola! Gracias por tu respuesta, me da la confianza que necesito.... También estoy con Troncoso, por lo que he leído es TOP además lo encontré muy agradable y mi marido también. Te has hecho tratamientos antes? En qué están ahora?

      cariños y suerte!!

      Comment


        #4
        Opiniones IVI Chile

        Hola Tatitati!! ke bueno leerte, siiip el Dr. Troncoso la lleva, es muy profesional y me gusta mxo ke lleve en todo a los pacientes en el proceso, en otros lados te derivan mxo... bueno te contaré, yo llevo ya 2 años con mi esposo tratando tener bebes, mi gine indujo varias veces mi ovulación para lograr embarazo no se pudo, me inyectaron hormonas para mejorar, la histero salió buena y nada, toncees mi esposo se hizo la rem y ahi taba el problem merio, tiene pocos espermios mótiles, según el rem que se hizo en CLC tiene 20% bixos normales, y 5% mótiles a sieske su urólogo lo derivó a un andrólogo, el cual lo kería operar para mejorar los espermios, pero le dijo que lo pensara y que tomara la mejor decisión(a tdo esto mi espso tenía mxo miedo de una operación) uyyy nos dimos un tiempito para pensarlo hicimos luego una IA (no en IVI) y no resultó... cuento corto... el año pasado me pasé el año averiguando y guiandome por recomendaciones de amigas ke han exo tratamiento ahi y de mis doc asieske llegue ahi... Fui el 01de febrero me hicieron bueno lo típico la eco, y mal por todas las hormonas tomadas e inyectadas anteriormente se alteraron mis hormonas y me dio sindrome de ovarios polikisticos plop, tdo mal, me mandó a tomarme unos examenes más y el tolerancia a la glucosa, y a mi esposo le pidio repetir la REM, el 05 de marzo tengo hora para ke me diga si comenzaremos con IA de nuevo o iremos directamente a FIV con ICSI, ese día lo sabremos, a mi me gustaria comenzar on IAS porke suben tus probabilidades de exito despues en FIV pero no lo sabrlé hasta en 2 semanas, a todo esto tb tengo hiperprolactinemia (pfff no tengo nada jejejeje). Ahora estoy tomando fierro porke tengo anemia tb, y pienso comenzar en marzo con yoga para relajarme por lo ke se viene, en todo kso tú lo debes tener clarísimo...

        En este momento stoy media nerviosita porke están por enviarme de IVI por mail e REM nuevo de mi esposo y ya kiero verlo.

        UYYY yo ya hablé mxo, ahora cuentame tú, te leí ke hiciste ICSI en la CLC? lo siento mxo ke no prosperó, pero sabes ke ahora será tu vencida, siempre el 2do ICSI tiene mayores niveles de éxito ya lo verás que problemas tienes tú y tu pareja? y en qué estás en IVI? tb los enviaron a ICSI?

        kriños mil, besotes linda

        byeeeeee

        Comment


          #5
          Opiniones IVI Chile

          buuuuu... ahora morí... iremos directo a ICSI, porke nos llegó el examen de mi esposo y su REM salió horrible bajó ene en todo, ahora tiene todo plop diagnostico: oligoastenoteratozoospermia , bueno espero ke tdo nos salga de lux... besosss

          Comment


            #6
            Opiniones IVI Chile

            Hola a todas: acabo de integrarme en el foro ya que comenzare en marzo a verme con el dr Troncoso de Ivi Chile, es la primera vez que intento con FIV, antes he estado intentando por mas de 2 años con estimulacion hormonal y despues 4 inseminaciones artificiales en la clinica alemana, mi gine me recomendo finalmente el IVI ya que me dice que tiene el mejor laboratorio de embriología. Quiero pensar que todo saldra bien, es bastante caro el tto. pero quiero ponerme en las mejores manos. No quiero dejarme vencer por la depresion y ansiedad, y quiero pensar que aun tenemos una oportunidad.

            Comment


              #7
              Opiniones IVI Chile

              Hola niñasss!! Annei creo ke te lei en la otra entrada del foro, bienvenida akip tb (debes pinxar abajo en "notifiqueme por email de respuestas"cada vez ke escribas algo así entras directo después) Annei asieske comienzas tratamiento en marzo que bueno, ufff ke bueno por fin conozco a alguien ke haga FIV ahora, yo comienzo el 05 de marzo la fiv+icsi, yo comencé el primero de febrero pero toy tomando fierro y termino mi fierro el 04 de marzo, justo para empezar con todo, el fierro es porke tengo anemia.

              Te contaré ke yo tengo 27 años, pero tengo ovarios polikisticos, anemia, e hiperprolactinemia

              mi esposo tiene 43 años, y tiene oligoastenoteratozoosperia

              y ustedes van a FIV por causa desconocida? o cual es su causa? ojalá nos acompañemos y nos aconsejemos mutuamente porke comenzaremos juntas... besotes a todas

              kariños byeeee

              Comment


                #8
                Opiniones IVI Chile

                Hola me da mucha alegria compartir mis experiencias y conocer otros casos ya que asi nos ayudamos y aprendemos mas de estos problemas, justamente tengo hora con el doctor Troncoso el 5 de marzo asi que me encantaria conocerte y poder compartir aun mas nuestras vivencias. Te cuento en la clinica alemana donde me efectué los tratamientos anteriores (estim hormonal y IA) no nos pesquizaron nada raro, solo que el resultado de las estimulaciones con hormonas era baja (a lo mas solo me crecían 2 foliculos de los cuales solo uno finalmente llegaba a madurar), a mi esposo le hizieron estudio de espermiograma y nada tampoco, bueno finalmente y segun la recomendacion de mi gine efectuaremos nuestra primera FIV. Nuestro sueño desde que nos conocimos con mi esposo ha sido tener un bebe, bueno ahora ya tenemos 35 y 36 años y no queremos que se nos pase el tiempo, por lo que rogamos todo salga bien.

                Besos y mucha suerteeeeee.

                Comment


                  #9
                  Opiniones IVI Chile

                  siiiiiiip a mi tb me alegra compartir esto con alguien más, lo hará mxo mas llevadero y menos complicado, estaremos juntas en esto no te preocupes.... siiiip yo tb tengo hora con el doc el 05 de marzo debo llevarle unos examenes ke me pidió y tb comienzo ese día con el tto de fiv+icsi ... obvio ke podemos conocernos claro te tiro mi msn: mery.quezada.oporto@gmail.com me agregas y me envias un mje ke eres annei para aceptarte ahi nos ponemos de acuerdo en todo lo ke nos espera...

                  Ke bueno ke tu esposo no tiene nada, eso es de graaaaan ayuda, y con lo de tus folis no te preocupes te darán mejores hormonas ke te harán salir aaaartos folis y muy maduritos ya veráss...

                  Todo saldrá bien no te preocupes... te cuento ke para poder estar más trankila estoy con terapia de Bach(flores de Bach) y en marzo comienzo a ir a yoga, esto ayuda muuuuxo a evitar el stress y la anciedad se calma... tb estoy con lectura de algunos libros ke me recomendó el psicologo ke nos han ayudado mxo a nosotros como pareja porke afrontar ke ambos tenemos problemas fertiles se nos hizo muy dificil pero ya estamos en buena marcha...

                  bueno Annei, gusto de leerte y me agregas para ke parlemos y cambiemos impresiones y datitos... ke de seguro nos harán mxo bien... besotes byeeeeeeeeeee

                  Comment


                    #10
                    Opiniones IVI Chile

                    Hola! No habìa podido meterme a escribir por pega... buuuu, pero me alegra que podamos compartir estos nervios de marzo! Les cuento que yo me hice una SOFT (ICSI por laparoscopia) en la Clìnica Alemana en agosto, con el dr. Donoso, pero el problema es que allà no pueden criopreservar embriones, pero la atenciòn fue muy buena.

                    Nosotros tenemos muy pocos bichitos, porque mi marido naciò con criptorquidia y lo operaron a los 6 años... muy tarde. Y yo respondì con sòlo tres folìculos cuando me hicieron ICSI. La ventaja de este segundo intento es que ya hay màs conocimiento del tema y de como puede reaccionar tu cuerpo. Estamos muy esperanzados y pidiendo a todos los Santitos que esta vez todo resulte. Todo este proceso es de mucho desgaste asi que por eso es tan rico poder compartir estas sensaciones....

                    Queridas Meryta y Annei les deseo mucho èxito en sus tratamienos y mucha tranquilidad y fè.

                    Un graan abrazo!!

                    Comment


                      #11
                      Opiniones IVI Chile

                      Tatitati linda!!! ke bueno ke apareciste, siip tienes mucha razón el hexo de haber pasado por procesos anteriores ayudar mxo, y entre todas nosotras nos daremos los consejos y ánimos necesarios para ke todo lo ke se nos viene sea trankilo y con un grannn éxito... besotes a Annei y tb pra ti Tatitati, que bueno leerte... besitos y animoooooooooooooo

                      Comment


                        #12
                        Opiniones IVI Chile

                        Hola Meryta! A todo esto cuàntos años tienes? y anei? Yo tengo 34 y mi marido 35. Unos "lolitos"!! Asì nos sentimos . Cuèntenme còmo les va con el doc. Yo pedirè hora mañana para el 2 o 3 de marzo....

                        Un abrazote

                        Comment


                          #13
                          Opiniones IVI Chile

                          Hola Tatitati!! mira te cuento mi esposo tiene 40 años y yo tengo 27, sip somos todos lolitos, así hay ke sentirse siempre, tiens muxa razón... mira te cuento, nosotros llevamos poco+de 2 años tratando de concebir, la verdad es que primero era el tema de que yo no ovulaba, tube una regla demadiado tardía, recíen a los 24 años, entonces eso difucultó mucho las cosas, siempre pensamos que ese era el problema, pasó que se regularizó mi regla y ya ovulaba y andaba todo perfecto, salvo ke se me elevó la prolactina y demasiado, lograron bjarmela y programar una gestación inducida, pero no resultó, lo volvimos a intentar en varias ocaciones y nada, entonces le pidieron examenes a mi esposo y pasó que tiene pocos espermios, bajos, poca motilidad,y poca progresividad plop osea todo mal, producto de las inse inducidas anteriores me dieron tantas hormonas a tomar que cuando llegué a IVI a comenzar FIV me encontraron sindrome de ovarios poliquisticos, y además le pidieron nuevo REM a mi esposo el cual bajó aun+ peorrr asieske aun no sabemos si producto del Rem tan malo nos harán fiv con icsi que es lo+probable, nosotros tnemos hora con troncoso que es el ke nos atiende el 05 de marzo, y ahi nos dira si finalmente es como pensamos, FIV es seguro pero con ICSI no sabemos¿? a todo esto ninguno de nosotros tiene hijos y desde hace muuuuxo tenemos todas las ganas se ser papás asieske vamos con toda la esperanza y a ponerle toda la fuerza para que esto resulte... te contaré que esto me costó mucho asimilarlo porque para peor mi esposo no quiere ke se lo contemos a nadie y sobre todo ke nos haremos un TTO de fertilidad menos aun, no quiere dice hacer falsas ilusiones a nuestras respectivas familias, por lo ke he tenido ke tragarme esto y hace poco me desahogue con mi mamá pero solo a ella se lo hemos dixo a sido dificil, pero ya me siento mejor sabes! estoy con flores de Bach, y tb con lectura de libros para asimilar de mejor forma el TTO y en marzo comienzo a hacer yoga, para complemento y evitar stress y anciedad... yo me dedico al diseño de vestuario asieske mucho tiempo para hacer cosas no tengo pero me haré un pokito de espacio.

                          Ahora cuentame de tip, trabajas? que haces por la vida? ahhh y cuentame has leido algun libro, algo ke puedas recomendarme, yo he leido mente sana embarazo seguro, la verdad es un libro interesante, algunos otros libros de autoayuda y ahora estoy buscando por todos lados uno que no encuentro de zita west "la guia definitiva de la fertilidad y la concepcion" me dijeron que era increíble por sus datos claves para que un TTO fertilidad funcione

                          Bueno preciosa te dejo, cuidat mxooooooooo y un besote para tippppppppp éxitoooooooo

                          byeee

                          Comment


                            #14
                            Opiniones IVI Chile

                            Hola a todas:

                            Espero que todos sus tratamientos den un excelente resultado,,,una se lo merece despues de tanto sacrificio tendremos nuestra recompensa.es bueno saber que existe otras personas que pasan por todo esto y que una no esta sola,,,yo ya me hice un TTO (ivf mas icsi) pero en la clinica las nieves y no me resulto por lo tanto vengo saliendo de la tormenta no perdemos las esperanzas con mi marido ya que somos bien jovencitos...yo creo que mi esposo recien en marzo comenzara con Doctor un andrologo pa que me recomienden el mejor...y asi ustedes me cuentan ....

                            adios y benciones a todas con arta feeeee

                            Comment


                              #15
                              Opiniones IVI Chile

                              Cristian Huidrobo Alvarado (clínica las condes)Andrólogo en reproducción H.

                              Raul Sanchez Guitierrez (clinica las condes)Andrólogo en reproducción H.



                              Hola linda, ke bueno leerte,yo tb volví al foro ya me siento mas preparada y muxo mejor oyep ayer respndí tu sms desde el cel de mi esposo eske al mío no le kedaba batería...

                              Apsss ahi te dejé 2 nombres de andrólogos, no hay mxo para escoger eske en Chile nu hay mxo y en IVI aún no conozco sus andrólogos pero pronto los conoceré y ahi te contaré todoooooo. ,oyep conectate en la tarde para ke parlemos, un besote a todasssssssssssss

                              éxitooooooooooooo

                              Comment

                              Working...
                              X