Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Opiniones IVI Chile

    Gracias por el dato de las pastillas, voy a buscarlas acá para comenzar a tomarlas, yo creo que en enero empezare con el tratamiento porque me tengo que quedar en santiago por ese periodo, me atiende el doctor Mauricio Mondon, solo me falta el resultado de la antimulleriana, porque tuve que viajar a Antofagasta a hacérmelo y el resultado estará a fines de noviembre.
    Yo tengo un sobrepeso y me pidió que bajara un par de kilos, así que también tomo Goji, pero en capsulas que compre en Arica cuestan 7500 y vienen 60 son de 500mg (se pueden encargar por Internet), no se si sera eso o no pero ya baje 3 kilos así que estoy contenta y bueno igual hago régimen y ejercicios (zumba 3-4 horas semanales).

    Tengo muchas dudas, mi ciclo menstrual es de 29 días (como reloj, la únicas veces que no he tenido ha sido por embarazo), al igual que muchas mis exámenes son normales, los hormonales, las ecografias, histerosalpingografia...... todo normal me dicen que es infertilidad secundaria de origen desconocido, como ya conté el año pasado tuve una perdida, un embarazo ectopico y una salpingectomia izquierda, el ginecólogo me dijo que lo mas probable que la trompa derecha este dañada pero que mi útero esta bien, pienso que si con dos trompas tarde 5 años en embarazarme imagínense con una y lamentablemente para nuestros óvulos los años pesan. Sufrí mucho por la perdida de mi bebe y eso me da miedo, de que no resulte porque se que va a estar dentro de mi y que quizá no tenga la fuerza para aferrarse a mi.

    Moru, en que fecha se comienza con la estimulacion porque mi periodo esta para mediados de mes mas menos el 20, sacando cuentas para enero y el doctor me dijo que cerraban durante febrero... No me he contactado con el medico porque quiero tener todos los exámenes listo para enviárselo.

    Quiero agradecer por permitirme hablar de esto, los que no están en esta situación no imaginan como uno se siente, incluso me han dicho que es anti natura, pero prefiero evitar hablar del tema con los demás porque si no son aporte prefiero omitir.

    Comment


      Opiniones IVI Chile

      Pucha Katy... no te preocupes por lo que te puedan decir los demás... para la gente es fácil opinar de algo que no han sufrido, hay que estar en los zapatos. Mira, yo soy de Coquimbo, así que para no venir a cada rato, me hago la ecografía del día 3 del ciclo con un médico en Coquimbo, él me manda por mail los resultados y yo se los mando a la Dra. Pardo, y ella me manda la receta por mail. En general uno parte el mismo día 3 con 2 pastillas de serophenne, hasta completar las 10 de la caja (osea 5 días). El día 5 del ciclo a una le dan para inyectar Gonal y Pergoveris o Menopur. A mi me han dado de los dos y me ha servido más el menopur. Luego, como en en día 10 u 11 del ciclo te indican además de los dos anteriores, 1 cetrotide, como por 3 días. Luego, dos día antes de la punción te debes inyectar además un Ovidrel o Puregon. Luego viene un día sin nada y al día siguiente la punción en la mañana. Esta última inyección debe ponerse justo a la hora que te la indican, ni antes ni después, porque desencadena la ovulación 36 horas después de inyectarse, por lo que si uno la embarra con esa inyección puedes perder todo lo hecho; así que mejor poner el reloj o el celu para no olvidarse.
      El viernes me toco control y hablé con la doctora sobre el DHEA, me dijo que estaba comprobado que mejoraba la calidad de los óvulos. Ojalá me lo hubiera dicho cuando empecé el tratamiento (hace un año atrás), y eso que le he preguntado a todos los médicos si hay algo para tomar.
      En fin, por eso ahora busco por internet. Igual el viernes compré en al cruz verde un medicamento con calcio e inositol (que sale en internet que mejora la calidad de los óvulos), se llama IP-6. No sé si de resultados, pero por último tendré mejores uñas.
      Un abrazo grande, me alegro que estés bajando de peso, trata de bajar el consumo de azúcar y de sal, y cambia el pan blanco por integral, mejora la sangre y la irrigación de los órganos. Dime la página donde compraste goji, yo solo lo compro en la feria.
      Cariños.

      Comment


        Opiniones IVI Chile

        gracias por tus palabras, las pastillas goji las compre por internet, me comunique por whatsapp +56988251931 ese el su numero, me las envió por correos de Chile, pero tardan un poco en llegar, te las envía por pagar, ya llevo mas de una semana tomándolas y la sed que tengo es enorme, supongo que así funcionan, y lo que si duermo muy bien (demasiado bien)
        hoy llame al laboratorio para ver si ya esta listo mi examen de antimulleriana y aun no llega, tengo que esperar otra semana mas asi que no se.... estoy ansiosa por empezar.

        Comment


          Opiniones IVI Chile

          Hola... hoy es un malo para mi... no tuve malas noticias ni nada parecido.... pero mi cabeza empieza a darle vuelta si realmente seré capaz de llevar todo esto, mi esposo me da ánimos y me dice que si que el esta en esto conmigo que no estoy sola.... pero aun así hoy tengo esa angustia que quizás mucha de ustedes tienen, han tenido o sienten.... esa rabia porque piensan que es injusto .... mirar a su alrededor y decir por que yo????, porque tengo que pasar por esto.... Escuchar a gente que no tiene idea de tu pena decir cosas que te resultan tan estúpidas, tan sin sentido o tan lejanas a ti.... Como pero para que quieres mas hijos ya tienes, por lo menos tienes o no se.... Hoy simplemente mi corazón esta triste.

          Comment


            Opiniones IVI Chile

            Hola Katy: Ojalá haya pasado el mal día... a todas nos pasa...

            Nada más empelotante que escuchar "tienes que relajarte", a qué hora digo yo...si hay que pasar pendiente de las pastillas, inyecciones y cuanto examen en día determinado del ciclo... Pero en fin... es lo que hay...y mientras hayan óvulos hay esperanza.
            A hacer nuestra pega no más... cuidarse, nutrirse y bajar de peso... y ojalá Dios o el universo dé lo demás...
            Yo ando bajada porque mis expectativas con mi tan buen ciclo que tuve este mes (9 folículos) se esfumaron porque no fue tan próspero, sólo recolectaron 5 ovocitos el día de la punción...
            Así que ha seguir luchando... Aveces leer otros foros ayuda a resignarnos de nuestra suerte perra...
            Un abrazote grandototote...

            PD: cuéntame cómo salió tu antimulleriana. Cariños.

            Comment


              Opiniones IVI Chile

              Hola Moru:
              Ya pasaron los malos días y como dices tu mientra hay una luz hay esperanza.

              Te cuento que como mi periodo es a mediados de mes no alcanzo a hacerlo en enero, porque cierran durante febrero el laboratorio. La posibilidad era en marzo pero mi hija entra al colegio, y en diciembre esta la navidad y año nuevo. Al final decidimos darle prisa a todo y comenzamos en diciembre. El 19 tengo hora y veremos que sucede, tal vez el viejito pascuero me haga el regalo jajajaja.

              Mi antimulleriana después de mucho molestar a Antofagasta me la enviaron hoy, es de 2.4 y el doctor me dijo que sobre 1 se podía empezar el ciclo.

              Ahora si me comenzaron los nervios mi esposo me da harto animo y me dice que este tranquila (cosa que sabemos es imposible) que Dios nos ayudara, que si no nos dio la posibilidad de tener los hijos de forma natural, nos dio la posibilidad económica para intentarlo y por ultimo me dice esta la adopción y aunque no me cierro a esa posibilidad (siempre lo hemos conversado, tenemos mucho amor para entregar)solo me quiero enfocar en una cosa a la vez. De verdad tengo mis esperanzas en este ciclo.

              No te desanimes no se mucho de esto pero 5 es mejor que nada, a veces menos es mas, y si son de calidad mejor aun. Animo

              Comment


                Opiniones IVI Chile

                Hola Katty: Toda la suerte del mundo para ti en este ciclo!!!...Tal vez la cigüeña venga con el viejito...
                Yo no quise ir este mes, de hecho hoy debí haber ido a la ecografía...estoy un poco cansada y desfinanciada...así que recuperaré fuerzas y creo volveré en enero para alcanzar mis dos docenas y luego ponerme a empollar...
                Avisa como te está yendo...harto ánimo... que tu antimulleriana es buena, tienes buen pronóstico, así que con actitud matadora!!!...
                Un abrazote.

                Comment


                  Opiniones IVI Chile

                  Hola Moru:
                  Seguiste con tu tratamiento?

                  Yo estoy por realizarme la transferencia y estoy de los pelos!

                  Un abrazo

                  Comment


                    Opiniones IVI Chile

                    HOLA KATTY:
                    No he seguido con el tratamiento, ya que en enero sólo tenía 3 óvulos, y son muy pocos para lo que sale la recopilación.
                    Me fui a ver a un médico naturópata que me recomendaron, se llama Pedro Silva de www.physis.cl
                    Me dio una dieta a base de vegetales, sin nada de carnes, leche ni huevos, y con semillas, para alcalinizar la sangre. Hay gente a la que le ha resultado, así que voy a ver si a mí me resulta, así que esperaré hasta abril yo creo...
                    Ojalá que ya ande todo bien...cuéntame si ya te transfirieron y cómo fue eso, ya que a mí no me ha tocado aún...
                    Muchos cariños y la mejor de las suertes.

                    Comment


                      Opiniones IVI Chile

                      Hay perdón...Hola Mahinu!!! jajaja...
                      Si no me embarazo con la dieta, por lo menos voy a quedar flaquita, porque ya he bajado 3 kilos...algo bueno por último...jajaja
                      Cuenta como te está yendo... Cariños..

                      Comment


                        Ayuda!

                        Hola! Voy viajando a santiago con el fin de tener más opiniones con respecto a mi caso, tengo 29 años y una AMH de 0,89 ng/ml, me hice una histero que salió sin ninguna alteración y mi marido esta normal, aquí en antofagasta e iquique, ya que vivo en iquique y me derivaron a antofagasta, me recomendaron la FIV, el miércoles 25 de mayo tengo hora con el doctor eliseo sanchez en IVI, voy vibrando en positivo para que todo salga bien, que saben ustedes de este doctor??, que otro doctor me recomiendan en santiago??, tendré buenas posibilidades de embarazarme??, ustedes me deben entender y saber el miedo y las dudas que se tienen.
                        Muchas gracias desde antemano, los nervios me comen jajajajajja.

                        Comment


                          Clau Eliseo sanchez es un muy buen medico dentro de Ivi, en realidad el equipo completo de Ivi Santiago es un 7....mi sobrina nacio de una in vitro fue atendida por Carlos Troncoso y yo me he atendido por Carlos Troncoso tambien y por Eliseo Sanchez actualmente me encuentro a la espera de la primera Eco y emocionadisima. Creeme que no puedes llegar a mejores manos.
                          Ojala te vaya bien y me cuentes como va todo un abrazo y suerte

                          Comment


                            opinion de doctores

                            Hola chicas, soy nueva y tengo hora con el Dr. Carvajal porque conseguir con Troncoso o Sanchez que aparentemente, por lo que lei, son buenisimos, es dificilisimo!!! También me ofrecieron con la dra Meier pero Carvajal tenía antes. Que opinión tiene sobre Carvajal y Meier? Besotes y gracias de antemano.

                            Comment


                              Hola chicas , el mes que viene ire a ivi .. que nervios , con mi pareja no tenemos claro que dr , ustedes me recomiendan alguno ?

                              Comment


                                Hola chicas , como han estado ? Espero que todo bien .. yo aun no me decido con que doctor me atendere .. , ire a ivi por iiu el mes que viene , chicas por siacaso saben cuanto sale la inseminación ?

                                Comment

                                Working...
                                X