Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Opiniones IVI Chile

    Soy nueva en el foro... ¿Alguien sabe el valor aprox. del tto. ovodonación?, ya q cuando tenia 18 años me extirparon ambos ovarios con mi pareja hemos conversado del tema y queremos ver la posibilidad de empezar el tto. en IVI Santiago (hoy tengo 38) q hay de cierto de q no tienen lista de espera, ya q cuentan con un banco de ovulos? y q atienden todos los días, ya q soy de provincia... Por favor, agradeceré muchísimo a las q tengan la información... Saludos

    Comment


      Opiniones IVI Chile

      El mejor consejo que te puedo dar, es que pidas una hora y consultes directamente con el doctor, ya que cada caso es distinto el costo de la consulta me salió ayer $50.000.- y la isapre y el seguro reembolsan, ya que la secretaria te coloca en la boleta consulta ginecólogica.

      Te recomiendo darte un tiempo para ti y acudir directamente, es la mejor alternativa.

      Un abrazo y mucha suerte!!

      Comment


        Opiniones IVI Chile

        hola, yo necesito información ya que soy del norte de nuestro país (Antofagasta) y mi experiencia es 2 años tratando de quedar embarazada naturalmente y 3 IA dos con serophene y una con puregon. ademas, de pasar por varios médicos los cuales yo no siento el compromiso ante la gran necesidad y angustia al mismo tiempo de no poder concebir un bebe. y sin dejar de lado el retardar las mejores opciones por la edad (solo tengo 27 años).
        mi marido se realizo estudios también y definitivamente yo tengo el problema ya que no ovulo.

        Saludos chicas.

        Comment


          Opiniones IVI Chile

          Hola MG, de Antofagasta, eres jovencita, yo creo que deberías venir al IVI y asesorarte bien, yo tengo 32 años y antes del llegar al IVI, pasé por diferentes clinicas con diversos programas y nunca me resultó nada.

          Comment


            Opiniones IVI Chile

            Hola, tengo 37 años y decidi ser mama por inseminacion artificial ya que no tengo pareja , si podrian contar acerca del proceso, los costos y el tiempo que deben permanecer en santiago ya que soy de la araucania, con mi ginecologo aca me ha realizado examenes progesterona , histerosalpingografia etc y estaria todo funcionando ok
            ojala puedan ayudarme
            saludos a todas

            Comment


              Opiniones IVI Chile

              .Jeshu2013-11-24 20:44:01

              Comment


                Opiniones IVI Chile

                Silviacarola

                Yo tengo 36 y decidí ser madre soltera, porque no tengo pareja y si espero que aparezca pede que se me pase el periodo fertil.

                Desde el 2010 que acudo a IVI, en el 2011 quedé embarazada en mi Primera IAD, lamentablemente tuve un aborto espontáneo, lo intenté nuvamente 3 veces y a la tercera quedé de nuevo, estoy de 8 semanas y muy feliz.

                Anda a IVI, la atención es muy buena y profesional, no hay cuestionamientos a tu opción, todo lo contrario te apoyan mucho. En cuanto a costos con medicamentos incluidos sale como 950.000, ya que el tratamiento de IAD en IVi sale $680.00, incluye las consultas, el banco de semen y los controles gestacionales, más los medicamentos que varían dependiendo de la dosis que te den.

                Espero ser un aporte a tus dudas

                Comment


                  Opiniones IVI Chile

                  mi opinión es : excelente!
                  He sido atendida por el doctor Troncoso y mi marido fue operado ( biopsia ) por el doctor Marconi.

                  El proceso es largo y costoso económicamente, pero ha merecido la pena.

                  Estoy embarazada de 4 meses y medio y de mi primer icsi !!

                  muy feliz.

                  Comment


                    Opiniones IVI Chile

                    Hola niñas.
                    Soy nueva en el foro, y quisiera compartir experiencias e información.
                    Llevamos con mi marido ya dos inseminaciones infructuosas y tres estimulaciones ováricas para Fiv, y de los 9 embriones que en definitiva fecundaron (de 12 ovocitos) sólo 1 de ellos llegó a blastocito el día 6, al cual no le realicé PGD, por ser muy poquito.
                    Estoy muy insegura de implantarme ese embrión que ahora está fecundado, pues por mi edad (39) y dado que todos los otros embriones dejaron de crecer, entiendo que tengo mala calidad ovocitaria, pues además conforme a mi exámen de la hormona antimulleriana, tengo muy baja reserva ovárica.

                    Alguna de Uds. ha realizado PGD después que su embrión fue congelado??

                    Quisiera igual me indicaran si alguna ha ido a la clínica monteblanco y cómo ha sido su experiencia.
                    Igual, alguna ha podido reembolsar algún gasto en su isapre (yo tengo Banmedica)

                    Cariños.

                    Comment


                      Opiniones IVI Chile

                      Hola a todas
                      el lunes 9 de junio tengo hora con el Dr. TRoncoso, porque quiero inseminarme ya que no tengo pareja y tengo 38 años.
                      Les contare como me fue
                      cariños

                      Comment


                        Opiniones IVI Chile

                        Ojalá te sirva la inseminación...yo me hice dos inseminaciones y no sirvió de nada porque mi antimulleriana es muy baja... Podrías hacerte el examen de la antimulleriana antes para saber si es factible en tí esa opción. Yo me la hice en el laboratorio de la Chile, me costó $40.000.- En la IVI creo que sale como $200.000, porque la mandan a Miami.
                        Les cuento niñas que contra todo pronóstico, la Isapre (Banmédica) me devolvió algo de la punción. No es mucho, pero ahora, con los reembolsos iré al seguro, así que traten de que les devuelvan algo en su Isapre.
                        Cariños y posteen para saber cómo les ha ido.

                        Comment


                          Opiniones IVI Chile

                          Hola, soy nueva en el foro, tengo 34 años, somos de Calama y llevo 5 años tratando de tener otro hijo (tengo 2 de 14 y 16 años) fui mama joven por lo cual no queria saber de mas hijos, ahora con mi esposo ( el papa de mi hija)deseamos tener otro hijo, el año pasado tuve un embarazo ectopico producto de lo cual perdí la trompa izquierda, fui a IVI en el mes de octubre y estoy esperando los resultado de los exámenes.
                          Tengo miedo, ansiedad, incertidumbre de todo un poco, me gustaría saber mas de todo el proceso como se siente, se que todas somos diferentes pero algo en comun debe ser normal.... duele? te sientes cansada? que pasa..... favor quiero saber para disminuir mi temor

                          Comment


                            Opiniones IVI Chile

                            Hola!!!...toma Dimenox (Vitex Agnus castus: búscalo en internet y verás propiedades) lo compras en farmacias o naturistas, es de Laboratorios Knop y te va a ayudar, a mí me ayudó a tener más óvulos, llevo 2 meses y medio tomándolos y de 3 ovocitos pasé a 8 y 9 estos últimos dos meses. Es natural, así que mal no te va a hacer, duelen las pechugas un poco, pero ayuda.
                            Yo llevo un año en este asunto con ciclos buenos y malos, no duele ponerse las inyecciones ni sientes nada cuando te sacan los óvulos, porque estas sedada general.
                            Un consejo, si vas a empezar compra los medicamentos en los laboratorios Merck y Farmacia Novasalud (si te dan Menopur) es harrrto más barato. Pregunta por los precios en la clínica y con ello cotiza, verás que es harrrto más barato, por útlimo, en caso de urgencia, en la farmacia Cruz Verde del metro Tobalaba tienen los medicamentos que nos recetan, no cualquiera los tiene, porque son muy caros.
                            Suerte.

                            Comment


                              Opiniones IVI Chile

                              Hola niñas, ojalá que nade todo bien y las nuevas se animen a mejorar sus ciclos para poder ver a la esquiva cigüeña.
                              Les cuento yo me hice dos inseminaciones, llevo 5 ciclos de estimulación y una larga cuenta de pagos en la clínica... y aún nada, no me han hecho ni una implantación porque mis embriones dejaron de crecer en día 5 y solo 1 llegó a blastocito (de 12 que había juntado). Yo tengo 39 años y baja reserva ovárica (menos de 6 ovocitos por ciclo) mi marido todo Ok, sin hijos anteriores.
                              No me han dado explicación satisfactoria de porqué ocurrió eso, sólo que mi edad puede ser la causante. Guardé el embrión y estoy en nueva estimulación para buscar más embriones y hacer PGD.
                              Desde hace 2 meses y medio que estoy tomando unas pastillas naturales que se llaman Dimenox, las venden en las farmacias, en KNOP y en farmacias naturistas. El compuesto se llama Vitex Agnus Castus, búsquenlo en internet y vean sus cualidades. Es del caso que este es mi segundo ciclo de estimulación desde que las estoy tomando y el mes pasado me extrajeron 7 ovocitos de 8 que tenía y este mes mi ciclo viene con 9 ovocitos. Le pregunté al doctor si podían ser estas pastillas las causantes de mi mejora en la cantidad de ovocitos, pues yo siempre tenía 3, 4 o incluso ninguno en mis ciclos (hace un año que estoy en estimulaciones, con ciclos de 2 y sin ningún óvulo aveces, por eso tengo que esperar un ciclo de a lo menos 3 ovocitos) y no me supo decir, me dijo que le mandara escrito todo lo que estoy tomando (maca en polvo, vitamina E 4 al día, vitamina C, bayas de goji rojo (son semillas), supradyn prenatal, aceite de pescado -antes de las comidas, para que no se devuelva, en cápsulas- y ácido fólico). Ojalá mi resultado con estas pastillas y vitaminas les sirva y se animen, porque de haberlas tomado antes me hubiera ahorrado cerca de 10 millones en la clínica (por mi recolección de a gota que tuve que hacer de ovocitos, para juntar los 12 que fueron fecundados).
                              He estado leyendo harto en internet, diferentes foros y páginas de información, como la clínica bernabeu en España y la ASRM de fertilidad, para poder entender más este asunto de por qué no me embarazo, si todo en mí está normal, he ido a hacerme acupuntura, pero el kinesiólogo tratante me dijo que si no dejaba de tomar leche de vaca, dejaba de comer harinas blancas, dejar de comer carnes rojas y no hacía ejercicio nada me iba a servir. Por ello he disminuido las carnes rojas y aumentado el pescado aunque en casa me reclamen, la leche no la he dejado y ejercicios traaaato...
                              También he visitado ahora último páginas de medicina oriental, donde indican que el organismo es un todo, como una máquina, si está mal un engranaje, va a soltar otro y así es una cadena, por lo que hay que darle su equilibrio para que funcione bien, vigilando qué le echamos de combustible para no atosigarlo. Le encuentro toda la razón, pero claro, nosotras desesperadas, queremos embarazarnos altiro y buscamos una solución más rápida como estos tratamientos tan costosos (yo con suerte...si todo sale bien llegaré alrededor de los 20 millones gastados...) Que a mí me tienen en vilo desde hace 1 año.
                              Yo fui a la Clínica Las Condes antes, me atendí con el doctor Zegers, quien me mandó a la IVI porque yo quiero hacerle el examen PGD a mis embriones y allá él no lo hacía, pero ni idea cuánto cuesta allá.
                              Alguna sabe cuánto cuesta en otra clínica la FIV completa??
                              Acá en la IVI, la FIV con ICSI y la transferencia vale 4 millones, el PGD de $2.350.00 lo están subiendo a $2.850.000, la acumulación de ovocitos $1.250.000 y la acumulación de embriones cerca de 3 millones, pero me dijeron que iban a subir los precios en estas fechas. (valores a Octubre de 2014).
                              De los doctores recomiendo a la doctora Pardo, siempre contesta oportunamente los mails para quienes somos de regiones, evitando que tengas que ir a cada rato, yo me hago la ecografía del día 3 acá en mi casa y con el resultado de cuántos óvulos vienen decido ir a Stgo, le mando la ecografía por mail y me contesta. El doctor Troncoso nunca está, sólo va dos horas a la clínica, así que nunca tiene hora, sólo me atendió una vez.
                              Suerte niñas, comenten como les ha ido y si han tenido resultados con algún otro producto natural o si les han cambiado los medicamentos (ojo, siempre los compré en la clínica, pero ahora los encargué al laboratorio Merck y farmacia Novasalud, y me los mandaron a mi casa, ahorrándome como $250.000 en todos los que te dan los 10 días de estimulación) Saludos.

                              Comment


                                Opiniones IVI Chile

                                se me olvidaba... Yo me tomo los Dimenox 2 en la mañana, antes del desayuno y dos en la noche, al acostarme. Hay una farmacia naturista por internet en Chile, que trae un compuesto más concentrado de este árbol natural, se llama Biovea, los encargué pero aún no me llega, así que no les podría contar aún como es. Mi ginecólogo de cabecera me mandó un artículo donde dicen que la granada sirve para aumentar la fertilidad, no lo he investigado aún, si alguna sabe de eso comente.
                                Suerte niñas.

                                Comment

                                Working...
                                X