Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • pamecat
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola Romina..o sea que llevas unos 4 meses, que tal han sido?? como has avanzado?, tu llegaste con diagnostico o empezaste de cero?

    un abrazo

    Leave a comment:


  • n.c
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola pame yo soy de antofa,me llamo romina...y yo en IVI llevo pokito osea desde noviembre...

    Leave a comment:


  • pamecat
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola niñas

    soy nueva aca y no se imaginan la alegría de encontrarme en un lugar en que comparten este proceso juntitas. Veo que ustedes ya están con tratamientos avanzados y de nombres complicados, por mi parte estoy buscando un buen centro de reproducción para empezar con todo, me han dicho que la U Católica es la mejor, la Clínica Las Condes y el Hospital San Borja....acabo de enterarme que existe este centro, agradecería me dieran luces de que tal es..o si alguna ha tenido experiencia en estos otros centros..

    Yo llevo 3 laargos años sin cuidarme y na ni na, con examenes de por medio (espermiograma, no yo mi marido ..estudio de hormonas, ecografias y una histero) tooodo normal, asi es que ahora quiero estar en un lugar en que me den un diagnóstico y asi poder iniciar el tratamiento correspondiente.

    Mucha suerte y animo a todas, no se sabe cuando será pero de que será...será

    besos mil¡¡

    Leave a comment:


  • jecasol
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola a todas!!!...

    Les cuento, en septiembre fuí por primera vez a IVI, nos pidieron los examenes... todo bien, hasta cuando fuí a buscar los resultados.... en mi trabajo me vacunaron por la rubiola, papera y sarampión, ésto provocó que me salieran alterados algunos examenes.... tuve que aplazar todo... y aquí estoy, tomando Progynova por 15 días, el 20 tengo control para llevar el consentimiento firmado y los medicamentos de la donante.... si, tengo que optar a Ovodonación porque yo no ovulo, jamás lo hize.... supuestamente mi primera transferencia sería marzo.... espero me puedan orientar a lo que se nos viene....

    Jes35 yo tambien fuí al IDIMI, pero no me hize nada porque como necesito óvulos me inscribieron en una lista de espera hace ya 6 años y nunca me llamaron, por eso optamos a hacer el tratamiento particular...

    Espero ustedes me ayuden con ésta espera....

    Que tengan un lindo día....

    Jessica

    Leave a comment:


  • jecasol
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola a todas!!!...

    Les cuento, en septiembre fuí por primera vez a IVI, nos pidieron los examenes... todo bien, hasta cuando fuí a buscar los resultados.... en mi trabajo me vacunaron por la rubiola, papera y sarampión, ésto provocó que me salieran alterados algunos examenes.... tuve que aplazar todo... y aquí estoy, tomando Progynova por 15 días, el 20 tengo control para llevar el consentimiento firmado y los medicamentos de la donante.... si, tengo que optar a Ovodonación porque yo no ovulo, jamás lo hize.... supuestamente mi primera transferencia sería marzo.... espero me puedan orientar a lo que se nos viene....

    Jes35 yo tambien fuí al IDIMI, pero no me hize nada porque como necesito óvulos me inscribieron en una lista de espera hace ya 6 años y nunca me llamaron, por eso optamos a hacer el tratamiento particular...

    Espero ustedes me ayuden con ésta espera....

    Que tengan un lindo día....

    Jessica

    Leave a comment:


  • jes35
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola, espero que todo este de mil maravillas, gracias a Diós conseguiste un embarazo. yo estoy en eso y estoy a espera de la Beta, me gustaría saber de tu experiencia esta es mi pimer ICSi en IVI, tuve 2 anteriores en IDIMI, fue un error, ayer tuve un sangrado y estoy un poquito preocupada, intento mantener la calam, porque sé que me puede jugar en contra, saludos y espero puedas responder...

    Leave a comment:


  • jes35
    replied
    Opiniones IVI Chile

    como te ha ido con el tratamiento, yo actualmente estoy en el octavo día post transferencia y la experiencia con el equipo médico ha sido buena.

    Leave a comment:


  • jes35
    replied
    Opiniones IVI Chile

    estas en tratamiento?, como has estado?...

    Leave a comment:


  • jes35
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Annie, como te ha ido con tu tratamiento..saludos

    Leave a comment:


  • Tatitati
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Pacita, tremenda noticia!! No sabes lo feliz que me puse cuando lo leí!!! Hace mucho que no andaba por aqui, la verdad es que han pasado varias cosas, pero el tema hijos está detenido aún, pero espero algún día poder contarte que nosotros también lo logramos!!

    Un graaaaaan abrazo!!!

    Leave a comment:


  • n.c
    replied
    Opiniones IVI Chile

    hola amiga,como estas...yo soy nueva y me gustaria q me entregaran opiniones sobre ivi santiago,ya q yo soy de antofa y vengo x mi primera consulta a la clinica...

    Leave a comment:


  • Pacita
    replied
    Opiniones IVI Chile

    mmmmm que pasa con ustedes, ya no estan en estas????
    mmmmmm me siento mal de haber contado mi noticia.... que pasa chicas....

    Leave a comment:


  • Pacita
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola Chicas, tan perdidas que estamos todas....
    Les cuento que tenemos 35semanas y 5 dias de embarazo, no les quize contar antes ya que por todo lo que me paso el año pasado, hemos estado con mucha precaucion en todo, pero ya estamos casi listos. les cuento que es una niña se llama Dominga Jesús, y tenemos fecha para el 9 de diciembre... De echo la familia se entero cuando teniamos 4 meses y algunos ya a los 5 o 6 meses nos cuidamos mucho en ese sentido....
    Les mando todo mi cariño y me encantaria saber como estan?????
    Abrazos a todas y suerte en todo....

    Leave a comment:


  • GIOCONDA
    replied
    Opiniones IVI Chile

    POSITIVOOOOO
    ESTOY MUY FELIZ, AHORA A CUIDARSE Y QUE TODO AVANCE BIEN, ANIMOS, NO SÉ COMO MANDAR PRIVADOS, PERO MANDAME UNO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO, PORQUE LOS FOROS CHILENOS NO SON MUY MOVIDOS.

    VAMOS QUE EL DOCTOR SANCHEZ, ME DIO LA NOTICIA AL TELEFONO, Y PARACE QUE TIENEN RAZON ES EL QUE MAS EMBARAZA....

    UN ABRAZO

    Leave a comment:


  • akitos
    replied
    Opiniones IVI Chile

    ahhh, me acuerdo bien, ando un poco aturdida, disculpame, estes miercoles tenias control para saber del embarazo, cuentanos como te fue.....

    saludoss

    Leave a comment:

Working...
X