Opiniones IVI Chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones IVI Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • meryta
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Tatitati te cuento nosotros compramos la maca y la vitaminaC de 500mg en la farmacia santa gemita... la farmacia la importa desde perú, pero la envasa aki en chile..... y mi esposo se toma una de cada una por noche.... asíeske toda la suerte del mundo y delen nu+ con la maca y la vitamina, mira que a nosotros nos ha ido fantastico y mi esposo la lleva tomando apenas 2 meses... asiesque fuerza y mucho éxito... gracias por tus buenos deseos...

    he sentido te contaré varias molestias... pero me dicen ke son normales, espero ke todo ande bien nu+...

    Besitos y suerte a todas.....

    Annei pequeña, sorry me habia olvidado de tu historia, es que últimamente estoy en la luna,,, sorry..... mucha suerte para tip.. y ojalá ya prontisisiisimo comiences tu tto... en qué estás ahorita??? mucha suerte en tus examenes ke todos salgan suuper....un besaso par tip..

    Angelita mucho ánimo y fuerza para tup, debes recuperarte bien,el que la sigue la consigue ehh. debes alimentarte bien, para ke estés fuerte y sana, para esperar a tu milagrito... un abrazo cariño. No pierdas nunca la fe...

    Pascualita mucho ánimo y trankilidad, ke todo andará bien..... ya nos keda menos, sobre todo a tip.. asieske mucha paciencia ke yas contarás de tu positivoooo... para ke nos contagies de positivitos a todasssss las demás, hay ke inaugurar el foro ehhh..

    Besitos chicas cuidense muchooooooooo fuerza y ánimo a todassss.. kiero compartir con ustedes una cositaaa, espero que les aunque sea un pokito de ánimo y fuerza para seguir en la lucha y sobre todo tener fe...

    "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
    Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
    La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

    Leave a comment:


  • Tatitati
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola !!
    Meryta, he leìdo harto sobre Maca y este es el empujoncito que nos faltaba. Despuès de leer lo que me dices, mi mardo dijo que lo compraramos al tiro! Por lo que sè no lo venden acà y sòlo se encarga por internet. Me puedes contar còmo lo conseguiste?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Espero que te estès sintiendo muy bien y tranquilita, aprovecha que te regaloneen mucho, esa es la mejor parte!!
    Abrazos para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • meryta
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola mis niñas!!!

    aki paso a dejarle un datito a la tati... por si te interesa... mira los bixos de mi esposo eran solo 900mil buenos... y lleva 2 meses tomando maca peruana en capsulas y vitamina C500 una capsulad de cada una todas las noches.. y la muestra para la inse subio de 900mil a 3millones247mil bixos buenos y móviles... eso fue lo ke me pusieron... aieske tati pone a tu marido a tomarla... a mí me lo dieron de dato.. y sabes ke en el IVI de españa lo están poniendo como terapia complementaria a la medicina... por ke se ha descubierto ke funciona.... suerte y ánimo y el doc tiene razón pequeña.. si todos tenemos atados por eso llegamos ahí... suerte preciosa

    y besos y cariños a todas las demássssss

    Leave a comment:


  • Tatitati
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Queridas Niñas!! Espero que cada una este muy bien en su etapa!! Les escribo para enviales mis mejores vibras para que todo resulte. El doc me dijo algo que parece obvio pero me dejò màs tranquila; me vio afligida porque los dos tenemos problemas (muy poquitos bichitos 100.000 y muy malos, y baja respuesta) y me dijo que no nos olvidaramos que todos los que llegan a esta clìnica tienen problemas, a pesar de eso la tasa de embarazos es alta! Entonces, en algùn momento resularà, tenemos que tener fe.

    Les envìo muchos cariños

    Leave a comment:


  • annei
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Meryta, ya me olvidaste buaaaa, bueno eso me pasa por perderme un tiempito jeje, yo me habia efectuado 3 IAS en la clinica alemana y ahora era mi primer FIV con el doctor troncoso, por lo del terremoto mi hora que era el 05 de marzo se corrio para fines de mes, antes de empezar a efectuarme la estimulacion para FIV me pidio unos examenes de sangre (FSH y estradiol entre otros) y me salio FSH extremadamente alto, el doctor me pidio que esperara un mes mas para repetir este examen de FSH para ver como anda, busque en internet y resulta que esto sign baja reserva ovarica, lloré como condenada porque esto baja mucho las posibilidades de exito, pero ya estoy mas tranquila y a la espera de este nuevo analisis que será a principios de mayo.

    Meryta me alegra mucho que ya estes avanzando y te enviamos todas las mejores vibras, relajate, tomate un baño de tina con aguita tibia, musica de relajacion etc. alimentate con cosas naturales, legumbres, mucha agua, etc. Un abrazo a todas.

    Leave a comment:


  • meryta
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola angelita... graxs por preguntar, estoy un poco hinxadita, cansada porke anoche dormí un poco mal... y toy muy trankila ahora... aprovechando de descanzar en casita.... ahh me ekivoke me pusieron 3.240.000 no como había puesto, jejej fue la emocion.... hace 2 dias me las lloré todas, estube muy sensible, muy triste, bien malita.. pero como dicen ustedes, es normal en nosotras tenemos días así. ahora estoy muy tranquila, como comentabamos con pascualita hicimos todo como se debía y si se da bien y si no habrá que pasar al siguiente paso no...


    Angelita mi niñita y cuentanos que éxamenes les enviaron a tomarse, son a ti y tu esposo??? cuentame másss.... kiero saber.. mira ke si no me funciona esta inse mi siguiente paso es FIV.... cuentamos más...

    Tatitati pequeña gracias por tus alientos, que bueno que estés más tranquilita... ahorita a hacerle caso al doc y si te dijo a descansar un pokito hagalo ke después esos ovulitos sandrán con una mayor fuerza cariño...

    Pascualita te alcancé.. esperemos ke la suerte nos acompañe esta vez corazón... ojalá así sea.

    Annei y túuuu ke pasóoo linda, ke te dijo el doc,,, te mandaron examenes? ke examenes,, y aprox ya cuando comienzasss? es tu primer FIV cierto? has hecho IAS antes también? uhhh ke soy preguntona jejejeje... a todo esto de donde eras tu pequeña???? tengo malita memoria...



    un besote gigante a todas... cuidense muuucho disfruten la vida,,, y las penitas a hecharlas a un lado ke ya nos llegará nuestro regalito de amor, no será kizá hoy pero siempre hay un mañana....

    Leave a comment:


  • angel2010
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Meryta como estas ? Como salio todo , me imagino que bien, ahora necesitas estar tranquila y tratar de pensar en otras cosas, distraerte un poco, para no caer en la ansiedad, debes estar preparada y con animo, mucha suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
    Anney que res linda mira yo en estos momentos estoy super mal, super triste y ando llorosa, y sensible por todo, me da mucha pena sobretodo el no saber que nos puede estar afectando,ya que hasta ahora todos los examen estan bien, y no muestran nada...aunque todo es tan complejo que uno no sabe que pensar....o si es simplemente que estamos en el 20 % de parejas con causa desconocida ...y mi cabeza da tantas vueltas, que ya no se que pensar...hemos intentado tanto ...yo creo como todas, por que todas estamos en esto y es super dificil para todas, pero bueno, solo se que tenemso que confiar , tener mucha fe , y se que estamos en buenas manos...asi que como dice meryta tatitati y todas por que todas tenemos fuerzas lo siento asi, ahora es solo pensar que vamos a poder ograr nuestro sueño, nos ha costado un mundo y lo guardamos muy bien, pero en nuestro interior sabemos que seremos los mejores padres, las mejores mamas , sigamos y no perdamos la fe...

    Un abrazo cariñoso, y a seguir luchando [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Tatitati no decaigas, por favor date animo, para todo hay solucion, no pierdas la fe ...

    abrazos , tranquilidad y animo para todas !!!

    Leave a comment:


  • meryta
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola chicasss!!!

    ya está todo hecho, fue todo rápido, muy suave, y voy solo con un ovulo pero con 2.327.000 espermios buenos lo cual es bastante bueno porke mi esposo en el ultimo recuento tenía solo 920mil bixos buenos asike a esperar ke salga todo bien esta vez.... estamos trankilos sí de que hicimos todo al pie de la letra.. y si chicas sé que los conseguiremos y cada pasito ke damos es un pasito para llegar al éxito... besos a todas cuidense muuuuuuuuuuuuuuchoooooo y graxs por lo ánimosssss...

    despues les cuento más ahora voy a hacer tuto, toy cansadita....

    Leave a comment:


  • annei
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Angelita que linda eres con tus sentimientos, y te entiendo perfectamente cuando dices que aveces no podemos evitar caer en el desanimo, y pasar muchas penitas y llantos, pero creo que hace bien tener unos minutos para desahogarse, de hecho cuando ingresé a este foro estaba muy angustiada y deprimida y entre todas las que integramos este foro no hemos dado animos y fuerzas y eso a todas nos hace muy bien, pero no debemos perder la fe en que conseguiremos nuestro anhelo, debemos ser positivas, ya que eso lo transmitimos a nuestros huevitos.

    Besos a todas y fuerzas Meryta!!.

    Leave a comment:


  • meryta
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Tatitati, annei, angelita, gracias a todas por sus ánimos!!!

    mañana en cuanto llegue a casa les contare ke tal estubo todo....

    ahh y angelita ahorita antes de dormir miraré tu pag.. gracias ahí la comentaremos luego....

    besos a todas cuidense chicas y ánimo y fuerza a todassss.. como dice tatitati, nadie nos ha cortado los brazos, tenemos ke seguir luchando....

    Leave a comment:


  • angel2010
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Chicas quiero compartir con ustedes esta pagina.

    Entra a www.ami-ac.com

    Proyecto BB

    espero les ayude y les guste , besos Suerte Suerte !!!

    Leave a comment:


  • angel2010
    replied
    Opiniones IVI Chile

    hola a todas !!!
    Que bueno saber que estan bien, a pesar de todos estos sentimientos y complicaciones, pero gracias a cada una de ustedes nos hacemos mas fuertes , no es asi ? sigamos nuestro camino y confiemos en el doctor que siento que tendremos todas un final feliz [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Meryta tu sabes que todas estamos contigo, mucha suerte para mañana !!! estaremos contigo en pensamiento !!! fuerza y animo !!!

    Tatitati, annei, pasquialita, que complicado todo, lo que si les puedo decir, es que cada caso es diferente y siento que el doc, esta haciendo todo lo posible para ayudarnos a cumplir nuestro sueño, demonos animo y no nos rindamos a esta lucha, que vamos en buen camino [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Les cuento que yo fui el viernes estaba un poco asustada pero luego todo paso, el doctor nos planteo hacernos unos examenes de anticuerpo y aunque no soy partidaria de psicologos ,creemos nos puede ayudar ....no se hay veremos pero ha sido super dificil para mi levantarme todavia tengo mis dias de penita, y ando muy mal, y otros dias, muy animada y positiva, pienso que a todas nos pasa, que es parte del proceso, sentir tantas emosiones, como ansiedad, miedo, tristesa, etc...pero bueno a seguir luchando despues de los examenes, iremos con calma a nuestro siguiente tto , tengo terror a otro negativo, quiero ser positiva y todo pero es complicado ustedes entienden,bueno la mejor de las suertes a todas, en cada uno de sus ttos, y sigamos nuestra lucha....hasta lograrlo, y que mejor que apoyarnos mutuamente, gracias todas por su preocupacion ...

    besos y suerte !!!!

    Leave a comment:


  • annei
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Que lindo lo que escribes querida tatitati, me das muchos animos de seguir adelante con esto, al igual que tu estoy muy dispuesta a seguir luchando por tener ojala pronto a mi bebito o bebita en mis brazos, sea como sea, es bueno aveces desahogarse y llorar, pero hay que seguir y que rico que hayamos formado este foro de amigas para compartir, desahogarnos y espero de todo corazon celebrar todas nuestros exitos.

    Meryta te deseo la mejor de las suertes para este Lunes, todas estaremos enviandote muchas vibras positivas, a las 10:45.

    Besos a todas.

    Leave a comment:


  • Tatitati
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola Niñas Lindas! Esos dìas han pasado muy ràpido y por suerte con harto que hacer y poco tiempo para pensar. Les cuento que la penita està pasando y estamos viendo como seguiremos. El doc nos sugirio esperar dos meses al menos antes de pròximo intento. Esto es como la "danza de millones"...
    Meryta, que bueno que estès mejor de tu resfrìo y espero que todo salga perfecto el lunes, cuèntanos como te va!! Sòlo hay que confiar en el doc.
    Annei, que bueno que apareciste y que estès bien. Respecto a la baja reserva ovàrica, no te tortures hasta hablar con el doc... a veces la info de internet no es muy precisa. Al parecer tb. tengo baja reserva ovàrica, lo que no quiere decir que no se pueda lograr un embarazo, sòlo debemos ser persistentes.
    Pascualita y Angelita, les envio mis buenas vibras para que todo resulte super! A estar tranquilitas.
    Y a todas muchas gracias por sus palabras, seguirè dando la pelea hasta que el doc diga que no se puede màs. En ese caso tomaremos el camino de la adopciòn, pero no queremos quedarnos sin ser padres ya que tenemos demasiado amor para nuestro hijito, llegarà de la forma que tenga que llegar.
    Abrazos!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • meryta
    replied
    Opiniones IVI Chile

    Hola niñitass!!

    Annei, que bueno saber de ti pequeña, espero que ahora que ya pasó todo el revuelo del terremoto no te nos desaparezcas tanto ehh... sí mi niña fue feo el suceso, pero que no te afecte en nada ehhh... a tirar para delante nu+ arto ánimo... oye pucha pequeña que lata lo de la fsh, esperemos que haya salido mal el examen por error y que ahora que te lo tomen de nuevo salga bien,,, no te asustes antes de tiempo. A veces nada de lo que parece es...

    Tatitati, espero que te sientas mejor pequeña, mucha fuerza y un abrazo gigante.

    Angelita, yyyyy que te dijo el doc que tal te fue el viernessss??? ojalá nos tengas buenas noticias besiness.

    Pascualita mi niñita, a cuidarse muchisisisisisisimo, y positivismo y fe, que todo saldrá suuuper.... un abrazote...

    Bueno chicas les contaré que hoy en la mañana tube eco para ver ke tal ivan mis folis, se acuerdan que tenía 3 folis y de ellos madurando a la par 2 y uno ke había kedado detenido chikito? pues eso kedó atrás, resulta que el chikito no estaba detenido creció de 5mm a 9mm y los otros 2 ke estaban de 12 y 13, el de 12 se detubo, solo creció el de 13 y está en 20mm... por tanto el lunes será mi inse pero solo con un ovulito, lo cual no me parece mal, si no que rarísimo, yo siempre llegué a termino con 2 folis y ambos maduros y ahora no sé como como me apareció un tercero el cual creo ke influye negativamente para dejar atras a mi otro foli.... pero bueno na que hacer, el lunes es mi IA as las 10:45 espero que todo salga bien... igual y toy como en sensación rara les diré... siempre en mis intentos anteriores estaba con ansiedad y muchas ganas de que pasen rapido los dias y que ya me inseminen y con muchas pilas, como muy bien de ánimo, pero esta vez estoy agotadísisisisisisima, les juro me siento fatal, ya estoy mucho mejor de mi resfrío pero igual me siento cansada molida, y como que 0 ansiedad, al contrario siento ke los dias han pasado demasiado rápido... pfff raro total,,, ayer estube llorando, estoy super sensible, mal jeje.. pero bueno chicas, siempre tenenos nuestros días raros también no??

    un besote gigante a todas cuidense mucho... y espero estén todas muy bien... annei conectate más seguidooooooooooo

    Leave a comment:

Working...
X