No quiero esperar mucho - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No quiero esperar mucho

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No quiero esperar mucho

    Hola, escribo desde Chile. Este año tuve un embarazo tubárico (en mayo), que terminó con una operación de urgencia, en la cual me tuvieron que dejar una trompa separada del útero, pero con 2 ovarios.

    El médico me dijo que no me preocupara, porque se producía una translocación de la trompa y los 2 ovarios quedarían funcionales.

    Pero, en fin no a ocurrido embarazo.

    Hemos intentado con mi marido infructuosamente y estamos desalentados.

    El no tiene problemas, pues tiene una hija de 6 años, yo tampoco antes de esto tenía problemas, también tengo una hija de 12 años.

    que opinan lograré tener un bebe nuevamente, que debo hacer.

    saludos

    Ale

    #2
    No quiero esperar mucho

    Ale, dices que tu marido no tiene problemas porque tiene una hija de 6 años. No tiene que ver, en 6 años las cosas cambian, y podría hacerse el pruebas, las de ellos son más fáciles, menos dolorosas y más rápidas, quizás deberían empezar los estudios por los hombres.

    ánimo.

    Comment


      #3
      No quiero esperar mucho

      Hola Ale,

      Bienvenida al foro.

      En qué lugar te estás tratando?

      Ya te hicieron todos los exámenes de protocolo?

      Lo importante es tratarse con un médico especializado en infertilidad, sino estarás perdiendo tiempo y dinero.

      No pierdas las esperanzas, seguro podrás ser mamá otra vez.

      Besos

      Marce

      Comment

      Working...
      X