Me presento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Me presento

    Hola chicas:

    que rico que todas comienzan mas o menos en marzo

    nosotros esta vez nos iremos con calma seguire los dulces mensajes de la amiga meryta....es muy sabia....mi esposo comenzara atenderse con el doc de IVi ahora en marzo y ahi iremos viendo las esperanzas y novedades que nos da ....ahora tenemos mas puesto los pies sobre la tierra aparte sabemos que sus bixines son muy bajitos por lo tanto hay que irse con calma no queremos cometer el mismo error de nuevo ya que fue tan doloroso no lo quiero recordar .....ya no me quedan lagrimitas en mis ojitos ....de verdad a cada una de ustedes mucha suerte con toda mi alma ya que que se es muy desesperante no ser madre....



    xauuuu

    Comment


      #17
      Me presento

      HOLA SOY NUEVA ACABO DE ENCONTRAR ESTA CLÍNICA,YO TENGO MENOPAUSIA PRECOZ O Q ME IMPIDE PRODUCIR ÓVULOS ,QUISIERA SABER SON MU CAROS LOS TRATAMIENTOS EN ESTA CLÍNICA O UN APROXIMADO,PARA ASÍ PODER INICIAR EL TRATAMIENTO Y PEDIR UNA CITA MUCHAS GRACIAS.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        #18
        Me presento

        Hola Ceci!!
        Yo creo que los valores dependen mucho de que tratamiento te recomienden, por lo que es mejor que le preguntes directamente al doc.

        suerte!,

        Comment


          #19
          Me presento

          POR FIN TOMAMOS LA DECISIÓN CON MI MARIDO Y NOS HAREMOS UN FIV.

          QUEREMOS TRATAR DE RELAJARNOS Y PONER TODO NUESTRO ANIMO Y FE EN DIOS PARA QUE TODO SALGA BIEN...

          Comment


            #20
            Me presento

            Hola chicas!!! tengo hora con el Doc. Troncoso el 16 de este mes, que nervios!! para una ovo.

            Les cuento que para manejar la ansiedad a mi me resulto lo maximo el Biomagnetismo, se que esto depende de cada organismo, pero la verdad es demasiado recomendable, te sube el animo, no me pregunten como, pero te saca animos de donde no los tienes, nada se pierde con intentarlo.

            Si necesitan el dato me escriben bessyretamales@hotmail.com.

            Un beso a todas y muchisima suerteee!!!!

            Comment

            Working...
            X