Me presento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me presento

    Hola, vivo en Santiago de Chile y estoy comenzando mi tratamiento en el IVI, estoy casada hace 3 años, y no hemos podido tener bebes. Me he embarazado dos veces, la primera con DIU, el cual terminó en un aborto retenido, un año después tuve un embarazo tubario, y perdí mi trompa derecha, además, de eso mi ovario izquierdo no produce óvulos, lo sé, porque me hicieron seguimientos de ovulación y el izquierdo durante los 5 ciclos que observaron no produjo ni un solo, a pesar de estar con medicamentos para producir mas óvulos.
    Luego me hicieron una laparoscopia y me cortaron por completo la trompa derecha y vieron que la izquierda esta en muy malas condiciones.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
    Por mi edad (38 años) y por los problemas en mis trompas, solo nos queda hacer un FIV.
    Ya nos realizamos los exámenes de sangre que nos pidió el doctor y mi marido se hizo un espermiograma y todo está normal.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Les cuento que lo que mas me preocupa es como tratar mi ansiedad, ya que por lo que sé esto puede incidir de manera negativa en el tratamiento.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    Entré al foro porque quiero compartir mi experiencia y saber mas sobre este proceso.
    Saludos
    Andina

    #2
    Me presento

    Andina para mi también lo más difícil es controlar la ansiedad, yo estoy haciendo yoga y me ayuda.¿Has rellenado el test de ansiedad que te dan en IVI con la primera consulta, es voluntario pero al hacerlo tienes una primera valoración y hablarás con los psicólogos y en función de lo que te digan puedes ir a tratamiento con ellos para aprender a controlarla?

    Unete y comparte tus inquietudes en cualquiera de los foros ó a varios, por allí andamos todas y más ó menos nerviosas, ansiadas,hundidas ó superpositivas, que va por días.Sirve un poco de desahogo y para darnos cuenta que nuestros sentimientos y dudas los compartimos todas y al menos psicológicamente es un gran apoyo, en especial porque por mucho apoyo familiar,de amigos,etc que podamos tener cada una, hay cosas que no acaban de entendernos más que las personas que estamos en esto.

    Muchos ánimos y fuerzas para lograr el objetivo: conseguiremos ser madres

    Besos desde Madrid

    Comment


      #3
      Me presento

      Ceci71, muchas gracias por tu respuesta, recien me integro al foro y aún no he explorado con mas detalle las paginas del IVI, pero voy a buscar dónde está el test para hacerlo.
      Cariños

      Comment


        #4
        Me presento

        Hola Andina,

        Bienvenida al foro. Yo también soy de chile, pero ya llevo un año y dos meses en el foro. aqui encontré muy buenas amigas que ayudan en este camino que nos tocó.

        Conversar con las demás chicas sobre tus ttos, ayuda bastante para la ansiedad, también lo importante es estar feliz con lo que tienes ahora, si eres feliz y disfrutas con tu vida la ansiedad irá pasando.

        Bueno, espero que te podamos servir de alguna ayuda por si tienes alguna pregunta.

        Yo llevo 4 años tratando con mi maridito de ser papis. Estoy en la CLC hice 4 IIU y un ICSI que no resultó pero que dejó 5 congeladitos que espero ir por ellos ahora en Noviembre.

        Bueno, mucha fuerza y nos estamos "viendo"

        Besos

        Marce

        Comment


          #5
          Me presento

          Hola, es primera vez que me integro a este foro, ya que necesito compartir mi experiencia conocer mas acerca de la FIV, llevamos con mi marido 2 años intentando con tto hormonales, IA , efectuamos el 4to intento de IA pero tampoco tuvimos buenos resultados, ahora comenzaré los contactos con IVI para efectuarme una FIV, ya que no queremos esperar mas, tengo 35 y mi esposo 36, reconosco que la ansiedad y negatividad me ha jugado en contra, espero en Dios resulte todo bien.

          Comment


            #6
            Me presento

            Hola annei, no desesperes.... todo lo que sientes es muy normal, espero que al compartir como te sientes logres disminuir esa ansiedad. Pasar por todo esto nos fortalece y lo viviremos a concho cuando lo logremos!! Algo que creo es muy importante es no dejar de disfrutar las cosas buenas que nos pasan y tratar de no obsesionarnos.

            Un abrazo y ya verás que todo saldrá bien!

            Comment


              #7
              Me presento

              Annei y Tatitati las encuentro juntas ke bueno... (a ambas les respondí, a cada una en su entrada)

              Annei trankila yo tengo secretillos por ahi para mantener la calma y evitar anciedad.

              Tatitati te felicito por tu positivismo y tu fuerza así se hace...

              Ke bueno ke estaremos acompañadas las 3 creo ke comenzamos tto ahora verdad? buenos besots preciosas cuidense mxo...

              y cualkier duda ke tengan, si puedo ayudarlas ahi staré...

              tauuuuuu

              Comment


                #8
                Me presento

                tatitati y meryta: les agradesco un millon sus palabras, se que no debo ser negativa y caer en la desesperacion, pero inevitablemente uno pasa por este tipo de sentimientos cuando crees que todo saldra bien y finalmente nada resulta, pero tatitati, tienes mucha razon mantendre el control y seguire luchando e inundandome de ese positivismo que crei perder, muchas gracias.

                El 5 de marzo tengo mi primera entrevista con el doctor Troncoso, y me gustaria que nos sigamos manteniendo en contacto y contandonos paso a paso como nos va.

                Suerte a todas, besos.

                Comment


                  #9
                  Me presento

                  Hola niñas, siip es inevitable tener esos días de bajón, pero para eso estaremos todas nsotras para entregarnos la paz ke necesitemos, en el otra entrada tire mi msn porsi me kiern agregar y ponernos de acuerdo mas trankilas.. besito cuidense mxo las 2.

                  kariños byeeeeee y suerteeeeeeeeeee

                  Comment


                    #10
                    Me presento

                    Annei, Merita, no había visto sus comentarios acá... todavía ando media perdida . Es cierto que a veces nos dan bajones, es normal con tanta presión y ansiedad, lo importante es darse un permiso de tener penita, pedir que nos regaloneen mucho y luego ... manos a la obra! Mis niñas lindas, es tan bueno saber que no estamos solas en esto y tenemos que tener paciencia que todo llega...

                    Abrazotes para todas!!

                    Comment


                      #11
                      Me presento

                      tatitati!! akbo de leer tu comentario en la otra entrada, y concuerdo con lo de las penas, la semana pasada para mi fue fatal estube muy depre pero tube un finde muyy conciliador, lo disfruté me olvidé de todo,(bueno traté) pero eso ayudó a ke hoy me levanté como las pilas bien puestas y con muyyy buen ánimo... te había respondido tu post anterior en la otra entrada, antes del post de Santiaguina, a ella la conozco de un tiempo antes es muy amorosa la he aprendido kerer mxoo,, al final akip uno se hace grandes amistades... y nos ayudaremos en todo lo ke necesitemos asieske cuentas conmigo y cualkier cosa ke necesiten y siiiiiipppp todo llega, por eso no me doy por vencida....

                      besotes Annei y Tatitati.....y

                      Comment


                        #12
                        Me presento

                        Meryta y tatitati, que rico conocer personas como ustedes, con las que uno puede compartir sus penas y alegrias, agradesco mucho el haberme integrado a este foro, ya que me ha ayudado mucho a combatir este gran desafio y bendicion que es ser mama, y prometo lebantarles el animo cuando lo necesiten mis queridas. Ademas hay que dar gracias a Dios tener el apoyo incondicional de nuestras familias y esposo (se que ustedes tambien lo tienen) y por ello menos aun podemos flaquear.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          #13
                          Me presento

                          Annei, ke bueno leerte, mxas gracias por tu apoyo y sip todas nos apoyaremos entre todas, tú tambien puedes contar conmigo. Annei tú también tienes hora el 05 con el doc, al igual ke Tatitati y yop, quizás nos toparemos ese día por esos lados jeje... ahhh ese día nos comunicamos en la tarde para ke nos contemos ccomo vamos con el TTO iap!! un besote enorme linda

                          Cariños Annei y Tatitati.... cuidense y fuerzaaa

                          Comment


                            #14
                            Me presento

                            Hola preciosas, cambié la hora para el 4, me acomodaba más... ahí les cuento como me va. Quiero que llegue la próxima semana!!!

                            cariños!!!!!

                            Comment


                              #15
                              Me presento

                              uuuyyy ke bien Tatitati prontito nos tendrás noticias entoncesss ke biennnn.... debes conectarte y contarnos con detalles como te fue... Yo aunke tengo hora el 05 creo ke comenzaré+tarde ke ustedes con el TTO porke tengo ovarios polikisticos y según el doc debo estar con pastillas anticonceptivas antes, y una amiga ke se hizo tratamiento en ivi hace pokito empezó en noviembre con pastillas y en enero comenzó con los pinxazos y el 04 de febrero hizo su beta ke fueeee suuuper postivaa, asieske ahi les dejo una noticia ke les de mxo ánimo ke tdo se puede.Y ke no irá increíble.... asieske suerte Tatitati el jueves,, y suerne Annei el viernes..

                              Besotes lindassss

                              Comment

                              Working...
                              X