intentos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

intentos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

intentos

Hola Meryta...gracias x la bienvenida, me animè a escribir porque cada una entrega mucha energìa positiva y ànimo a las que nos hemos decepcionado en algun momento. No vivo en Santiago pero ahì iniciè mi tratamiento animada por una amiga que ya tiene 5 meses de embarazo y que hizo el tratamiento en IVI, asì que esa era la señal que me hacìa falta.. Cariños y gracias x tus palabras de aliento.

Comment

intentos

DORIS ke bueno ke te animes y siiiip aki te entregaremos toda la energia fuuullll positiva porke ten por seguro ke todo saldrá increíble y pronto llegará tu angelito anhelado... y ke tratamiento estás siguiendo y donde? y cual es el problema ke te akeja? malditos atados.. hoy fui a tomarme unos examenes y no me salieron nada bien... pero bueno hay ke seguir y ya después de varías decepciones toy mentalizada ke ya llegará mi hora tb yyy toda la suerte del mundo para tip.... ahhh y ke bueno ke tu amiga ya ste embarazada cuentame ke tratamiento siguió ella en ivi? porke yo voy a ivi tb, bueno hablanos de tip cuentanos+

y bienvenida nuevamente... besitos

y ánimo para santiaguina tb... kariños a las 2

Comment

intentos

Hola doris:

puxa que rico que ya termino tu TTO, pero cual de todos fue el que te hiciste,,, y te habias realizado antes algun procedemiento.Puxa yo derepente siento que talvez nos apuramos con mi marido estabamos tan anciosos con la idea de ser padres,, que talves por eso fallo el TTO.y ahora nos damos cuenta la importancia de la clinica...despues cuenta cuando tengas el resultado de tu examen y a todo esto cual es el motivo de por que tuviste que hacer TTO?

xau y mucha suerte

Comment

intentos

Hola Meryta:

Gracias por responder mis mensajitos me hace muy bien .....me encanta que seas tan positiva y tengas tanta fe,,,ya que yo le he perdido,,,pero ahora me doy cuenta que con mi esposo fuimos demasiado anciosos y al primer doctor tomamos una decision talves equivocada,,,el deseo de ser padres nos jugo en contra soñabamos con la niña si hasta le teniamos nombre imaginate por eso la desepcion fue tan fuerte pero ahora me doi cuenta que no estoi solita y no soy la unica que le toca sifrir tanto..jiji .pa mi esto se a vuelto una tortura mis suegros no son abuelos y lo unico que querian era un nieto ovio saben"""todo asi que ya no me presionan.....ah!te doy mi correito por si quieres agregarme pauly_1923@hotmail.com

xau y muchas gracias esto es realmente valioso para mi,,,me contagia tu positivismo

Comment

intentos

Santiaguina linda , aki estamos para acompañarnos y llenarnos de esperanza. Me alegra mxo saber ke te hacen algo de bien mis palabras, y si te digo ke no pierdas la fe es porke es cierto... akabo de agregarte a msn y por ahi hablaremos más... kariños para ti ...

ahhh esto me lo dijeron a mí un día ke me sentía como tú... y me gustó mxo y me sirvió asike ahora te lo dedico a tip con mxo cariño :

NO ES TIEMPO TODAVíA - AMADO NERVO
            Autor: Amado Nervo
            Lo que no logres hoy, quizá mañana
            Lo lograrás: no es tiempo todavía.
            Nunca en el breve término de un día
            Madura el trigo ni la espiga grana.
            No son jamás en la labor humana
            Vano el afán ni inútil la porfía.
            El que con fe y valor lucha y confía,
            Los mayores obstáculos allana.
            Trabaja y persevera, que en el mundo
            nada existe rebelde ni infecundo
            Para el poder de Dios o de su idea;
            Hasta la estéril y deforme roca
            Es manantial cuando Moisés la toca
            Y estatua cuando FIDEAS la golpea.

Mucha suerte a todas las niñas y no olviden ya llegará el maravilloso día... besos a todas

Comment

intentos

Gracias Meryta:

por entenderme tanto nadie ...lo hace... por que nadie nunca a estado en mis zapatos...de mi entorno ...ayer logre salir de mi casa,,ya que mi esposo no haya que hacer conmigo,,queria mandarme pa talca,pero no quiero estar lejos de el,,me puse tan regalona,,y fui a la iglesia entre solo a mirar estuve como 30 minutos solo llore y luego que fui pero me hizo bien ..sali mas trankila a ver si lo hago mas seguido necesito volver a tener fe...hoy viene mi hermana a verme asi que ya no estare tan solita

xau y muchas gracias por agregarme

Comment

intentos

mi niña ke alegría ke llegue a verte tu hermana... me alegro ene... eso te va a ayudar a sentirte mejor ke riiico ya no starás tan solita y ke bien ke fuistee a la iglesia, eso ayuda mxo como ke uno se siente más aliviada es increíble porke yo soy agnóstica, (aunke me casé por la iglesia catolica ) pero es cierto algo produce la iglesia ayuda... ke bien ke fuiste... ahhh y eres de talca? yo no conozco talca, algun día iré y ahi te avisaré para ke me digs lugares lindos de visitar jeje... me gusta mxo viajar, asi eske algún diaa ire jeje... bueno y cuentame de tip... trabajas me dices? yo soy prevencionista de riesgos, y actualmente estoy terminando mi segunda carrera ke no tiene nada ke ver con prevencion jejej estoy terminando diseño de vestuario... (eske me gustaba como hobbi) aunke ya me lo toy tomando muy en serio tanto ke viaje hace unas semanas a perú a cotizar fábricas y mano de obrar para mandar a confeccionar mis diseños y creo ke el prox año pondré una tienda

te contaré ke vengo llegando a mi ksa porke fui a tomarme una eco, me fue bien con la eco, pero la prolactina se me subió a las nubes, tngo mis pexugas inflamadas parezco con implantes jejejeje pero es fome porke los sostenes me hacen doler... y por otro lado me fue mal con la sangre porke tengo muy pocos glóbulos rojos y tengo anemia y para ultimar mi mala suerte como me han hexo tanto examen histeros, ecos, etc, mi útero se inflamó asieske tdo mal, a las 4 tengo hora con él para ke me indike supongo farmacos para mejorar mis males jeje...

no tengo mxo mas ke contar, vivo sola en stgo con mi marido ke a todo esto no es chileno y yo soy chilena pero mi famili es argentina ... tonces tb es complicado para mi, yo no tengo ningún familiar aki en kien apoyarme solo debemos apoyarnos mutuamente... lo ke siiii tb toy contenta porke mi mamá llega ete domingo a verme se keda unos dias y luego se regresa pero algo es algo... eso ayuda.... por eso toy contenta ke tb llegue tu hermana a estar contigo

bueno mxos besitos mi niña y espero verte contectada en algún momento para parlar... kariños nena...

Comment

intentos

hola Meryta:

puxa no he sabido nada de ti como has estado ???tuviste visitas o no?yo sip cuando tengas tiempo escribeme y queria saber como le fue a tu esposo en el doctor para que me cuentes por fa???xau espero estes bien yo comenze a leer el libro,.....

Comment

intentos

Hola Pauly, aki toy bastante preocupada triste enojada, no se como describirlo, bueno te contaré ke fuimos a ivi, nos fue mmm maoma nu+ si bien dijo ke los espermios de mi marido no eran del todo buenos dijo ke habia mxas opciones de mejorarlos para ello lo envió a hacerse otro REM y dijo ke le realizaría el estudio al rem para ver ke opciones hay con sus bixos, nos dijo ke mientras no tengamos el resultado de la rem nueva no sabía si haríamos IA o si taban muy malos FIV pero no había aun necesidad de ICSI, en ese sentido nos fue mejor de lo esperado, por otro lado a mi me vio mis examenes y luego me hizo una eco más un estudio de mis atados ke son la hiperprolactinemia y la eco ke me hizo señaló ke me salieron kistes en los ovarios, me kería morir te juro, hasta hace algunos meses no tenía y me dijo ke salieron por los cambios hormonales ke sufrió mi cuerpo plop...me dijo ke se pueden mejorar con un tto con pastillas anticonceptivas, lo peor fue cuando me preguntó mxo sobre la hiperprolactinemia, sumada a mi anemia, y me preguntaba y preguntaba cosas e incluso por ciertos sintomas propios y yo le respondía y luego va y me dice Mery, no kiero ke te asustes pero sí ke te ocupes y lo veas me temo ke la prolactina se te eleva y luego regresa porke tienes un tumor en la parte de la silla turca(frente) me dijo yo puedo arreglar lo de la prolactina para el tto de fertilidad pero ve eso es bastante preocupante ya ke si crece puede ser bastante perjudicial para ti... y yo keeeeee y me dice no te asustes eso te lo operar te lo extirpan por medio de la nariz ... obviamente me kedé en shock tengo miedo Pauly, mañana tengo una resonancia magnética en la mañana para tratarmela pero en la clínica sta maria y luego tengo un scaner en la cabeza para verificar lo ke el me dice y ver su tamaño y todo... tengo mxo miedo, kiero pensar ke él se ekivoke ke los sintomas sean parecidos, nu se.... algo pero no kiero teneer un tumor.... toy aterrada.... a todo esto menos mal está mi mamá acá, me ha dado calma... pero mañana a ver ke pasa... no son muy alentadoras mis noticias amiga...

ke bueno ke comenzaste a leer el libro, me alegra mxo... y ke bueno ke tuviste visitas... y aun estás en stgo? hasta cuando estás por acá? bueno kariños para tip.. cuidat mxo... tauuu

Comment

intentos

te escribi a tu correo.

Comment

intentos

hola soy nueva en esta pagina he leido todas sus inquietudes y de como ustedes se dan animo yo estuve con tto de IIU (2) y no dieron resultados la verdad es que me da miedo volver a ilusionarme con un nuevo tto (IVI) yo ya tengo hijos de un matrmonio anterior y llevo 5 años con mi nueva pareja hemos intentado tener hijo porque el nunca los ha tenido y lo unico que quiere es formar una familia conmigo y mi hija, pero ahora supimos que el tiene solo un 11% de espermios normales y no se si sera efectivo el tto que podemos comenzar, cuando las leo a ustedes me dan muchos animos a continuar son mujeres muy fuertes y quisiera poder lograr nuestro sueños como cada una de ustedes. Gracias por escuchar o mas bien leer. Un grana abrazo a todas

Comment

intentos

hola Bernarda muuuuyy bienvenida... ke bien ke ya tienes una bebaa eso debe darte mxo ánimo a seguir adelante... asike no se me bajonee antes de tiempo ok? mira por lo ke te leo tu dices ke tu esposo tiene 11% normales, kieres decir mótiles normales supngo, si es asíppp obvio ke tienen mxas oportunidades, lo más probable es ke los manden a IA INSE ARTIFICIAL, es fácil, nada de dolor, rápido ... mi esposo solo tiene 5% y tamos con todas las pilas y todo el positivismo de ke resultará... si le resulta a parejas con azoospermia(sin espermios) porke a nosotros no??? si los hay y sobre todo si te pones en la mejores manos.

Bastante ánimo para tip, piense las cosas con trankilidad, no se acelere es lo mejor.. lea buske investigue y pregunte todo lo ke kiera y todo le saldrá increiiiiiiiiible de bien, ya lo verás... tienen muchas posibilidades asi ke suerrrtee en todo... besines cchauuuuuuuuuuuuuu

Comment

intentos

hola chicas como estan??'

hay mery???tu si que te pasas tienes tanta energia con todo lo que has pasado

y sigues ahi con una fe increible...de verdad que hay tan poca gente como tu.....sacas de la depre a todas y lo haces rebien...

hola bernarda::.yo escribi por primera vez igual o peor que tu mi caso es aun mas grave mi esposo tiene solo un 2% y ninguno tiene bb ....pero mery me hizo cambiar y tengo fe y necesito tener fe,,,,,que voy hacer mas si no rezar...eso tienes que hacer tu ...trata de ser mas positiva...averigua arto tienes muchas posibilidades ,,,,ya que 11% es arto los medicos hacen el resto....y demas que te resulta mucha suerte cualquier cosa nos cuentas

....si desides hacer un TTO con calma y arta feeeeee

xau

Comment

intentos

hola mery y santiaguina...despues de leer sus mensajes me dieron la mayor de las fuerzas a seguir...bueno tome el telefono y llame a la clinica...hable con el doctor troncoso que fue de los amoroso y super amable me dijo que mi pronostico era muy bueno y que podia empezar a atenderme en mi kugar de origen hasta el momento dado (somos de chiloe) la verdad es que me senti con muchas ganas de empezar ya con tto...y agradezco por sus palabras que me dieron las fuerzas y tener nuevamente fe en todo...pensamos que esto solo nos ocurria a nosotros que eramos los unicos que buscabamos alternativas y nos pasabamos metidos en el internet buscando alguna otra opinion y ahora sabemos que podemos compartir con mas gente sobre nuestros "problemitas"...gracias chikillas y espero que pronto podamos tener buenas noticias de todas nosotras...estamos en contacto...un besote de la chilota

Comment

intentos

sorry no pasar por akip hace rato eske había estado con artas cosas... wow Bernada!!! de Chiloé genial me encanta, hace varios años ke no voy pero el prox verano seguro estaré por allá, vives en un lugar increíble de lindo... y ke bueno ke hablaste con el doctor troncoso sip es muy profesional yo me atiendo con él te irá suuuper y claro ke tienen muchas posibilidades con tu esposo... todo saldrá suuuper ya lo verás.. solo debes tener fe y esperanza... yyy sippp pronto espero muy buenas noticias de todas... un besaso para ambas para Pauli ke siempre hablamos amiga, y para nuestra nueva compañera Bernarda... arta fuerza a ambas... tauuuuuuu

Comment

Working...
                                X