tto FIV con ovodonacion 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tto FIV con ovodonacion 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tto FIV con ovodonacion 2015

    hola...he estado leyendo los foros y aqui en Chile no hay nada, si alguien quiere acompañar y compartir experiencias las invito...despues de una fiv fallida me he decidido a otra con ovodonacion tengo 44 años y el dr troncoso me ha dicho de las mejores % con donacion...saludos a quien quiera compartir

    #2
    tto FIV con ovodonacion 2015

    Hola ren yo estoy en espera de la transferencia, cuando te realizas tu tratamiento?

    Comment


      #3
      tto FIV con ovodonacion 2015

      Hola, a mi tambien me transferiran hembriones con ovodonacion. Y estoy algo nerviosa quisiera ver si alguna me podria decir mas o menos los tiempos que se debe reparar el utero y despues de la transferencia cuanto debemos esperar para saber si estamos embarazadas.

      gracias estoy muy entusiasmada.

      saludos!

      Comment


        #4
        Hola mi nombre es lorena vivo en los angeles chile te cuento tengo 40 años ya nos hemis hecho 5 tratamientos y .... nada todo un dineral pero alguien me dijo q esta clinica es buenisima quisiera saber d tu experiencia mi correo personal es lorebea1975@yahoo.com
        Porfa es para mi muy importante saber u tambien donde queda esto en stgo. Y mas menos cuanto cuesta una icsi
        Gracias

        Comment


          #5
          Hola Chicas! Soy Marce de Stgo. Empecé el tratamiento de ovo recién . Ojalá alguien pueda contar su experiencia. Abrazos! :ó

          Comment

          Working...
          X