Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
tto FIV con ovodonacion 2015
Collapse
X
-
hola...he estado leyendo los foros y aqui en Chile no hay nada, si alguien quiere acompañar y compartir experiencias las invito...despues de una fiv fallida me he decidido a otra con ovodonacion tengo 44 años y el dr troncoso me ha dicho de las mejores % con donacion...saludos a quien quiera compartirEtiquetas: Ninguna
-
Hola, a mi tambien me transferiran hembriones con ovodonacion. Y estoy algo nerviosa quisiera ver si alguna me podria decir mas o menos los tiempos que se debe reparar el utero y despues de la transferencia cuanto debemos esperar para saber si estamos embarazadas.
gracias estoy muy entusiasmada.
saludos!
Comment
-
Hola mi nombre es lorena vivo en los angeles chile te cuento tengo 40 años ya nos hemis hecho 5 tratamientos y .... nada todo un dineral pero alguien me dijo q esta clinica es buenisima quisiera saber d tu experiencia mi correo personal es lorebea1975@yahoo.com
Porfa es para mi muy importante saber u tambien donde queda esto en stgo. Y mas menos cuanto cuesta una icsi
Gracias
Comment
Comment