Inicio de Tratamiento -Jun 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inicio de Tratamiento -Jun 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inicio de Tratamiento -Jun 2014

    Hola a Todas!!! Después de investigar mucho en Santiago que clinica era la mejor en cuestion de infertilidad y reproducción asistida, encrontré a IVI, tambien creo que es la mas cara $$$ jejeje [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Mi historia es esta: Mi regla me bajo cuando tenia casi 15 años y creo que solo fue normal los primeros 4 meses, porque siempre fui muy muuy irregular, un mes si otro no, con lapsos de 3, 6, 9 meses sin regla, fui con tantooos Doctores desde la primer señal y recibí tantas opiniones!! "oviario poliquistico", "menopaucia precoz","amenorrea", "tenemos que cortarle un oviario", "la medicia naturista es mejor", tomé medicina por años (lutoral, provera, jazmin, estrogenos, etc) para provocar el sangrando y asi estuve hasta hace pocos años, mi vida sexual fue solo con mi Esposo y aunque en un principio nos cuidamos, yo no quise tomar mas pastillas (bastante saturada estaba antes) asi que se cuido él.

    La situacion es que no ovulo, dice la ginecologa que tengo bastantes ovulos pero no se llegan a desarrollar, o si se desarrollan no son expulsados del ovario, en Febrero 2014 tome omifin, y en el seguimiento folicuar parecia que si crecieron un poco pero al final mi ovario no expulso el ovulo. Para no perder el tiempo hemos decidio iniciar un tratamiento de inseminacion, mi esposo esta muy bien gracias a Dios, los dos tenemos 35 años, despues de muchos estudios de sangre y analisis ya vamos en la estimulacion, me recetaron Progendo 400mg x 5 dias, estoy esperando que baje la regla (pues tenia como 5 meses sin reglar) cuando me baje me inyectaré 37.5ml de Gonal y al sexo dia tengo hora con la Ginecologa de IVI para que me diga como van mis ovulos!!

    Estamos muy emocionados, pensamos que todo va a salir muy bien, nos encontramos bastante positivos!! y pues bueno ya les iré contando como va!!

    Un abrazo a todas y cuenten sus experiencias chicas!!!

    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    Inicio de Tratamiento -Jun 2014

    Ya voy en el 3er día de inyeccion GONAL y no duele nadaaaaa!! y hasta hoy ninguna reacción secundaria, por las dudas no tomo nada de alcohol, ni cafe, ni té.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] no tengo idea si afecta o no al Gonal, pero prefiero dejarlo...

    Comment


      #3
      Inicio de Tratamiento -Jun 2014

      Hola Gracimex: Ojalá te haya ido bien en ese ciclo que tuviste y por eso ya no concurres al foro.
      Bueno, yo tengo 39, siempre ciclos normales, ovulo todos los meses, pero tengo baja reserva. Llevo un año en la clínica, sin transferencia aún, solo recolectando ovocitos y una larga cuenta pagada.
      Le he comentado ya antes que desde que estoy tomando Dimenox (Vitex agnus castus, búscalo en internet) he mejorado mi conteo de ovocitos (de 3 a 8 y 9 en un ciclo). Este medicamento lo tomo junto a otras vitaminas (C, E y supradyn prenatal, y maca, bayas de goji y cuanto cereal hay) Compra este Dimenox, por último es natural y no te va a hacer mal, y no es tan caro ($4.500 en Fcias naturistas, $6.000 en cruz verde.) También puedes probar con la damiana, y el aceite de onagra u hojas de frambuesa, que dicen que es muy bueno (difíciles de encontrar, métete a Biovea, y lo encontrarás no tan caro). Mira, estas cosas te pueden ayudar a que ovules, hay que esperar como dos o tres meses si, también cambia tus hábitos alimenticios (la dieta macrobiótica o alcalina dicen que es genial, haz ejercicio) no tomes alcohol ni fumes.
      Bueno ojalá que mis consejos no sean necesarios y ya estés embarazada, pero si hay alguien a quien les pueda servir mi experiencia, bien... o si tienen mejores datos... mejor y los comentan. Saludos.

      Comment


        #4
        Inicio de Tratamiento -Jun 2014

        Hola Moru, muchas gracias por tus consejos, los voy a seguir!! El tratamiento no funciono, tuve 2 IA's pero nada... veremos ahora si lo natural resulta.

        Muchas gracias!!

        Comment

        Working...
        X