criptorquidia bilateral y embarazo a la primera! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

criptorquidia bilateral y embarazo a la primera!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    criptorquidia bilateral y embarazo a la primera!

    Hola chicas,
    quería contar mi experiencia que ha sido buenísima.

    A mi marido le diagnosticaron infertilidad ( azooespermia ) por haber sido operado de criptorquidia bilateral cuando tenía 9 años de edad.

    Fuimos a Ivi y tuvieron que hacerle biopsia, sin saber si tendría o no espermatozoides dentro.

    La gran noticia es que : si tenía!! y muchos !! . Asi que hicimos un icsi ( con varios ciclos de estimulación previos para tener varios embriones congelados ) y me quedé embarazada a la primera icsi !!

    Muy feliz!

    Me quedé embarazada de mellizos y en la semana 8 perdí uno de ellos.

    Ahora estoy de 4 meses y medio y el bebé crece estupendamente.

    Estamos muy felices . Os deseo la misma suerte que hemos tenido nosotros.

    #2
    criptorquidia bilateral y embarazo a la primera!

    hola!!!! como estas y tu bebe??????
    yo recién empiezo con mi tratamiento el mes que viene, creo...... no sabe como me anima saber que alguien a la primera le resulta tengo tanto miedo pero me diste animo gracias

    ah!!! tomaste algo especial

    Comment


      #3
      amiga, y eso cuanto dinero costo aproximadamente. te cuento que tengo que hacer este tratamiento con mi esposo y no tenemos muchos recursos como para hacerlo. cotizamos en el IDIMI y cuestra aprox. 5 millones. espero tu pronta respuesta, gracias

      Comment

      Working...
      X