Hola Chicas! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola Chicas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ale1015
    replied
    hola soy alejandra de chillan les cuento mi historia me atiendo en ivi con el doctor troncoso comence un tratamiento de inseminacion invitro con icsi el logre 7 ovulos 5 maduros fecundaron 3 y al final llego uno solo me lo transfirieron el 13 de abril el cual medio positivo con buena beta de 316 despues me la repeti la beta en 2 dias se duplico todo bien me hice una eco y estaba todo bien a las 8 semanas me hice otra eco pero solo habia llegado a 4.1mm y me dice el doctor q no se escucha latido y q no le esta llegando sangre q estoy con un aborto retenido q dejara el progendo q eso lo estaba reteniendo y que lo eliminaria con la regla eso fue el 24 de mayo hasta el dia de hoy no me llega la regla y me hice un tes de farmacia y me da positivo debe ser donde todavia no voto nada...si alguien le paso lo mismo que comparta su historia por fa

    Leave a comment:


  • Jacita
    replied
    Hola soy nueva en el foro, pero les cuento el lunes tengo mi primera cita con la Dra Angui Vergara,estoy ansiosa,no es mi primera fiv me realice una en en enero la cuál no propero,ahora igual de entusiasma por una buena solución

    Leave a comment:


  • Gracymex
    replied
    Hola Chicas!

    Hola Kiara! como te ha ido?? yo tambien soy muy irregular por tener SOP, mi caso es casi igual al tuyo!! Llevo desde el 07 Junio inyectandome Gonal para ver si mis foliculos crecen poco a poco, nosotros pensamos en planificar relaciones pero mejor nos vamos directo a la IA. Espero que todo vaya muuuy bien contigo!! [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • kiara_32
    replied
    Hola Chicas!

    Ayer fuimos a la clínica y espero que las cosas comiencen a salir bien. Lo malo es que tengo SOP, supongo que no es un impedimento para quedar embarazada, pero que será más dificil. Me inyectaron ovidrel y a planificar las relaciones, y luego a esperar. Si no funciona, seguir con exámanes.
    Aún no consulté precios de todo, porque me dijeron que para cada mujer es distinto, pero ya con solo una visita se ha gastado bastante.

    Igual estoy muy animada, porque al menos ahora sé algo.

    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • kiara_32
    started a topic Hola Chicas!

    Hola Chicas!

    Hace algún tiempo que estoy revisando este foro, pero la verdad tiene poco movimiento, además cada vez que quería registrarme, la página no me lo permitía.
    Quiero saber si hay alguna persona que me pueda orientar respecto al centro de IVI de santiago, tengo cita la próxima semana y mi ginecólogo nos derivó hacía allá, pero no tengo ninguna otra opinión, ni idea lo que se me viene.

    Desde octubre del año 2012 que comenzamos en la búsqueda de un embarazo, pero no pasa nada, además mi periodos son demasiado irregulares, hay meses que pasan 40 días y otros 10 días.

    Bueno si me pudieran dar algunas referencias, estaría muy agradecida.

    saludos,

    [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Working...
X