Nueva y con pocas esperanzas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva y con pocas esperanzas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva y con pocas esperanzas

    Hola.

    Soy una mujer de 32 años, casada sin hijos. Tuve una operacion de retiro de miomas uterinos en el 2011, mi marido es diabetico, sufre de eyaculacion retrogada y disfuncion erectil por lo que un embarazo natural es totalmente inviable en nuestro caso, es por eso que he estado averiguando sobre clinicas de fertilidad en Santiago, y por lo que leo, IVI es la mejor opcion.

    Me gustaria saber el costo aproximado de una invitro en IVI para tener una idea de cuanto dinero disponer para ello, ya que por la complejidad de mi caso, existe alta posibilidad que nos envien a una invitro o una ICSI.

    Cualquier ayuda seria de grato agradecimiento, tampoco se la direccion de IVI aca en Santiago ni un telefono para contactarlos, si alguien me pudiese ayudar estare sumamente agradecida.

  • #2
    Nueva y con pocas esperanzas

    Hola Shersita: Tenemos la misma edad, yo me atiendo en el IVI, Te recomiento pedir la primera consulta con el Dr. Troncoso (Es el Director del IVI), todos los doctores son excelentes, pero es el doctor con más experiencia.

    El teléfono es : 2 5713600, yo he ido en vehículo y metro, si vas en vehículo ellos tienen estacionamiento, te vas por la autopista kennedy, bajas por alonso de córdova, ahí te guias por la numeración y verás un edificio enorme que dice IVI afuera, en caso de irte en metro, te bajas en escuela militar, tomas un taxi y te deja en la puerta del ivi y te cobra $650.- a lo máximo, con estos días calurosos, es mejor ir en taxi, si vas con tiempo te puedes ir caminando por el borde de la escuela militar.

    Eso es todo, mucha suerte!!

    Comment


    • #3
      Nueva y con pocas esperanzas

      Hola Solecita.

      Mil gracias por la informacion, no tenia idea de donde estaba ubicada esta clinica y la verdad yo y mi marido tenemos ahorrado un dinero precisamente para dedicarlo a este tema, y no quiero malgastarlo en una clinica que no vaya a darme resultados. Se que este tipo de procedimientos no pueden garantizartelos en ningun lado, pero al menos si vamos a gastar que sea en el lugar donde mas posibilidades tenga de que resulte.

      Un saludo y muchas gracias por la informacion

      Comment


      • #4
        Nueva y con pocas esperanzas

        Shersita: Te cuento que yo tengo una hija gracias al IVI, de 1 año y 7 meses y ahora estoy nuevamente embarazada, gracias al IVI también.

        Antes de llegar acá, pasé por la clínica las condes, las nieves y finalmente el IVI, la verdad es un poco más cara que las otras clínicas, pero sin embargo, la seguridad y la atención es otra cosa.

        Así que te deseo muchísima suerte y fe.

        Si te puedo ayudar con algún dato, me cuentas!!

        Comment


        • #5
          Nueva y con pocas esperanzas

          Gracias Solecita.

          Me alegro tanto que lo hayas conseguido [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] se lo importante que resulta para nosotras las mujeres poder procrear aunque sea un hijo en nuestras vidas.

          Tendre estos datos guardados, ya que por cuestiones personales me veo forzada a iniciar este proceso a inicios del proximo anio. Me gustaria que hubiese mas participacion en este foro por parte de personas residentes en Chile, pero no se si participan poco porque no hay casi parejas con problemas de fertilidad en el pais o porque por cuestion economica no [email protected] se dirigen al IVI. Igual continuare ahorrando, ya que creo que mi caso particular es bastante probable que requerire una in vitro y se que es bastante costosa.

          Gracias por la informacion.

          Comment


          • #6
            Nueva y con pocas esperanzas

            Shersita: Tienes que pensar positivo y sólo quedan 2 meses para terminar el presente año y el próximo año, ya podrás colocarte en campaña para tu bebé.

            En Chile, yo creo que son muchas las variables, por las que no participan, la primera es porque en algunas familias es un tema tabú, aunque no lo creas. Además de ser un tema económico, ya que ninguna isapre te cubre el tratamiento y tampoco las compañías de seguro, así que cada familia debe recurrir a sus propios recursos, gracias a Dios, con mi marido somos profesionales y pudimos acudir a varios especialistas tanto en Chile, como el extranjero y un Doctor nos comentó del IVI, nosotros somos un matrimonio joven y favorablemente con la inseminación fue suficiente, aunque nos habíamos puesto en el peor de los casos, cómo una IN VITRO o un ICSI, Y ahí los valores son realmente altos, aunque las probabilidades de embarazo son mayores.

            Te recomiendo ir a la clínica y salir de tus dudas, una consulta tiene un valor de $50.000.- favorablemente la boleta dice consulta ginecológica y en ese caso la isapre y el seguro te reembolsan, los tratamientos no, porque el IVI te cobra un total por todo el tratamiento y te emite una factura y ahí no tienes ninguna posibilidad de reembolso.

            Te deseo mucha suerte en este hermoso camino, yo soy una convencida que se puede, cuando finalmente tengas a tu bebé en los brazos me comprenderás.

            Comment


            • #7
              Nueva y con pocas esperanzas

              Hola solcita

              Soy de Santiago... Veo que ya conoces el ivi. Tu podrías darme más referencias de la clínica por favor? Forma de atención, costo aproximados..etc. Podríamos chatear por watsap, si no es mucha lo molestia... Yo he estado en otro lugar y la verdad que la atención por parte de mi doctor ya no es buena, el hace la transferencia y no se nada de el... Igual que antes del proceso... Sólo da los medicamentos previos pero nada más... Escucha muy poco y poca paciencia... Y ya llevo varios intentos con el, siendo el primero con éxito y ahora en beta espera.

              Ojalá me orientes, y me puedas dar referencias... Te lo agradecería un montón

              Saludos

              Comment


              • #8
                Nueva y con pocas esperanzas

                Hola Jeshu:

                Yo creo que debes esperar la beta espera y saber cómo te fue... quizás es un buen resultado. En el caso que no sea efectivo, ahí deberías preguntar otras opiniones.

                De todos modos espermos tu examen y ahí te puedo ayudar con los pasos a seguir.

                Lo importante es que eres de Santiago y tienes la clínica cerca.

                Un abrazo y que tengas un excelente fin de semana largo!!

                Soledad.

                Comment


                • #9
                  Nueva y con pocas esperanzas

                  Gracias por responder.. Se que es prematuro averiguar, en algún momento tendré que ver otras opciones... Por lo del médico.

                  Solecita trate de enviarte un mensaje interno.. No se sí llego jaj ojalá pudieras contactarme y conversar sobre nuestras experiencias.. Espero ser pronto una compañera en el embarazo

                  Que estés bien y tengas un buen y descansado fin de semana,

                  Comment


                  • #10
                    Nueva y con pocas esperanzas

                    Solecita como te haz sentido?
                    Te envie otro mensaje privado el otro dia no se si te habra llegado... Bueno queria saber como haz estado ya q no he tenido novedades tuyas estos dias... Que pases bien y cuidate mucho... Besitos... PD.: si puedes mandame un mensaje interno...

                    Comment


                    • #11
                      Nueva y con pocas esperanzas

                      Hola Susy: No tengo ningún mensaje en privado y tampoco puedo enviar uno, que extraño, lo intentaré después, gracias por acordarte de mi, espero que tú estés muy bien también!!

                      Jeshu: Un gusto, espero seamos compañeras de embarazo, tienes que tener paciencia, yo el sábado manché marrón mi calzón y estuve triste todo el fin de semana, tú sabes que después que cuesta tanto un embarazo, la paranoia se viene enseguida y más encima mi hija ayer se cayó y le quedó una marquita en su cara, favorbalemente es bebé y su piel se regenera rápido, le coloqué una cremita y espero se mejore. Yo hoy tengo hora en el IVI, estoy muy nerviosa, espero me vaya bien y sea algo sin importancia, cómo la sangre vieja que queda en el organismo.

                      Les mando un abrazo y mañana les cuento que tal me va.

                      Cariños!!

                      Comment


                      • #12
                        Nueva y con pocas esperanzas

                        Hola perdón por la tardanza... Me perdí pero más bien era porque veía lento todo por aquí.

                        Solecita ahora te puedo acompañar, estoy! Las dos semanas de esperas hice de todo, solo confiando en nuestro André celestial... Con decirte que para el día de beta hasta corrí porque un auto que paso fuerte en la calle. Hasta esa altura ende que no había pasado nado, puesto que me sentía muy bien, sin nada de síntomas ni malestares...

                        Me dijo la matrona he salió sobre 500 la hormona... Que era muy alto, pero no se sí lo dijo muy alto para que no me preocupara que es un marcado positivo o para decirme mm puede que sean dos

                        Cualquier opciones de 1 o 2 soy feliz , aún q mi antecedente dice que tema al proceso.. Pero Dios me puede ayudar...

                        Pucha como lo hacemos para que chateamos por wasap?

                        Como stas tu ahora? Cuentas semanas tienes ? Si manchaste poquito no es problema, el tema el la cantidad y con que viene acompañado... Yo tuve una Pérdida a la Semana 19..

                        Comment


                        • #13
                          Nueva y con pocas esperanzas

                          Ahora estaré pendiente de este foro . Quisiera saber como estas , cuídate mucho

                          Comment


                          • #14
                            Hola Sherista, mi marido también sufría disfunción erectil. Miramos todo tipo de soluciones y al final nada nos fue tan bien como la terapia psicológica. En lo relativo a la impotencia las soluciones rápidas tardan más en funcionar. Estoy por aquí por si necesitas hablar.

                            Comment

                            Working...
                            X