ME RESULTÓ AL PRIMER INTENTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME RESULTÓ AL PRIMER INTENTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME RESULTÓ AL PRIMER INTENTO

    Hola!!!
    Mi problema era falla ovárica + útero infantil, no ovulo... Por lo que optamos con mi esposo a ovodonación usando sus espermios, todo resultó excelente al primer intento con 2 huevitos, quedé embarazada, ahora tengo a mis mellizos ya de 8 meses, Felipe y Nicolás, nacieron a las 37 semanas con buen peso y sanitos Gracias a Dios y a la Virgencita de la leche.

    Si las puedo ayudar y orientar, sólo pregunten, besitos y no pierdan nunca la fé ni la esperanza :-)

    #2
    ME RESULTÓ AL PRIMER INTENTO

    Hola Jecasol gracias por compartir tu experiencia... Te cuento q yo tb requiero ovodonacion ya q en una operacion m extirparon los ovarios. Tengo varias dudas: costo del tto. Tiempo de espera Si es necesario hacer tto psicologico... El tema de la donante o si es q ocupan el banco de ovulos? Es efectivo q atienden todos los dias dan facilidades de pago? disculpa tanta pregunta... ojaka q m puedas ayudar a disipar mis dudas ya q m quieri programar en el tema... soy de la IV Region... Atenta a tus comentarios... gracias de antemano... saludos

    Comment

    Working...
    X