costo de la IA para solteras en chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

costo de la IA para solteras en chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    costo de la IA para solteras en chile

    Hola chicas me gustaria saber cuantas chilenas ahy en chile qe se allan echo la IA ... Y cuanto les salio muchas gracias a alguna que cuente su experiencia....

    #2
    costo de la IA para solteras en chile

    jessy, yo estoy en ese proceso, soy soltera y aprox 600la clinica es espectacular ...la atencion y los medicos un 7 y estoy ahora en pleno proceso de inicio de IA.
    saludos

    Comment


      #3
      costo de la IA para solteras en chile

      Hola!!

      Efectivamente sale alrededor de 600 aprox. yo en agosto me realizaré la segunda inseminación, ya que en mayo del 2011 me realicé una y quedé embarazada enseguida de mi linda hija, ahora espero traer a su hermanita o hermanito, IVI es lo mejor en Santiago, de verdad.

      Comment


        #4
        costo de la IA para solteras en chile

        Quisiera hacer una consulta. Hay alguna manera de contactarlas de manera más privada? Desde ya muchas gracias.

        Comment


          #5
          costo de la IA para solteras en chile

          Erika, los costos ahora son mayores, ayer fui al IVI, porque comencé nuevamente con mi espera, tengo IA para el 12 de octubre. Si quieres me escribes, porque te puedo ayudar con algún dato, para que tus medicamentos salgan más baratos.

          Un abrazo y confia que Dios, a todos nos tiende siempre una manito!!

          Comment


            #6
            costo de la IA para solteras en chile

            Hola! Muchas gracias por la respuesta. Tu estas en Santiago?? Te cuento que yo no quiero ser madre, todavía. Me metí a este foro porque estoy buscando una mujer soltera e independiente que utilice estos métodos para ser madre. Soy periodista de TVN y estoy trabajando junto con otras personas en una crónica sobre estas nuevas mujeres del siglo XXI que no necesitan a una pareja para tener un hijo.
            Disculpa si esto te resulta muy intrusivo. Si no quieres responder lo entenderé y si quieres dar tu testimonio pues será de gran ayuda.

            Espero que los tratamientos den el efecto que esperas.

            Saludos Cordiales.

            Comment


              #7
              costo de la IA para solteras en chile

              Hola Erika: Te cuento que efectivamente soy de Santiago, pero no me interesa salir en una crónica, yo soy una mujer casada y si estoy optando por una inseminación es porque es mi única alternativa de ser madre, ya que con mi marido nos diagnósticaron Infertilidad desconocida. Si estoy en este blog, es porque trato de compartir mi experiencia y ayudar a otras personas que sufren algo similar a mi.

              Agradezco tus buenas vibras y espero resulte bien tu crónica.

              Saludos,

              Sole!!

              Comment


                #8
                costo de la IA para solteras en chile

                Erika.

                Yo estoy en IVI siendo soltera, y somos muchas las que buscamos un embarazo de esta forma, sobre todo cuanto ya pasamos los treinta y tantos.

                El tratamiento es costoso, pero no tanto, sale cerca de $950.000 si incluyes los medicamentos (todos)

                Cualquier cosa me puedes contactar

                Comment


                  #9
                  costo de la IA para solteras en chile

                  solecita, como estas??? no he sabido nada de ti

                  Comment

                  Working...
                  X