Quiero ser mama soltera con donante!! Cuenteme!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quiero ser mama soltera con donante!! Cuenteme!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quiero ser mama soltera con donante!! Cuenteme!!

    Hola, el miércoles tengo mi primera cita en IVI y sere mama soltera con donante de un banco de semen. Hay alguien que haya pasado por esto mismo que me pueda resumir lo que pase? que me oriente que preguntar en la primera cita? los costos? los pasos a seguir? en fin tengo muchas dudas y mucha ansiedad y gracias a quien dedique un tiempito a responderme .
    Besos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    Quiero ser mama soltera con donante!! Cuenteme!!

    Hola Gataitaliana,

    Soy nueva en este foro y en realidad mi caso es diferente al tuyo. Soy intolenate al dolor y en pensar en un embarazo me da terror!!! , asi que hemos decidido con mi esposo, concebir a traves de la insemitacion artificial para contraer embarazo multiple (Mellizos o gemelos), ya se me estan pasando los años y a los 34 creo que es un buen momento para hacerlo.

    No he concretado ninguna cita en IVI aun, y me gustaria que me contaras como te fue en tu primera cita y si vas a seguir con el tratamiento.

    Un saludo y espero podamos intercambiar información.

    Comment


      #3
      Quiero ser mama soltera con donante!! Cuenteme!!

      Hola!!!
      mi caso tampoco es igual al de ustedes, pero quizás les sirva de algo mi experiencia.
      Mi problema era falla ovárica + útero infantil, no ovulo... Por lo que optamos con mi esposo a ovodonación usando sus espermios, todo resultó excelente al primer intento con 2 huevitos, quedé embarazada, ahora tengo a mis mellizos ya d e 8 meses, Felipe y Nicolás, nacieron a las 37 semanas con buen peso y sanitos.

      El tratamiento nos salió 6 millones, lo más caro fueron las inyecciones que colocaron a la donante. Espero les ayude en algo, si tienen alguna pregunta, no duden en escribirme, besitos

      Comment


        #4
        Quiero ser mama soltera con donante!! Cuenteme!!

        Hola Gataitaliana, hay alguna forma en que pueda comunicarme contigo de manera más privada? Tengo que hacerte una consulta.
        Que estés bien

        Comment


          #5
          Quiero ser mama soltera con donante!! Cuenteme!!

          Hola Gataitaliana, hay alguna forma en que me pueda comunicar contigo de manera mas privada? Quisiera hacerte una consulta.
          Gracias

          Comment


            #6
            Quiero ser mama soltera con donante!! Cuenteme!!

            Hola! Quería saber si hay una forma mas privada para comunicarme contigo. Tengo que hacerte una consulta.

            Comment

            Working...
            X