ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU

    HOLA E GUSTARIA SABER SI ALGUNA QUEDO EMBARAZADA EN SU 1ER INTENTO DE IIU...Y SI ANTES DE LA BETA ESPERA TUVO ALGUN SINTOMA COMO PARA PENSAR QUE PODIA SER UN*POSITIVO*[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    #2
    ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU

    OBTUVE POSITIVO EN LA PRIMERA IN VITRO, LOS SINTOMAS PREVIOS A LA BETA FUERON EXACTAMENTE IGUALES AL SINDROME PREMENSTRUAL, EXCEPTO QUE NO ME ENCONTRABA IRRITABLE..

    SUERTE...

    Comment


      #3
      ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU

      yo me quedé tb en mi 1ª fiv, i no tuve ningún sintoma de nada en absoluto, solo que el dia que me tocava no me bajó la regla..ahora espero a mi niña para agosto..suerte! cada mujer es diferente!

      Comment


        #4
        ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU

        Gracias x sus respuestas...yo realmente realize 2 intentos pero de inseminacion artificial con muestra de donante ya que mi marido sufre azooespermia,pero estos fueron negativos...yo quiero intentar otro pero una in vitro a ver si obtengo mejores resultados...mi doc dice que aun no,que mejor hagamos 2 intentos mas con inseminacion ya que aun soy joven y no tengo ningun problema de infertilidad pero yo no se q desicion tomar realmente..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]saludos

        Comment


          #5
          ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU

          la decision la teneis vosotros que sois los que pagais!! noisotros no sabemos aun pq no nos quedabamos embarazos, pero dp de 2 ias negativas tuve muy claro que no perdia mas el dinero, sino que iba a buscar el porcentaje mas alto de posibilidades aunque pagara más..i le dije que ni una más, sino que pasabamos a in vitro y bingo! y yo tb soy joven, 32 años osea que...decidis vosotros!

          Comment


            #6
            ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU

            yo llevo 2 ias fallidas....aca en ivi,ahora nos tomaremos unos meses de descanso para retomar en octubre el tratamiento pero no se si seguir con ia...[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] o ir de inmediato a in vitro,ya q tengo 25 y el doc me dice que intentemos 2 ciclos mas con ia para ver que resulta...

            Comment


              #7
              ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU

              Hola te voy a contar mi historia,
              _ el 2010 en febrero IAD, negativo

              _2010 marzo IAD , positiva... lo perdi en mayo

              _2010 septiembre IAD, embarazo bioquimico...

              Despues nos tomamos unos meses, ya que me encontraba agotada de tanto medicamento y doctores...

              _Marzo 2011 nuevamente IAD, ya que mi marido tiene problemas serios... POSITIVO... ahora mi niña tiene 7 meses....

              Un abrazo enorme

              Comment


                #8
                ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU

                gracias pacita x tu respuesta....uds realizaron inseminacion con muestra de donante tambien....te felicito por tu bebe..bendiciones [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]...aaaaa te atendiste en ivi stgo igual o en donde...cuentame un pokito mas si es posible..saludos..

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN Q HAYA OBTENIDO SU POSITIVO EN LA 1ERA IIU

                  Hola,
                  soy nueva en el foro y en IVI, estoy en mi primer tratamiento de FIV después de
                  4 intentos con IA. Veo que hay poco movimiento en el foro de IVI Chile, ¿dónde
                  están chicas?, ¿no tienen ganas de que compartamos experiencias?, quizás nos
                  ayude anímicamente, bueno, iré dando vueltas por acá a ver si alguien se
                  prende.

                  ¿Qué han decidido al final nc? Yo que pasé por 6 IA (de las cuales 2 cortamos antes por sobre estimulación) y ahora estoy con FIV te aconsejo probar de nuevo con IA ya que el tratamiento es menos invasivo, es verdad que si no resulta igual después pasas al otro, pero tal vez no sea necesario. Además la diferencia de costo es enorme.

                  Comment

                  Working...
                  X