Consulta costos de inseminaciona artificial??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Consulta costos de inseminaciona artificial???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Consulta costos de inseminaciona artificial???

    Amiga cuenta.mas mira que yo nose pero soy soltera y nose cuanto saldra a mi todo ...qe me acobsejaa gracias ahy facilidades en el ivi ...gracias y saluditos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      #17
      Consulta costos de inseminaciona artificial???

      Gataitaliana estoy igual qe tu pero cuanto te costo la consulta se agradeceria yo igual qiero ser mama soltera .

      Comment


        #18
        Consulta costos de inseminaciona artificial???

        En mi caso, mi inseminación fue con mi marido, porque no teniamos problemas de fertilidad, nuestro caso estaba cómo "desconocido", quizás por eso quede enseguida embarazada.

        Te cuento que conocí a una niña en el IVI, que coincidimos cómo 3 veces y ella me comentó que ya era profesional y llevaba mucho tiempo sola y es por eso que quería tener un bebé, por un tema de edad (Tenía 38 años), la primera vez que la vi, ella ya se había hecho la inseminación, me comentó que con semen de un español... en realidad no pregunté más, después cuando la volví a ver me comentó que ya estaba embarazada, que todo había salido regio y estaba feliz.

        Así que todas las mujeres podemos ser madres, sólo es un tema de luchar. Bueno yo tengo mi familia y la estabilidad de un marido y un padre de mi hija, pero no por eso un bebé que nace de una madre soltera, tiene otra oportunidades, todo lo contrario tiene las mismas oportunidades.

        Insisto, lo importante es averiguar y asistir con un profesional que te pueda asesorar, todos los casos son distintos, es por eso que en este tipo de blog, no te pueden dar un valor exacto y menos decir si resultará... si al final, DIOS es quien da la ayuda final.

        Comment


          #19
          Consulta costos de inseminaciona artificial???

          Hola, disculpa hay alguna manera de poder comunicarme contigo? Un mail o quizá twitter? Gracias

          Comment


            #20
            Consulta costos de inseminaciona artificial???

            Estimadas: Por lo visto no ha ingresado nadie a IVI SANTIAGO, les cuento que ayer comencé con mi ciclo y me inyecté GONAL de 450 anoche, el doctor me vio ayer y me dio enseguida la orden para los medicamentos, me dijo que era matea, porque estoy hace un mes tomando ácido fólico, me hice los exámenes la semana pasada y fui con mi carpetita lista, estoy un poco nerviosa, porque cuando llegué al IVI, las enfermeras me reconocieron y altiro me dieron ánimo para mi segundo intento, ya saben que tengo una bebé de un año, gracias al IVI, Ahora voy por su hermanito o hermanita, me gustaría estar en mi betaespera, junto a alguien de Chile, pero por lo visto nadie ingresa al foro.

            Si quieres tener contacto conmigo Erika, envíame un correo por interno y te puedo dar mi correo personal, si quieres te puedo ayudar o asesorar con mi experiencia.

            Vamos por la lucha, porque se viene mi próximo bebé. Dios por favor ayúdame en esta espera...

            El viernes 25 iré con mi bebita a la virgen de la leche, para pedirle también a ella me apoye nuevamente, la vez pasada me escucho y me mando mi tesorito.

            Comment


              #21
              Consulta costos de inseminaciona artificial???

              hola solecita, me gustaría si me pudieras orientaras un poco e informar cuales serian los costos actualmente.
              si me pudieras enviar un correo interno serie ideal.

              Elvis.rivera.vergara87@gmail.com

              Comment

              Working...
              X