Falla Ovarica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Falla Ovarica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Falla Ovarica

    Hola!!!

    Les cuento... tengo 33 años, a los 16 años me dijo un doctor que tenìa una falla ovàrica y que NUNCA podrìa ser mamà... me revelè nunca màs tomè medicamentos, al tiempo conocì a mi esposo y comenzè a ir a un gine, me hicieron N examenes, me volvieron a dar el mismo diagnòstico, falla ovarica y utero infantil . Con mi pareja lo conversamos y decidimos probar con ovodonaciòn, mi gine me envìo al Hospital San Borja Arriaràn, al IDIMI... me inscribieron en una lista de espera para la donaciòn de ovulos, èsto hace ya 6 años aprox. hace 2 fuì a consultar como iba todo y me dijeron que habìa avanzado 1 cupo!!!!!.... casi me morì, no tenìa opciòn, no tenìa las lukas pa' hacerlo particular.....

    Llevo 3 años felizmente casada, tengo a mi lado un hombre maravilloso que decidiò unirse a mi, sabiendo mi problema... Gracias a Dios logramos juntar la plata del tratamiento y nos fuìmos a la IVI.... èsto fuè en sept. 2011, me atendiò el Dr. Sanchez, me pidieron todos los examenes, ahora en enero de èste año los llevè, pero fuì atendido con Dr. Troncoso, porque Dr. Sanchez se fuè..... todo bien, despuès de estar por 5 dìas con òvulos vaginales y Primaquìn, me llegò la regla y comenzè a tomar Progynova de 2 mg. por 15 dìas... tengo control el 20 de febrero para llevar el consentimiento firmado, los medicamentos de la donante (carìsimos $1.200.000.-) y a esperar que me llamen para que mi esposo se haga un espermiograma y lo fecunden con el òvulo donado. Me dijeron que marzo serìa la fecha de mi primer intento....

    Me encantò lo de èste foro, porque las niñas que van màs adelantadas nos pueden ayudar a llevar mejor èsta angustia..... tengo unas preguntas:

    - es doloroso cuando te lo colocan?

    - desde que llego, hasta cuando salgo de pabellòn... son muchas horas??

    - es ambulatorio??

    - cuànto tiempo debo esperar para saber si resultò??

    Sorry... pero estoy asustada... mi esposo me ha hecho leer muchos foros, hemos conversado mucho... tengo claro que muchas veces la primera vez no resulta....

    espero poder conocer a màs niñas que estàn en lo mismo e intercambiar opiniones....


    #2
    Falla Ovarica


    Hola Lore..aca leyendo tu testimonio,se podria decir de alguna manera..uufff falla ovarica,implica una ovodonacion si o si y es muy carisimo ese procedimiento..,solo te deseo lo mejor y que tengas muchisima FE q todo les va a salir de maravilla y espero q alguien mas pueda responderte todas esas dudas q tienes okales,BENDICIONES.

    Comment


      #3
      Falla Ovarica

      Gracias por tus buenos deseos.... y tú en qué proceso estás???

      Comment


        #4
        Falla Ovarica

        Hola, que dificil lo que te ha tocado, pero gracias a la ovodonación puedes de todas maneras tener un hijo, te respondo tus dudas

        - es doloroso cuando te lo colocan? No, puede ser dolorosa la aspiración de ovulos no la trasferencia

        - desde que llego, hasta cuando salgo de pabellòn... son muchas horas?? La trasferencia de embriones es rapida, es sin anestesia

        - es ambulatorio?? Si

        - cuànto tiempo debo esperar para saber si resultò?? Me parece que 11 días

        Te ha gustado la atención del IVI en cuanto a la informacion que entregan? tienes bastantes dudas y estas a muy pocos dias de realizar el procedimiento.

        Que te vaya muy bien y cumplas tu sueño!!!

        Comment


          #5
          Falla Ovarica

          Gracias Loren_41!!!!... por aclarar mis dudas... ayer fuí al control y me dijeron que aprox. en 15 días sería la transferencia.... y tú?? en que etapa estás???

          Comment


            #6
            Falla Ovarica

            ilusión_33 y jecasol somos las mismas...

            Comment

            Working...
            X