inseminacion de donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion de donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion de donante

    buenas tardes quiero saber si en Ivi panamá hace inseminación con donante de esperma?...

    #2
    inseminacion de donante

    La verdad no se si en panama haya alguna IVI, yo naci alla pero vivo en otro pais donde actualmente me estoy haciendo el tratamiento, creo que en la pagina de ivi salen las sucursales, disculpa por no poder ayudarte.

    Comment


      #3
      inseminacion de donante

      en panamà si existe un IVI se encuentra en calle 50 y 57 obarrio al frente del edifio aseguradora ASSA y si hacen la inseminacion con donante el numero de telefono es 2125484 espero averte informado un poquito chaito.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        inseminacion de donante

        Hola. Soy de Costa Rica y quiero iniciar un tratamiento de FIV en IVI Panamá. Alguien que lo haya hecho recientemente me puede contar algo ??? Estoy preocupada por la cantidad de días que debo utilizar en el tratamiento porque debo pedir los permisos en mi trabajo

        Comment


          #5
          inseminacion de donante

          Si,gracias Pechocha me sirvió mucho tu información, ya me hicieron laparoscopía porque tengo Endometriosis para luego iniciar el tratamiento, tu te hiciste algún tratamiento con ellos?

          Comment


            #6
            inseminacion de donante

            hola chikas yo soy de chile...y al parecer ahi varios foros activos menos el de chile jaja..saludos y bendiciones a todas

            Comment


              #7
              inseminacion de donante

              hola tengo entendido que si lo hacen

              Comment

              Working...
              X