INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

    Hola amigas, aquí mi historia:

    Tengo 30 años y mi esposo 45, tenemos casi 2 años de estar buscando baby sin resultados..

    Inicie la investigación en Ivi Panamá a raíz de un viaje que hice con mi esposo a Cuba, allí fui revisada por una Gine muy buena que me refirió a IVI...viviendo yo aquí no había pensado en hacerme un estudio de fertilidad..

    Mi Gine en IVI revisó los bichitos de mi esposo y salieron bien en cantidad muy buena, en movilidad un tanto lentitos, pero nada que sea el común denominador para no embarazrme...el tema conmigo ha sido intenso, tengo ovario poliquístico, mi regla es muy irregular..no ovulo y hace 2 días me hicieron la Histero (para ver mis trompas) fue muy doloroso !!porque tenía las trompas obstruídas, pero ha valido la pena, el radiólogo que la hizo pudo liberarlas!! y esto ya es un avance gracias a Dios!!

    Ayer me dieron la noticia de que necesito una IA, y ahora esperamos mi regla en Octubre sino baja en las fechas previstas por el Gine, ellos me la provocan para luego estimularme y hacer que ovule para inseminarme el 2do o 3er día de mi regla..estoy muy ilusionada y llena de esperanzas.

    Un a todas las que como yo estan iniciando esta travesía para buscar a nuestros angelitos...seguiré informando mis avances!!

    #2
    INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.



    Hola Doris, espero que tengas mucha suerte cuando hagas el tratamiento.

    Ojala para Navidad nos escribas para darnos una buena noticia.

    Yo también esoy en el IVI y estoy muy esperanzada.

    Hasta pronto y suerte!!

    Comment


      #3
      INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

      Hola Doris Felicidades por que ya casi estas en el proceso de tus angelitos, yo estoy empezando en IVI, tengo muy buenas referencias de la clinica y el personal, al igual que tu, tengo multiples complicaciones, pero no pierdo las esperanzas.

      Tenía ovarios poliquisticos los cuales estuvieron a punto de reventarse algunos quistes, pero gracias a Dios en ese tiempo mi doctora actuó a tiempo, por una crisis que me dío, tengo una trompa obstruida y otra muy ancha, hace un mes más o menos le hicieron los exámenes a mi esposo y tiene problemitas con los bichitos como igualmente los llamamos, ahora solo le falta un exámen para decidir que tendremos que hacer, aunque hasta ahora el doctor nos dice que sería invitro.

      Bueno espero que tengas muchisima suerte en tu tratamiento.

      Besos.

      Comment


        #4
        INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

        hola bueno yo soy nueva en este foero la verdad ya tengo 5 años intentando con mi esposo y nada hemos ido a muchas clinicas y nada la ultima que fui me dijeron que mi esposo tiene los bichitos pobres y lentos y yo tengo la tiroides alta y que lo unico seria inseminacion pero quisiera atenderme aqui en ivi

        Comment


          #5
          INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

          Iniciado por guilbaud
          hola bueno yo soy nueva en este foero la verdad ya tengo 5 años intentando con mi esposo y nada hemos ido a muchas clinicas y nada la ultima que fui me dijeron que mi esposo tiene los bichitos pobres y lentos y yo tengo la tiroides alta y que lo unico seria inseminacion pero quisiera atenderme aqui en ivi

          Comment


            #6
            INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

            Hola guibaud, espero no pierdas las esperanzas, yo estoy esperando ya los ultimos resultados de mi espso también para ver si podriamos hacer el invitro, pero lo que si spe es que todo el mundo me dice que estamos en las mejores manos, así que positivas que es lo más importante.

            Esperemos tener muy buenos resultados, quiero que estemos en contacto, te deso muchisima suerte.

            Saludos.

            Comment


              #7
              INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

              Hola que tal?

              Escribo respondiendo un poco tarde..Pero aquì estoy.

              Te cuento que decidimos no iniciar el tratamiento en Octubre- Noviembre..puesto que se me presentò la visita de mi suegra en Panamá vino de Cuba y de mi hijastra que llega en Diciembre de Miami..visto este acontecimiento igual de importante como la llegada de un nuevo miembro a la familia..yo no tendría el reposo que necesitarìa estos meses de Nov. y Diciembre que son tan agitados en actividades familiares...

              Con esta decisión ya tomada hablé con el gine de IVI porque me deben preparar desde antes para el mes de Enero que es cuando inicio mi procedimeinto de Inseminación Artificial Dios primero..

              ´

              Deseo que tu proceso vaya muy bien y ten mucha fé..

              Saludos!

              Comment


                #8
                INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

                hola Cuba!

                Aquí nuevamente respondiendo tardecito...

                Lo que leo en tu caso de los ovarios estamos iguales...y de las trompras esperoq ue ya te hayan hecho la Salpin que es para destupirlas y liberarlas..esto duele un poco..pero vale la pena!

                Espero qu eya les hayan dado el tratamientoq ue requiren y estes más cerca de tener tu angelito..

                Yo por lo que escribi a otra compañera tuve que retrasar el tratamiento hasta Enero porque tengo a mi suegra que vino de Cuba y mi hijastara que llega en Dic...así que estaré en constante movimiento y no podría estar en reposo porque estoy atendiendo a mis visitas....

                En enero retomo todo el ritmo e iniciare el procespo de IA...dice el Dr. que tengo que ir en Dic...porque tienen que monitorearme el perìodo ya que yo soy muy irregular....se me ausenta hasta 2 meses el período...

                Bueno un besito y que tengas mucha suerte en tu proceso!

                Comment


                  #9
                  INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

                  Hola Guilbaud:

                  Cómo estas?

                  Te transmito mucha fuerza, mucha fé y sobre todo esperanzas..lo bueno es que IVI tiene médicos muy profesionales y seguro nos darán a todas la alegría de ser madres..

                  En mi caso debí iniciar el mes de Noviembre mi tratamiento de IA pero decidi que sea en enero puestoq ue ten go muchos compromisos en estos dos meses tengo visita de familiares que vienen de afuera y estoy en eso por ahora...

                  En enero Dios primero empiezo mi tratamiento..

                  Saludos!

                  Comment


                    #10
                    INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

                    hola yo quisiera saber cuanto es el costo de una inseminacion artificial en panama gracias

                    Comment


                      #11
                      INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

                      Hola doris, perdona , pero es que he estado sin compu y sin conectarme, ya vi en tus correos que estas empezando con la esti,ulación, uuuuuuuuurrrrrrrrrrrra, que buenisimo amiga, estoy muy felíz por ustedes, les deseo muchisma suerte y que Diosito los bendiga con ese BB que tanto añoras.

                      Un beso, cuidate.

                      Comment


                        #12
                        INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

                        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] hola quisiera contarles q yo hace poco me ice mi primera IA en el IVI PANAMA fueron el viernes 9 y sabado10 de diciembre 2011, y en estos momentos estoy en espera del resultado q deseo con todas las fuerzas q sea un gran POSITIVO estoy muy ansiosa ya q falta muchos dias para saver si estoy embarazada no siento ningun malestar bueno lo unico q tengo son un poquito dolor en los senos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] le estoy rogando a mi dios q me ayude porq yo dese con toda mi alma tener a mi BB en brazos. les deseo q todo lo q se vallan a hacer le salga muy pero muy bien, bueno me voy despidiendo de ustedes y q mi dios nos bendiga con lo q tanto deseamos chaito mua mua.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          #13
                          INICIO TRAVESIA DE INSEMINACION A.

                          mas omenos unos 2300 incluyendo examenes medicamentos bueno en realidad depende cuantas inyecciones para hacer q crescan los foliculos necesites en realidad esta mas o menos en ese precio te lo digo pq en mi caso me salio eso y me la hice en IVI panamà la IA.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment

                          Working...
                          X