con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]hola chicas soy nueva por aquí y con ganas de compartir mi experiencia, parece que así se lleva mucho mejor .Bueno a mi me han estado viendo en la arrixaca y ya en agosto me empece a pinchar gonal y menopur, después todo ha ido muy rápido en cuestión de 15 días ya me mandaron a imfer y el lunes pasado me hicieron la punción sacándome cuatro ovulos de los cuales se fecundaron tres pero al final el jueves la tranmision fue de dos,me mandaron dos días de reposo absoluto y luego vida muy tranquila,tengo la suerte de no estar trabajando,no me imagino como se puede hacer esto con un trabajo debe ser super complicado ,yo por lo menos he tenido que estar llendo a análisis y ecograifa día si y día no durante diez días,es desesperante, también lo he pasado fatal con los pinchazos desde pequeña me han dado pánico, pero se pude llegar a ser muy fuerte para poder cumplir este sueño,luego en la punción lo pase un poco mal muchos nervios por la anestesia pero fue todo muy bien,solo un dolorcito en el ovario que todavía me dura.De momento tengo que hacerme el test de embarazo el lunes que viene el 19 y creo que si lo anterior ha sido duro esta espera no lo es menos ,la semana se me esta haciendo eterna hay momentos en los que solo tengo ganas de llorar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me siento derrotada me da por pensar que no va ha ir para adelante y aunque tengo una segunda oportunidad me da terror tener que empezar de nuevo con todo,por esos me encantaría saber de otras chicas que están pasando por lo mismo porque aunque estoy rodeada de toda mi familia que me apoyan muchísimo no es lo mismo,un saludo a todas y ya nos vamos contando

    #2
    con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

    blanqui, en el foro FIV/ICSI AGOSTO/SEPT estamos varias betaesperantes, yo tengo mi beta mañana y dos chicas más el 19 como tu. Desde el principio estamos intentando llevarlo con optimismo y buen humor y la verdad se lleva mejor acompañada. Pq piensas q no va ha ir para adelante? Ya verás como el próximo lunes te dan una alegria. A veces, las hormonas también nos juegan malas pasadas y nos ponemos + sensiblonas.

    Por cierto, yo también odio las agujas y ya voy x mi tercera FIV.

    Ánimo y un abrazo, ya nos vas contando vale?
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      #3
      con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

      hola blanqui76:
      sube esos animos porque no tiene porque ir mal, aunque te sea dificil piensa en posivo, ya veras como todo va bien y cuanto mas tranquila y mas animada estes todo sera mas llevadero.

      yo fui a mi primera visita en la arrixaca el jueves pasado, ya lleves todas las pruebas y me dijeron que habia que repetirle el espermiograma a mi marido y nos metian en lista de espera para fiv- icsi ¿ tu cuanto tiempo has estado en la lista ? me comento la dra. peinado que sobre 1 año, es para hacerme una idea.

      bueno guapa espero que todo sea ok.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

        besoshola LMAR yo he estado en la lista de espera un año casi exasto desde el día que me dijeron que ya nos ponían en lista para la in vitro.Me llamaron en mayo pasado y hasta hoy ,como ves una vez que estas dentro todo va mas o menos rapidito,mucha suerte y ya veras como te llaman prontisimo,por cierto eres de murcia ?claro a lo mejor nos hemos visto alguna vez por alli hey que ver que caritas se nos ponen a todas cuando estamos esperando[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

          soy de cartagena, y como tu dices antes de la visita y eso parece que todo se ve con otro angulo, estas mas agobiada y eso, pero por lo menos en nuestro caso desde el juves parece que estamos mas aliviado mas..... distintos en todos los aspecto, aunque todavia falte teniendo en cuenta que ya ha pasado un año desde que nos dieron los primero resultados , esperar ahora otro no importa ,este pasara mas rapido.
          gracias por tu respuesta, besos.

          Comment


            #6
            con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

            gracias ptolemais,me gustaría hacerte unas cuantas preguntas que tengo la cabeza echa un lio,la verdad en imfer se han portado muy bien con nosotros pero me siento muy desinformada te dicen lo justito y luego en casa te haces un montón de preguntas y como veo que tu tienes experiencia en esto te digo:tu que tipo de reposo estas haciendo?,es que yo no salgo de casa desde el jueves de la tranferencia ;y te notas algún síntoma?o sabes si se tiene que notar algo?

            Comment


              #7
              con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

              Hola,

              Que es Imfer?

              A ver... a mi me dijeron q vida normal sin hacer esfuerzos. Yo d todas formas he cogido la baja para evitar estres. Estoy tranquilita todo el día y al final del día me voy a dar un paseo.

              Lo d los síntomas es un poco rollo, vamos q no te puedes fiar, muchos d los síntomas d embarazo son los mismos q d regla, así q... hasta la Beta pues no sabes nada.

              La mia será mañana. He llevado bastante bien la betaespera, no me he notado casi ningún síntoma de nada, pero desde ayer me duele bastante la barriga, como si me fuera a bajar la regla, vamos q ya me estoy preparando para mañana recibir mi tercer negativo...
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                #8
                con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

                Ptole, eres de murcia???? yo me acabo de mudar aquí, así que ahora estoy en ivi murcia......me da tanto miedo el cambio.....ufff

                Comment


                  #9
                  con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

                  Hola, no, soy de Barcelona
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    #10
                    con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]que ilusión.................!!!!!!!!!!!!!!!! por fin llego tu día yo no veo el momento del mio ,espero de corazón que por fin se cumpla tu sueño, no dejes de contarnos porfi..................que sepas que yo pienso compartir de corazón tanto tu alegría como tu pena,muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo animo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].Por cierto imfer es una de las clínicas a las cuales te deriva la seguridad social aquí en murcia,a mi me han tratado muy bien pero parece que ha todo el mundo le gusta mas ivi,pero hija en la seguridad social lo que toca toca y ademas solo tenemos dos oportunidades, hace unos años aquí en murcia tenias tres pero con esto de la crisis lo han reducido a dos.Yo también intento estar tranquila de echo mi suegra esta con nosotros para ayudar en casa,desgraciadamente mi madre murió hace 6 años de un cáncer de ovarios ,y no veas como la echo de menos en estos momentos ademas con el agravante de que era enfermera imagínate la falta que me hace ahora;pero no me puedo quejar mi suegra es un amor no habla la mujer por no pecar y me mima mucho;pero aun así no puedo evitar hacer algunas cositas,hoy por ejemplo he hecho de comer y he barrido un poquito la casa,nada del otro mundo.Respecto a lo de los síntomas yo estoy con un dolor de cabeza como los que me dan siempre antes de bajarme la regla y ademas con dolor de riñones, y asi ¿que voy a pensar?[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      con mis dos proyectos de niños dentro de mi o ¿no?

                      blanqui, siento decirte q mi beta ha sido negativa. Pero tu tranquila, q la tuya será positiva. A los síntomas nohay q hacerles caso, la mayoría d chicas q han tenido positivos explican q era como si les tuviera q bajar la regla.

                      Sobre lo de la seguridad social, lo q pasa es q también la pagamos, y ocasionalmente deja mucho q desear... pero en fin, es lo q toca.

                      Igual mi siguiente intento es por ss., tengo q hablar con los médicos.

                      Pasate por el post fiv/icsi agosto-sept, hay unas cuantas chicas q están como tu esperando la beta el lunes próximo.
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X