TENGO UNA DUDA!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO UNA DUDA!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TENGO UNA DUDA!!!

Hola,el jueves, 9 de diciembre tuve trasferencia de dos embrines. Hasta el día 20 no se cómo ha ido todo. Alguien sabe a partir de que nivel la beta es positiva y a partir de qúe nivel son 2???.Os agradecería mucho la nformación. Un saludo y mucha suerte a todas.

TENGO UNA DUDA!!!

Hola, hoy tengo a mi hijo en brazos despues de mucho sufrimiento y engaños.
    Gracias a IVI MURCIA tengo 6.000 euros menos en mis ahorros y me han obligado a pagar mediante reclamación judicial 600 euros mas y costas por una decisión judicial sin pies ni cabeza y un tratamiento, a mi juicio y el de otros expertos totalmente innecesario.

Nadie se preocupó en IVI de cual era mi problema real, se limitaron a enseñarnos fotos de supuestos recien nacidos gracias a ellos, a ponerlo todo de color positivo y cobrarnos importantes cantidades en cada visita. No pasamos ni tan siquiera de la FIV pero nos cobraron como si hubiera llegado a termino. Es lo unico que les importa el dinero pero en absoluto nuestro problema.

Sin embargo en Instituto Bernabeu de Alicante se preocuparon de nosotros, estudiaron el caso y con un coste muy inferior hoy tengo a mi hijo en mis brazos. Ademas han estado todo el tiempo pendientes de como ha evolucionado todo, de hecho nos llamaron con frecuencia para interesarse personalmente e incluso hoy hemos recibido su felicitación por el nacimiento.

Si quereis un consejo pedid opinión alli, podeis llevaros una sorpresa muy agradable y desde luego una información clara y precisa sin alarde de exitos en absoluto.

Comment

TENGO UNA DUDA!!!

Hola estafado, mira a mi me paso justo lo contrario, de Bernabeu me fui a IVI, alli me hicieron 4 iac y 2 icsi, y nada, en la primera eco en IVI me dijeron que tenia un polipo en el utero que actuaba como un diu, ellos no llo vieron.

En IVI Murcia consegui ser madre y hoy me acaban de dar la beta positiva de el hermanit@, si dios quiere y todo sale bien.

Cada uno cuenta segun le va, y esta es mi experiencia, a mi El Dr Bernabeu tambien me hizo ilusionarme en que eramos un caso facil y 3 años despues me fui muy desilusionada.

Tengo una amiga que le paso lo mismo y en el primer tto en IVI Valencia se quedo y tiene una niña.

ISIS a mi me han dado la beta hoy, el dr landeras dice que era buena, es de 41, yo le he visto baja y el dice que por encima de 25 es positivo, de 30 mas y de 40 es buena.

Mucha suerte.

Comment

TENGO UNA DUDA!!!

Me alegro por ti y tu amiga, aunque dudo mucho que haya sido gracias a IVI.

En mi caso con una simple analitica de sangre , con un coste ridiculo, para comprobar un posible fallo genetico hubiera sido suficiente. Pero a ellos solo les importa facturar.

Las estadisticas me hacen pensar que mas de un 50 % de los positivos lo hubieran sido igual sin ayuda de ningun centro de "infertilidad" nunca mejor dicho. El resto de resultados en gran parte son fruto de la casualidad y el minimo porcentaje por acierto de estos "profesionales" licenciados en "economicas y empresariales" y con grandes conocimientos de marketing.

Celebro que todos tus sueños se hagan realidad y que mi decepción no sea la tuya. Yo hoy soy feliz pero no por ello me siento menos perjudicado economica y emocionalmente por estos "profesionales"

De todos modos tambien hay muchas historias en otros foros que no son tan positivas como la tuya. La mayoria de las de aqui estan llenas de negativos con "muchas esperanzas" y de eso se abusa, es como los charlatanes que curan enfemedades terminales, te agarras acualquier posibilidad antes de rendirte pero mientras tantose llenan sus arcas.

Comment

TENGO UNA DUDA!!!

Dudas mucho que haya sido gracias a IVI??????????????

Y si piensas que tu reciente paternidad ( que por cierto, enhorabuena)haya sido gracias a Bernabeu????

Tendria muchas cosas de que decirte de esa clinica que tan bien hablas, pero no soy asi, no voy a decepcionar a gente que pueda estar ahi, por que aqui cada uno se pone en las manos que quiere o en las que tiene fe y no es plan de deshacer sus ilusiones no?

Creo que mas que nada lo que intentas es crear polemica, y mira estas en un foro precisamente en el que la gente tiene muchas ilusiones puestas y no deberias hacerlo...

No volvere a contestar.

Suerte!

Manda2010-12-15 1617

Comment

TENGO UNA DUDA!!!

Hola, soy nueva en el foro, tengo mi primera cita en la clinica de Murcia en enero con la Doctora Laura Fernandez. No tengo pareja. Alguien en mi misma situación podría contarme un poco la primera cita y que tal es la doctora que me ha tocado??

Comment

Working...
            X