IA para septiembre 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA para septiembre 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IA para septiembre 2010

Hola!!

Ayer estuvimos en la clinica y ya nos ha confirmado, tras ver que todos los resultados de las analiticas y demás, estaban bien, que para mi próximo ciclo empiezo con las banderillas para la IA !!!

Me han mandado PUREGON y OVITRELLE, por cierto, me han comentado que son bastante caros..¿alguien sabe mas o menos cuanto puede costar?

Por cierto estoy con la Doctora María Nicolás.

Mi marido y yo estamos muy contentos e ilusionados. Y con muchas ganas de empezar ya con el tratamiento!! y que se pase ya este ciclo...por una vez estoy deseando que me venga la regla.

Por otro lado estoy ovulando ahora...asi que vamos a intentar agotar la última posibilidad de que el bebito/a nos salga gratis jejejejeee

Bueno si hay alguien en la misma situación que yo que se anime y compartimos las experiencias..ilusiones...

Un besazo!!

IA para septiembre 2010

Hola guapa si quieres pasate por mensajes antiguos hay un post que pone "hola soy de murcia..."alli estamos todas,te deseo toda la suerte del mundo.del ovitrelle si recuerdo que era sobre los 50 euros,del puregon segun de cuanto sea la caja pero un pico seguro,a mi la de 300 creo recordar me costo sobre los 400 o asi,no lo recuerdo hace ya casi 5 años,pero bueno pasate por el post,seguro qeu alguna lo recuerda mejor que yo.Yo tambien tuve a la misma doctora.
    Un beso y suerte en este ciclo natural.ojala sea el tuyo.

Comment

IA para septiembre 2010

Hola chicas!!

Yo me sumo a la IA par aseptiembre.

Solo que en caso por problemas con los bichines de mi marido tiene que ser IAD, pero bueno...

Yo empecé ayer a la noche con mi primera banderilla y el lunes 20 tengo mi primer control.

La verdad es que el camino es lago, pero quizá todas las que estamos aquí estamos a un tris de conseguirlo ¿no?

Comment

IA para septiembre 2010

Hola chicas!! hace mucho que no me paso por aki...

Ya me hice las IA y el dia 30 tengo mi primera beta!!

¿alguien más para esas fechas?

Saludos a todas y buenaaaa suerteeeeee!!!

Comment

IA para septiembre 2010

Por cierto Susana...¿cómo ha ido esa primera eco de control? ¿es tu primera IA?

La mia si, tego 33 años, y estamos dentro del grupo de infertilidad por causa desconocida.

Comment

Working...
          X