Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Noticia IVI
Collapse
X
-
Noticia IVI
Más de 70 expertos de Diagnóstico Prenatal ponen en común las últimas técnicas en Murcia
El pasado mes de noviembre, IVI Murcia organizó la VI Jornada de la Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP), que con carácter bianual reúne a científicos españoles interesados en la materia.
Bajo la temática del Diagnóstico Genético Preimplantacional, giraron todas las charlas. Entre los ponentes se encontraban científicos de la talla de la directora del Laboratorio de Genética de IVI, Mª Carmen Martínez o el Profesor Antiñolo, del hospital sevillano Virgen del Rocío.
Ver más noticias de IVIEtiquetas: Ninguna
-
Noticia IVI
holaa yo soy nueva en el foro tengo pensado de ir al ivi pero me gustaria tener mas informacion por favor me urge mucho alguna que este en ivi que me pueda ayudar. morenaza_2010_cali@hotmail.com porfis con partan conmigo.
-
Noticia IVI
HOLA CAPERUCITA, YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO, YO ESTOY EN LA ARRIXACA DESDE HACE SEIS MESES, AHORA EN ENERO MI MARIDO TIENE LA ULTIMA PRUEBA(CAPACITACION), QUE NOS DIRA SI VAMOS PARA LA ARTIFICIAL O PARA LA IN VITRO...UFF QUE NERVIOS...PERO SEA LO QUE SEA ESTAMOS MAS K SEGUROS DE QUE LA LISTA ES MUYYYY LARGA, ASI QUE, PACIENCIA... SI KIERES TENER INFORMACION DEL CENTRO, EN SU PAGICA WEB :WWW.IVI.ES TIENES TODO LO QUE DEBES SABER...CHAO.
Comment
-
Noticia IVI
Hola, yo tb soy nueva. Estaba a punto de pedir cita en el centro ivi en murcia y vi que habia una charla informativa el 27 asi que me he anotado. Yo soy soltera, 33 años, a punto de cumplir los 35. A los 20 y pocos ya les dije a mis padres que yo a los 35 seria madre, tuviese o no pareja. Estas navidades les conte que habia decidido adelantarlo un año, en principio si no hay ningun problema me haré una IAD, ya veremos si hay suerte
Comment
Comment