FIV/ICSI PARA NOVIEMBRE-DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA NOVIEMBRE-DICIEMBRE

    Hola a todas las chicas de IVI Murcia!
    Me gustaría compartir experiencias con todas las que empeceis tratamiento de FIV en estas fechas.
    Yo estoy con protocolo largo para FIV, todavía con Yasmín y el 19 empiezo con Procrin.
    Muuucha suerte a todas.

    Por cierto, sabeis si la medicación se puede conseguir de otra manera?

    besitos y mucha suerte a todas!!!!

    #2
    FIV/ICSI PARA NOVIEMBRE-DICIEMBRE

    Hola amapola, yo estoy en tratamiento, si no se cancela la tranfer puede ser a final de mes, estoy en ivi sevilla, hay un post que se llama noviembre donde estan todas las chicas que empiezan o estan en tratamiento este mes, por si quieres passarte aunque no sean de Murcia.

    bienvenida al foro¡¡

    Comment


      #3
      FIV/ICSI PARA NOVIEMBRE-DICIEMBRE

      ah, lo de la medicación esta jodido, hay un foro de donaciones, pero la verdad creo que es bueno por si te falta una o dos cosillas, encontrarla entera no es muy factible.. en andalucia al menos, no la pasan por la seguridad social porque necesitas un visado del medico, yo he comprado solo la mitad y me he gastado cerca de 500€. Suerte¡¡

      Comment


        #4
        FIV/ICSI PARA NOVIEMBRE-DICIEMBRE

        Hola!

        Muchas gracias por contestar! Iré al foro que dices para que nos vayamos animando entre todas!

        Mucha suerte!

        Comment

        Working...
        X