no recomiendo que vayais al ivi de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

no recomiendo que vayais al ivi de murcia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola,os quiero contar mi historia despues de pasar por ivi,me he llevado una gran decepcion,solo tratan de sacarte el dinero.Despues de someterme a la estimulacion ovarica,el dia 9 de sept. fue mi puncion, se obtubieron 17 ovocitos,de los cuales 8 fueron microinyectados,al final solo quedaron 2.el dia 12 tube mi trasferencia,segun la doctora uno de ellos se quedo paralizado y el otro se desarrollo normalmente,vamos...que era bueno,me lo trasfirieron,hice reposo normal,empece con la progesterona y el gestagin.El dia 23 tube la beta y salio negativo.

volvi a pedir cita,para que la doctora me explicara que es lo que habia pasado,mi sorpresa es que me dice,que el embrion que mi trasfirieron no estaba bien dividido,que solo tenia 3 celulas en lugar de 8 que es lo normal,me quede totalmente decepcionada,por que digo yo..si realmente no era bueno como me dijo,por que me lo trasfiriero?es ha lo que me refiero,ellos solo miran el interes economico,por que estoy segura que sabian que no iba a implantar,perdonar por mi rollo,pero necesitaba desahogarme,e intentar preveniros a vosotras,gracias y os deseo que tengais mejor suerte de la que tengo yo.un saludo.

Hola silviamarmar, yo te cuento mi historia, para que veas que si te lo transfirieron era porque tenía alguna posibilidad, la mínima pero posibilidad, yo estoy en ivi madrid me obtuvieron 5 ovocitos de los cuales solo me quedó unos y muy regular, aunque me dijeron que me lo podían tranferir porque había alguna posilibidad, el resultado fue positivo sin creermelo, y ahora tengo una niña de 14 meses.

Creo que no vayan a por el dinero, solo que puede haber suerte o no tenerla, que es en el caso de todas nosotras.

ESpero que tengas muchísima suerte.

Comment

hola letichimo,puede que tengas razon,pero lo que no veo correcto es que en quirafano me digan que es bueno,que ha ido bien,y luego despues de hablar con ellos me digan que era atrasado y que no estaba bien dividido,hubiera preferido que me repitiesen tratamiento,hasta que vieran que era bueno,ya que mi problema es ese que no son nada buenos,enhorabuena por tu niña,gracias.

Comment

Si lo que quieres es que te animes sigas adelante y que si no estás agusto con el médico que cambies pero sigues adelante que al final se consigue, a mi en todo momento me dijeron que era un embrión regular, y bueno ahora siguen diciendome que fué un milagro que se quedase conmigo, pero se quedó.

Mucha suerte.

Comment

muchas gracias letichimo por tus animos,la verdad es que los necesitaba,pero de momento no me plantea volver lo intentare por lo natural con algun tratamiento,gracias

Comment

Working...
          X