SALUDOS WAPAS!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SALUDOS WAPAS!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SALUDOS WAPAS!!

Hola chicas ,soy paul@04,no se que pasa no puedo usar mi antiguo nick,como estais?

Espero que sigais bien,y ya algunas esteis disfrutando de unas buenas merecidas vacaciones.

Jumari guapa,sigues entera?bueno por si no te veo mucha suerte cariño,veras que parto mas estupendo y bonito tienes,disfrutalo que es algo magico,un beso.

Inma,cielito,tengo que sacar un hueco y llamarte,espero que se quedaran tus papaeles solucionados,un beso.

MAVIC,OLGA,espero que ya no veais la vida tan en blanco y negro y empeceis a sonreir,un beso muy fuerte.

No se si quiera si lo que estoy escribiendo lo vais a ver,vaya lio,espero acordarme de mis datos nuevos jajajaja,muchos besito wapas.

SALUDOS WAPAS!!

hola chicas, vaya foro mas raro, estoy k no me aclaro y las mamis murcianas no las encuentro, tendre k practicar un poco mas, espero k todas esteis bien, un beso muy grande a todas.........

Comment

SALUDOS WAPAS!!

VAMOS AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Comment

SALUDOS WAPAS!!

hola guapas buenos dias,aunque no se en que pagina vamos a escribir si en esta o en la otra pero por si acaso os saludo aqui,oye alguna de vosotras a probado ovocyte?es qeu lo he visto para mejorar los ovulos pero como no tengo gine hasta sep pues no lo puedo preguntar y queria saber si lo habeis probado o si conoceis a alguien que lo haya echo,y si teneis antes gine preguntarselo por mi[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG],es que asi me voy preparando mejor para nov si es posible,gracias guapas.
        un beso a las desaparecidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lorelai,isis,manga ga,marian,...............

Comment

SALUDOS WAPAS!!

arribaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

SALUDOS WAPAS!!

hola murcianicas

estoy como navarro, entre lo torpe k soy pa esto de la tecnologia y k no tengo mucho tiem`po estoy muy perdida, a ver si encuentro el de las murcinicas y meaclaro un pococ

besit6os

Comment

SALUDOS WAPAS!!

hola, soy nueva en el IVI y tengo un pequeño problemilla, necesito vuestra ayuda, me han dicho en IVI Murcia que tengo dos miomas y que me tienen que operar con laparascopia o cirugia abierta o sea con anestesia general, y tengo un poco de miedo sobre todo porque no sé cómo son los quirófanos del IVI( me han dicho que estaré entre 1 hora y 5 horas dormida) ¿alguien a pasado ya por eso? gracias por vuestra compañia.

Comment

SALUDOS WAPAS!!

hola franc metete mejor en mensajes antiguos y en un post que pone"hola soy de murcia"alli entran mas,por esta pagina no entra nadie,a ver si pueden ayudarte,muchisima suerte,besos

Comment

SALUDOS WAPAS!!

Hola Inmag, soy de murcia y no encuentro vuestro foro, me gustaría hablar con vosotras porque seguramente alguna esteís también llendo a la arrixaca y me podais resolver algunas dudas.

Muchas gracias y un beso

Comment

Working...
                  X